PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con bateria

verbaton
27/07/10, 14:14:36
Pues eso resulta que desde que me hice root y cambie la room por una de DJ DROID la bateria no me da mas que problemas, estando el movil en espera, bloqueado, a veces se me empieza a calentar la bateria un monton y se apaga. Luego hay veces que me aparece la bateria totalmente descargada, aunque la cargase hace 10 minutos y otras veces que cuando se enfria, esta otra vez con carga y puedo encender el mi Desi...

Alguien sabe porque puede ser??? De momento me he puesto manos a la obra y voy a cambiar la room, por si fuese eso...
Un salduo

Broquen
27/07/10, 14:21:47
Has comprobado que no tengas algo funcionando que no debería como alguna aplicación, el receptor GPS, etc? Yo es que esa ROM no la he probado.
Si vas a cambiar prueba la de Neophyte que va muy bien.

Saludos.

verbaton
27/07/10, 14:39:13
Has comprobado que no tengas algo funcionando que no debería como alguna aplicación, el receptor GPS, etc? Yo es que esa ROM no la he probado.
Si vas a cambiar prueba la de Neophyte que va muy bien.

Saludos.

Si, si no es ninguna aplicacion, hay dias que simplemente lo enciendo y no lo uso en todo el dia y de repente se me empieza a calentar el bolsillo y ya esta, adios bateria...

Broquen
27/07/10, 14:45:01
Si, si no es ninguna aplicacion, hay dias que simplemente lo enciendo y no lo uso en todo el dia y de repente se me empieza a calentar el bolsillo y ya esta, adios bateria...

Eso no tiene por qué ser significativo.
Hay aplicaciones que por defecto usan la ubicación del teléfono, y a lo mejor si el GPS está activado tiran de él.
Lo que te puedo decir es que cuando me compré el Desire, a un amigo mío le encantó y a los pocos días se lo compró también.
A los dos días de tenerlo lo quería devolver porque tenía un problema parecido al tuyo (se le calentaba muchísimo sin motivo aparente, la batería le duraba poquísimo...).
Le puse el widget "Control de energía" que viene con el teléfono y ahí estaba activada la luz del GPS. Fue desactivarlo, y se acabaron los problemas.
Cuando le pasó esto, el teléfono estaba "de serie" así que no te fíes.
A ver si tienes suerte y es lo mismo o esto te da alguna idea.

Un saludo.

verbaton
27/07/10, 14:55:05
Eso no tiene por qué ser significativo.
Hay aplicaciones que por defecto usan la ubicación del teléfono, y a lo mejor si el GPS está activado tiran de él.
Lo que te puedo decir es que cuando me compré el Desire, a un amigo mío le encantó y a los pocos días se lo compró también.
A los dos días de tenerlo lo quería devolver porque tenía un problema parecido al tuyo (se le calentaba muchísimo sin motivo aparente, la batería le duraba poquísimo...).
Le puse el widget "Control de energía" que viene con el teléfono y ahí estaba activada la luz del GPS. Fue desactivarlo, y se acabaron los problemas.
Cuando le pasó esto, el teléfono estaba "de serie" así que no te fíes.
A ver si tienes suerte y es lo mismo o esto te da alguna idea.

Un saludo.

Puf, tengo Android hace tiempo, casi desde que salio y ya tengo bastante cuidado con la bateria XD Tenia desactivado todo con el widget de control de energia menos la sincronización... Vamos que problema de mal uso de Android no es, ademas no me lo hace siempre, solo cuando se le pira la pinza jejeje
Un saludo

Inaxio88
28/07/10, 11:03:30
Ayer cuando me fui a dormir tenía la batería al 95% y hoy me despierto y el movil apagado sin batería.... antes se me consumía un 4-5% mientras dormía y ahora todo!!!
no se si será porque haya instalado alguna aplicación, el mismo día que noté esto habia instalado el apktor y el ES file explorer, el apktor ya lo he desinstalado y el otro no, será ese?? esk no tengo ni idea que puede ser, ademas tengo el data on demand en auto....

BoyZ
28/07/10, 11:33:11
Instalate el advance task killer.. porque lo deja en segundo plano algunos APPS:. es mejor matarlo antes de dormir jeje.. xD

fozzy
28/07/10, 11:38:10
El Es strongs File Explorer, lo dudo, lo mas probable es que te hayas dejado algo corriendo en segundo plano (gps, bluetooth, un juego...)

MrSexyDj
28/07/10, 11:42:51
Como dice kocx bajate el advanced task para matar procesos en segundo plano y te durara mas la bateria

fozzy
28/07/10, 11:44:18
Yo no recomiendo el Advanced Task Manager, si el Autokiller.

vvaleta
28/07/10, 12:08:49
Autokiller e ignorar lo que uséis habitualmente, funciona a la perfección.

Inaxio88
28/07/10, 12:14:54
si si, ya lo tengo, bueno tengo el task manager y estoy todo el día matando. lo cambio al autokiller?

BoyZ
28/07/10, 12:58:20
fozzy usare el autokill aver que tal esta jee :p
esque normalmente me paso ami aveces que tengo el gps activado y estoy en casa durmiendo jaja,. y al dia siguiente me encuentro sorpresa.. y yo el otro dia creia que mi movil se habia roto jeje

MrSexyDj
28/07/10, 13:02:51
Fozzy y el advanced task pork no?? Le hace mal a la desire?? Si es asi o kito

BoyZ
28/07/10, 13:05:41
Fozzy y el advanced task pork no?? Le hace mal a la desire?? Si es asi o kito
Eso que pasa con ese.. porque yo lo llevo usando desde que lo compre bueno 1 semana y funciona bien...ç

Edito:
en el autokiller no hay un boton para que se borre todo? esque darle 1 a 1 da como pereza.. y el advance task killer le das a 1 boton y se borra todo

MrSexyDj
28/07/10, 13:16:04
Aparte para el autokiller ahi que ser root no?

BoyZ
28/07/10, 13:18:00
si.. jeje el autokiler hay que ser root xD

es una pena que no tenga el boton de automatic KIll

MrSexyDj
28/07/10, 13:27:19
Pues a ver fozzy si dice el pk no recomienda el advanced task

valfomar
28/07/10, 13:28:36
Jorer yo tengo comprado el Advanced Task Manager, porque no! probaré el autokiller a ver...

Por cierto y para no hacer offtopic, el otro dia mismo me acosté con un 28% de batería, modo vuelo y matar procesos antes de irme a dormir, y lo mismo... me levante (tarde) con el movil apagado. tiene tela..

BoyZ
28/07/10, 14:14:31
pues si aver dice XQ.. xD

garnett
28/07/10, 14:16:03
Yo de momento no uso ningun "killer" de vez en cuando me meto a procesos en ejecucion y si veo que hay alguno que no utilizo ni debiese utilizar lo cierro...

Y la bateria mas o menos bien 1 dia y medio si no le meto caña y si le meto caña 1 dia..

ppdorro
28/07/10, 17:26:40
Yo no he conseguido que la batería me dure más de un día. Metiendole caña caña ha habido veces que no ha llegado ni a mitad tarde. Es el gran problema de estos aparatos, mientras no inventen una batería termonuclear o algo parecido, estamos jodi.os..........

Gosdi
28/07/10, 18:18:30
Jorer yo tengo comprado el Advanced Task Manager, porque no! probaré el autokiller a ver...

Por cierto y para no hacer offtopic, el otro dia mismo me acosté con un 28% de batería, modo vuelo y matar procesos antes de irme a dormir, y lo mismo... me levante (tarde) con el movil apagado. tiene tela..

Y una pregunta valformar.... para irte a dormir y dejarla en modo vuelo... no es mejor apagarla?

Y también me uno a la pregunta general de por qué es mejor el autokiller que el advanced task manager

Inaxio88
28/07/10, 19:14:09
creo que ya se porque puede ser, ayer entroduje un código, el *#*#3432#*#* o algo así no lo recuerdo muy bien, lo leí aqui de todas formas y me salía un menú de test del telefono. Y haciendo uno de los botones, no se si lo habreis hecho, había un boton central en el trackball que no sabia darle o no podia, así que sali mate todos los procesos con el task manager y luego volvi a meter el código y seguia como lo había dejado, no lo mató. Seguramente sea eso que me consumió toda la batería.

entonces cual es la mejor apli para matar procesos para los no root??

BoyZ
28/07/10, 20:06:15
advance task killer. sin duda.. yo lo instale antes y se volvio loco mi telefono.. reproduce sonido solo y se paga y reinicia xD

mennom
28/07/10, 20:22:55
Pues yo nunca me habia puesto task killer , pero al ver la recomendacion de fozzy , me he mirado la wiki de autokiller , y sin dudar me lo he puesto , este se queda , gracias ;-)

Salu2

Inaxio88
28/07/10, 22:40:49
fozzy sabes cual es el mejor killer para los que somos no root?? :D

valfomar
28/07/10, 23:16:30
Y una pregunta valformar.... para irte a dormir y dejarla en modo vuelo... no es mejor apagarla?

Y también me uno a la pregunta general de por qué es mejor el autokiller que el advanced task manager

No porque la uso como despertador, y si la apago completamente no salta...

Gosdi
29/07/10, 01:34:30
pues también es verdad, no había caído en eso jejeje

davidh
01/08/10, 18:12:54
Yo llevo con elle desde que salio. La compre libre y la puse a cargar anoche. A las 6 horas de desenchufarla ya me quedaba solo el 18% de bateria. Y no he instalado nada nuevo ni tengo nada encendido porque lo veo en los widgets a la vista en mi escritorio (gps, wifi, red movil, bluetooth...)
No se que puede ser, ademas ahora sigue el mismo camino porque vuelve a descargarse rapidisimamente

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

MrSexyDj
01/08/10, 18:19:30
quitar los datos de referencia cuando no useis el market, os alargara la durabilidad de la bateria

Grancanario
01/08/10, 18:25:59

Yo la mía la dejo con todo desactivado,wifi,3G,etc... sólo cómo tfno. y al levantarme del 100% pasa al 98% sin problemas ninguno.

Saludos.

fozzy
01/08/10, 18:28:41
Hay un manual del Autokiller colgado, leer y os sacara de dudas. Tambien hay otro que nos puso Jorge_Kai sobre como maneja la memoria Android.

unexpectedkas
01/08/10, 23:11:12
quitar los datos de referencia cuando no useis el market, os alargara la durabilidad de la bateria

"datos de referencia"?

xino22
04/08/10, 10:29:39
Buenas

me gustaria saber si es normal que con el 3G activado y sin tocar la desi en una noche baje un 15 % la bateria...... y ademas teniendo activado locale que entre las 2:00 y las 7:00 h desactive el 3G

solo tengo puesto que sincronize la cuenta gmail (contactos y calendario) , justo la acababa de reiniciar ayer por la noche para hacer la prueba.

puede ser que locale chupe muchos recursos? estoy por hacer la prueba desistalando el programa... pq me parece mucha bateria

ADemas cuando desactiva locale el 3G creo que no lo hace completamente sino que lo deja como en suspension para luego poder volverlo activar...

thx

tito kastros
04/08/10, 10:37:30
Pues para mi si puede ser normal.

jpage77
04/08/10, 10:44:21
Sí sí normalisisimo

El hdspa o el 3g acaban con la bateria. Sin embargo me he fijado que el WiFi no. Que creeis?

También las aplicaciones. A la mía le hice un hard reset y deje Lo de fábrica y no veas el cambio de duración de batería.

Un saludo

xino22
04/08/10, 11:15:42
pues poca solucion veo

o desactivar 3g que para eso no merece la pena, o poner el 2g que consume algo menos....

acabo d pedir por ebay un par de cables mas microusb para tener uno d ellos en el curro pq vamos todos los dias me quedo sin bateria...

la bateria es lo peor de este movil..

SimonaHalep
04/08/10, 11:19:49
Quizá sea ese el error, pensar que tienes un móvil cuando en realidad lo que tienes es una PDA...

El consumo de batería comentado es normal en este dispositivo.

xino22
04/08/10, 11:20:05
por cierto otra opcion q tiene la desi es desactivar el 3g tras un tiempo de inactivdad pr tp me gusta ya que si t llega un mail no te enteras hasta que la desbloqueas y se enciende de nuevo el 3g....

ojala hicieran baterias de mas capacidad y del mismo tamaño pq esas que hay que lo hacen mucho mas gordo tp me van demasiado

zemesys
05/08/10, 01:15:32
Hola ,les explico por si alguien le pasa lo mismo que a mi.

Antes de actualizar a la 2,2 o sea la 2,1 la bateria me duraba 1 dia completo y usandolo lo normal un poco de internet,algun juego y las llamaditas hasta ahi para mi todo normal.
Cuando actualize a 2,2 empezo la pesadilla ,cual fue mi sopresa, pues como siempre lo cargaba por la noche el movil ,no me duraba mas de 6 horas y apenas dandole uso hoy mismo a las 5 de la tarde la bateria la tenia cargada pues a las 11 de esta noche ya esta avisandome para que ponga el cargador,no me dura nada y sin usar el movil apenas .Pense que podia ser algun programa que me habia bajado del market que ae conectaba todo el rato ,pero lo que hice fue restablecer la configuracion de fabrica y desactivar gps y 3g y el wifi y me sigue pasando lo mismo no me dura la bateria mas de 6 horas no creo que eso sea normal ,antes me duraba 1 dia ,si alguien sabe alguna solucion ,gracias

rashii
05/08/10, 01:18:37
Usa algun gestor de tareas para ver los programas que tienes abiertos...

aagguu
05/08/10, 08:39:11
A mo me data pasando algorithms parecido, tambien he notado que la Desk se quesada sin bateria en apenas 6 horns y so navegas en menos incluso.
Pd. A vet si nos ayudais, seguro Que algo esta mal configured.

aagguu
05/08/10, 08:41:53
A mi me esta pasando algo parecido, tambien he notado que la Desi se quedaba sin bateria en apenas 6 horas y si navegas en menos incluso.
Pd. A vet si nos ayudais, seguro Que algo esta mal configurado.

josephone
05/08/10, 09:13:05
Yo llevo varios días con froyo y la batería iba bien hasta que actualice unas aplicaciones del market, facebook, y otras mas... que anoche me acosté con el 75% y está mañana ha aparecido con 30%.... esto es rarisimo, antes me consumismo un 1 o un 2% cómo mucho.... pero esto es brutal.

antard
05/08/10, 09:20:53
A mi desde la actualización también me pasa, esta noche ha bajado del 90 al 32% y con todo desactivado
Yo creo que han corrido demasiado con la actualización y se han dejado problemas sin resolver

Salu2

josephone
05/08/10, 09:30:25
Tiene que ser algo en concreto que no tengamos bien porque a la mayoría de la gente le dura más, y a mi desde el domingo que actualice me iba bien hasta ayer que actualice aplicaciones... sigo pensando que tiene que ser algo puntual mal configurado.

pilovar
05/08/10, 09:35:15
Yo tengo lo mismo que tenía en la Rom 2.1, solo he actualizado algun programa (el navegador y alguno otro, no recuerdo), que ademas procuro cerrar y si noto que froyo consume mas batería. No exageradamente más, pero noto claramente un mayor consumo.

bussy
05/08/10, 09:56:52
pues a mi creo que me dura mas.
yo la actualice el martes por la noche y estaba al 75% después de la actualización al 70% y desde esta mañana esta al 31%.
la utilice para actualizar. ver que cosas nuevas había, y otras cosas. con el Internet móvil. antes mas o menos me duraba unos 5 días la baterías. y ahora lo tendré que comprobar con la próxima carga.
yo utilizo el task killer pero he oído que con el 2.2 no hace falta porque lo gestiona todo el y ademas bloquea los task killers.

jpage77
05/08/10, 10:13:36
5 días la batería?? :-O

xino22
05/08/10, 10:51:37
5 dias la bateria no dura ni d coña ni con todo desactivado

oscarpoio
05/08/10, 10:53:19
Hombre en reposo dura cinco días seguro jajaaj (vamos sin encenderlo para casi nada), por las noches que lo dejo con todo desactivado (bueno la red 3G se queda siempre) consume un 1% de batería, así que haciendo cálculos da para unos cuantos días ajajaja

Carmiher
05/08/10, 10:53:25
Una pregunta para los que se les evapora la batería. ¿usaís task killers?

oscarpoio
05/08/10, 10:54:19
Cuidado con instalar "a lo loco" todo lo que pillamos sin desintalarlo luego, a veces están tirando de batería programas en segundo plano (cosa que tengo desactivada por si acaso jaja)

zeluen
05/08/10, 10:56:20
Pues yo creo que me dura más la bateria ahora con Froyo que con la version 2.1 Hago el mismo uso que antes y aunque la suelo cargar a diario a la misma hora compruebo que nunca llega a los mínimos que solía llegar antes.

Y la conectividad wifi creo que también ha mejorado.

Saludos.

oscarpoio
05/08/10, 11:10:38
Me uno a los que les dura más la batería que antes, sobre todo lo he notado con el bluetooth activado en reposo, donde casi ni se nota

antard
05/08/10, 11:45:00
Yo si que utilizo Advanced Task Killer, que hago? Lo desintalo? Entonces como compruebo y cierro lo que se está ejecutando?

Salu2

Gaiden
05/08/10, 11:49:40
A mi también me dura más.

oscarpoio
05/08/10, 12:05:12
Entonces como compruebo y cierro lo que se está ejecutando?

Yo uso lo de "servicios en ejecución" del propio terminal (tengo un acceso directo al escritorio) y de vez en cuando me paso a ver si hay algo por ahí que se me hubiese olvidaddo.

Creo recordar que de todos modos android "apaga" las aplicaciones que no están en uso aunque estén en segundo plano.

http://and.roid.es/por-que-no-usar-task-killers.html

paquitoz
05/08/10, 12:09:46
Pues a mi me dura menos cada vez que he actualizado, y con froyo ya es descarado. La única solución que he encontrado ha sido instalar JuiceDefender.

nestortoledo
05/08/10, 12:28:17
A mi despues de actualizar a froyo me paso algo parecido, eso si pense que era por culpa de las roms cocinadas. pero despues de probar todas la cosa no mejoraba.

ayer instale un rom de paul (modaco) que es igual a la oficial solo que rooteada sin nada mas.

Aparte de eso, segui unas instrucciones que decian que para mejorar la duracion al cambiar de roms continuamente hay que hacer un wipe del baterry stats.

Asi que espere a que el movil se quedara sin bateria, cuando se apago con la poca bateria que le quedaba entre en el recovery, hice un wipe batterry stats y apaque el t elefo de nuevo.

Lo deje enchufado toda la anoche, cargando, y de momento hoy me esta durando bastante mas que ayer.

jofran
05/08/10, 13:46:11
A mi despues de actualizar a froyo me paso algo parecido, eso si pense que era por culpa de las roms cocinadas. pero despues de probar todas la cosa no mejoraba.

ayer instale un rom de paul (modaco) que es igual a la oficial solo que rooteada sin nada mas.

Aparte de eso, segui unas instrucciones que decian que para mejorar la duracion al cambiar de roms continuamente hay que hacer un wipe del baterry stats.

Asi que espere a que el movil se quedara sin bateria, cuando se apago con la poca bateria que le quedaba entre en el recovery, hice un wipe batterry stats y apaque el t elefo de nuevo.

Lo deje enchufado toda la anoche, cargando, y de momento hoy me esta durando bastante mas que ayer.

si haces el wipe a la bateria no se te borra nada de la rom que tengas instalada?
y si esperas a que se acabe la bateria yla enciendes y entras en el recovery, ¿te da tiempo a que pueda hacer el wipe? no se apagara en medio del proceso?

nestortoledo
05/08/10, 14:16:07
No no se borra nada del telefono, solo son las estadisticas de uso y duracion de la bateria vamos un historial.

Si a mi me dio tiempo el movil en modo recovery debe consumir muchisimo menos bateria que cuando arrancas android, ya que no enciende ningun dispositivo.

Ahora ya lleba unas 5 horas encendido, con bluetooth y gps encendidom conexion 3g, y sincronizacion automatica.

He trasteado e instalado algunas aplicaciones, y hecho 3 / 4 llamadas, y aun esta en 85%

Ayer haciendo lo mismo o menos ya que tenia el bluetooth y gps apagado, a esta ora ya estaba con 20%

Tayson1984
05/08/10, 14:56:10

Yo tenia entendido por otros terminales (Hero, MAgic, etc) que el proceso de wipe se hace a la inversa. Se carga totalmente la bateria y sin desconectar el cargador entramos en el recovery, realizamos wipe battery, reiniciamos el terminal y una vez encendido sacamos el cargador y no conectandolo de nuevo hasta que se descargue la bateria. ¿Alquien puede confirmarlo?

nestortoledo
05/08/10, 15:18:07
Yo buscando encontre informacion sobre los dos metodos. de todos modos lo importante creo que es que desde que se carga al 100% hasta que se descarga del todo no debemos enchufarlo.

Dejar que la bateria haga un ciclo completo de carga y descarga, vams que creo que dara igual hacer el wipe antes o despues.

cacocrack
05/08/10, 17:10:44
A mi me dura tb mucho menos la bateria desde que he actualizado.

xino22
05/08/10, 17:46:09
yo el movil lo he cargado hoy a las 14:00 h y son las 17:45 y me queda de bateria un 78% con froyo y el 3g activado, la sincronizacion activada y apenas tocando el movil

me parece una puta pasada lo que consume, tengo taskiller instalado y programado para que cuando se apage la pantalla mate las apps abiertas que se van quedando no creo que esto influya mucho en todo caso de forma positiva.

¿alguna idea? ah tengo msn casi siempre conectado y tb el programa whatsapp (que por cierto este he probado a desistalarlo pq decian q consumia bateria y no he notado ninguna mejora)

decirme si ese consumo es normal... plis

y por cierto si hago un hard reset y luego restauro mis aplicaciones con el mybackup pro ¿se restaura tb los accesos directos que tengo y demas? esq tengo muchos programas instalados y me da pereza tener que ir uno a uno..

Carmiher
05/08/10, 17:58:00
Según lei, Froyo impide que los Task Killers hagan su papel como antes.
Quizás el Task Killer como no puede cerrar tal o cual tarea está reintentando sin parar y se va la batería ¿no?

xino22
05/08/10, 18:22:12
carmiher lo acabo de desactivar para que no mate procesos al apagarse la pantalla, luego os cuento.

ahora mismo esta al 75% la bateria

xino22
05/08/10, 19:44:07
las 19:45 h y esta al 70% la bateria con el taskiller desactivado.

para mi que esto baja igual de rapido...

plis que alguien me diga si restaurando mis aplicacion es con el my backup pro me restaura hasta los accesos directos, que como sea asi quiza haga un hard reset..

nestortoledo
05/08/10, 20:01:48
Pues yo, despues de haber hecho el wipe batery stats como comente antes, me ha mejorado mucho.

Ahora mismo, esta a un 44%, y ya lleva 11 horas encendido.
Con conexion 3g + bluetooth + gps + sincronizacion auto.

Vamos que me esta durando bastante, a como estaba durando los ultimos dias.

Truskuss
05/08/10, 20:16:50
Pues yo, despues de haber hecho el wipe batery stats como comente antes, me ha mejorado mucho.

Podrias explicar paso a paso como hacer el wipe battery o decirme donde viste como hacerlo muchas gracias.

Banville0
05/08/10, 20:19:32

en esas 11 horas has trasteado con el movil, o te has limitado a dejarlo encendido y ya esta?

nestortoledo
05/08/10, 20:32:10
Podrias explicar paso a paso como hacer el wipe battery o decirme donde viste como hacerlo muchas gracias.

Tanto el recovery de Amon_ra como el de clockwork, tienes una funcion para hacer wipe battery stats.

Lo que yo he echo es esto

Asi que espere a que el movil se quedara sin bateria, cuando se apago con la poca bateria que le quedaba entre en el recovery, hice un wipe batterry stats y apaque el telefono de nuevo.

Lo deje enchufado toda la anoche, cargando

Hoy por la mañana lo desenchufe, lo encendi, y hasta ahora lleva mas de 11 horas y con mas de un 40% de bateria aun

nestortoledo
05/08/10, 20:38:56
en esas 11 horas has trasteado con el movil, o te has limitado a dejarlo encendido y ya esta?

Pues en esas 11 horas,
- He navegado por internet un poco apenas 1 o 2 paginas rapido,
- he leido unos cuantos emails.
- leido de vez en cuando el timeline de twitter y face book
- He echo unas 11 llamadas (entre realizadas y recibidas)
- Instalado alguna aplicacion desde dropbox y market
- y Jugado un ratito al solitario
De resto ha estado en reposo. como ya comente tengo encendido el bluetooth, el gps y sincronizacion auto, chequeando unas 3 cuentas de email cada 10 minutos

El consumo de bateria esta de esta manera.
- Bluetooth 24%
- Dispositivo inactivo 27%
- Sistema Android 11%
- Telefono inactivo 25%
- Telefono 4%
- LLamadas de voz 3%
- Pantalla 4%
- Solitarie 2%

Banville0
05/08/10, 20:44:57
Entonces ese wipe no es posible si no eres root?

nestortoledo
05/08/10, 20:50:36
Entonces ese wipe no es posible si no eres root?

Pues la verdad no se si para cargar el recovery se necesita ser root o no. ya que yo lo tengo rooteado desde que me llego.

Aunque con los metodos que hay ahora pues es bastante facil rootearlo

Quizas con la opciond e fakeflash, que carga un update.zip entrando en el recovery original se pueda arrancar, pero no se a ciencia cierta

Banville0
05/08/10, 21:10:26
Me imagino que tienes que ser root porque acabo de entrar en el recovery y esa opcion no esta. Estan los wipe de factory reset y el de cache. No veo el de bateria.

xino22
05/08/10, 21:49:41
pues yo paso de rootearlo.. espero q haya otro metodo...

zemesys
06/08/10, 02:21:33
Veo que somo 2 grupos de gente que a uno le dura mas la bateria y a otros menos desde que se actualizo a 2,2,la verdad es que no se el motivo ,si que tengo instalado el taskiller y nada mas hasta a ver si se puede averiguar o alguna configuracion del movil para que dure la bateria mas de 6 horas un salu2.

plutonn
06/08/10, 03:40:18
yo el movil lo he cargado hoy a las 14:00 h y son las 17:45 y me queda de bateria un 78% con froyo y el 3g activado, la sincronizacion activada y apenas tocando el movil

me parece una puta pasada lo que consume, tengo taskiller instalado y programado para que cuando se apage la pantalla mate las apps abiertas que se van quedando no creo que esto influya mucho en todo caso de forma positiva.

¿alguna idea? ah tengo msn casi siempre conectado y tb el programa whatsapp (que por cierto este he probado a desistalarlo pq decian q consumia bateria y no he notado ninguna mejora)

decirme si ese consumo es normal... plis

y por cierto si hago un hard reset y luego restauro mis aplicaciones con el mybackup pro ¿se restaura tb los accesos directos que tengo y demas? esq tengo muchos programas instalados y me da pereza tener que ir uno a uno..

Donde has conseguido la apk de whatsapp, porque por mas que la busco no existe aun??

bye

Pijuli
06/08/10, 06:57:20
Pues yo me apunto al grupo de los que les dura más la batería. Tengo la 2.2 oficial + root simplemente, sin añadidos ni quitados. Además desde hace 2 dias tengo underclock a 630 Mhz y no se nota una bajada de rendimiento pero si de consumo.

reinci
06/08/10, 09:05:35
Heey!! muy buenas, Pssss, a mi desde que meti froyo tambien tengo la bateria vuelta al aire, asi que investigando he visto la respuesta de NESTORTOLEDO sobre el wipe de la bateria, y buscando he encontrado este manual que aunque este en la zona del HTC Hero es lo mismo.
yo aun no lo he probado porque ahora no puedo cargar el movil, pero tengo mis esperanzas de que funcione.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110980&highlight=wipe+bat+stat

El manual lo puso el usuario INTRONAUTA.

Espero que os sirva de ayuda.
aiooooo

xino22
06/08/10, 09:21:25
ayer hize un hard reset y lo deje al 100% cargado, ahora mismo tras levantarme esta la bateria al 89% con el 3g puesto, osea un total de 7 h....

creo que algo ha mejorado no?

Grancanario
06/08/10, 11:08:54
Pues a mí realmente me dura mucho más,la cargué el lunes por la tarde,usé el 3G,el gps,wifi en casa,y lo dejo todas las noches encendido con todo desconectado,sólo en modo teléfono,y el miércoles por la tarde todavía me quedaba un 40% de batería.
También tenemos que tener en cuenta que es un tfno. es lo mismo que si usamos un netbook ó portátil,si le dais caña os dura 2 días?,verdad que no, algunos no llegan ni a las 3 horas,pués no esperemos que un móvil dandole bastante caña nos de para mucho más.

Saludos.

McNach
06/08/10, 12:45:31
A mí también me dura mucho menos, he desintalado el TaskManager y reviso periodicamente el gestor de servicios para matar procesos.

Ayer por la tarde lo tenía al 85% y esta mañana se me ha apagado. Antes me duraba un par de días, y por la noche apenas se resentía.

Voy a probar a resetear la batería a ver.. : (

jpage77
06/08/10, 12:56:10
Que cosa más rara a unos si a otros no...

A mi m da la impresión de durarme menos...de todos modos la aplicación facebook estaba.antes continuamente encendida como proceso residente y con la actualización de esta mañana no....a ver que pasa...

Yo le hice un reset y la deje con Lo básico y mejoró la autonomia....

En fin...no se que decir pero creo q dura algo menos...

cacocrack
06/08/10, 13:53:21
Buenas a todos, he encontrado esto, igual tenia algo que ver con el tema de la bateria.
Probar a actualizar y a ver que tal ahora.

http://goponygo.com/blog/android/la-nueva-actualizacion-de-facebook-para-android-gasta-demasiada-bateria/

josephone
06/08/10, 14:13:57
Buenas a todos, he encontrado esto, igual tenia algo que ver con el tema de la bateria.
Probar a actualizar y a ver que tal ahora.

http://goponygo.com/blog/android/la-nueva-actualizacion-de-facebook-para-android-gasta-demasiada-bateria/

Eso que dices es muy probable, puesto que cuando me bajo notablemente la batería fue el día que actualicè el facebook y se me quedó corriendo en segundo plano, llevo dos días sin usar facebook y no me ha vuelto a pasar. Ahora antártico que actualizar a ver que pasa. Suerte chicos.

xino22
06/08/10, 14:37:00
pues yo no uso facebook asiq dudo mucho que fuera por eso.

desde que ayer hize el hard reset y con 3g activado desde las 2:00 h de la madrugada hasta ahora mismo me queda un 78% de bateria (sin toquetearla apenas) osea que ha mejorado la ostia, ha este paso me dura mas de un dia

Tengo hecho una copia de seguridad de todas mis aplis asiq restaurare casi todas y vere como se comporta pero esta claro que seria por algo en segundo plano que se la fundia por lo tanto recomiendo hacer hard reset...

ya ire comentando,salu2

Javierito_Lolailo
06/08/10, 17:22:55
Pues a mi la bateria tambien me dura menos, es que baja de una manera incrible. Y uso el movil y tengo las mismas cosas que hace una semana con 2.1

carmajavis
07/08/10, 11:16:31
Hola, yo tengo la ultima ROM o actualización y desde entonces, mi consumo algo menor creo; para que os hagáis una idea, de las 5:00 a las 11:00 sin modo avión (sin Advanced task Manager ni nada por el estilo), me ha consumido solo un 1%, creo recordar que antes me consumía en el mismo caso un 3% y eso con el advanced task manager matando cada 30 minutos. Creo que algo ha mejorado; ayer en casi dos horas por wifi navegando y cacharreando música, estaba en 78%, cuando antes era mas notable la bajada.
Ahora son las 20:00 y está al 91%, es decir en 15 horas me ha bajado 9%

trastornao
07/08/10, 11:57:18
Pues yo no tengo root y me dura un poco más que con 2.1
Lo que he notado para mi alegría es que coge mejor señal con el Wi-Fi

Ah, uso el advanced task killer sin ningún problema

valandilin
07/08/10, 15:56:38
buenas a todos, no se si ya se habra hablado de esto en algun post, si es asi perdonad por duplicar posts, pero esque no lo he encontrado, (no tengo mucha paciencia para buscar),
bueno al lio, aparte de quitar la sincronizacion automatica para que dure mas la bateria, ¿sabeis de alguna aplicacion que ayude a que la bateria dure algo mas?? no me digais juicedefender, lo probé y no dio mas que problemas.

PD: ya que estoy pregunto otra cosa, sabeis si los antivirus de android los del market funcionan bien?? tengo uno instalado y siempre m dice k no tengo virus . pero tengo un problemilla con la galeria de fotos, y es que de la noche a la mañana, algunas fotos no se visualizan bien, o estas se convierten en otra foto diferente.,

por ejemplo tenia una foto de v de vendetta y esta derepente aparece pero no es de v de vendetta si no de una playa, y todas als fotos que se me estropean se ponen con la misma foto de la misma playa.
sabeis por que puede ser??
gracias

fozzy
07/08/10, 20:29:20
1 Cualquier aplicacion de esas para gestionar la batería, consumen mas que lo que ahorran, ya que estan cargadas en memoria, si eres root si que hay alguna que ayuda, auto killer y set CPU, que no se quedan residentes, si no que configuran aspectos internos de Android.
2 Android, es Linux, los virus en linux practicamente no existen, no es necesario un antivirus, esto no es WinMo.
3 El cambio de nombre de las fotos, te ocurre por montar y desmontar la SD mal, apagar el movil con él conectado en modo disco, sacar la SD y similares. Ten cuidado como apagas el movil, o terminaras cargandote la SD.

valandilin
07/08/10, 21:00:44
en que modo me recomiendas poner el telefono para k no me suceda de lo de las fotos

fozzy
07/08/10, 21:18:11
Esperando a que se monte la tarjeta antes de apagar (modo 'solo cargar'), nunca con la tarjeta en 'modo unidad de disco' conectada al pc, y tampoco desconectar el USB sin cambiar el 'modo unidad de disco' a 'solo cargar' esperando siempre a que desaparezca el aviso en la barra de notificaciones 'montando la sd card'

Broquen
07/08/10, 21:34:33
1 Cualquier aplicacion de esas para gestionar la batería, consumen mas que lo que ahorran, ya que estan cargadas en memoria, si eres root si que hay alguna que ayuda, auto killer y set CPU, que no se quedan residentes, si no que configuran aspectos internos de Android.
2 Android, es Linux, los virus en linux practicamente no existen, no es necesario un antivirus, esto no es WinMo.
3 El cambio de nombre de las fotos, te ocurre por montar y desmontar la SD mal, apagar el movil con él conectado en modo disco, sacar la SD y similares. Ten cuidado como apagas el movil, o terminaras cargandote la SD.

El SetCPU si no me equivoco sí que se queda residente, aunque si configuras un perfil para que baje la velocidad cuando la pantalla del teléfono está apagada (bloqueada) ya ahorras más de lo que pueda consumir. Eso sin contar con el resto de perfiles y el modo general...

davidsk
07/08/10, 23:01:57
Como datos, sin poder sacar conclusiones del porque, pero os cuento por si a alguien también le pasó:

Este fin de semana, de repente la cámara se me quedaba colgada cada vez que intentaba grabar en video. Tal es así que necesitaba apretar el botón de "home" para salir y, por lo tanto, el proceso se quedaba ahí funcionando. Si no lo mataba con el TaskKiller, el teléfono se ponía ardiendo (de estar procesando, supongo) y la batería duraba menos y nada.

Hoy he vaciado bastante la tarjeta de lo del directorio de la cámara, y ya me vuelve a funcionar la grabación, se me cierra correctamente y no se recalienta.

Un expedienteX que me hizo temblar la batería todo el fin de semana.

austick
07/08/10, 23:37:27
Hola.. a mi tambien me paso lo mismo, pero creo que el problema es el 3g al actualizar el radio me parece que ahora consume mas bateria. En general los recursos que usa la radio, a mi parecer, consumen mas la bateria, el GPS consume una barbaridad.

Solucion: Desactive la casilla, Conexiones Inalambricas y redes / Redes Moviles / Habilitar conexiopn movil. Eso si, me conecto manualmente (entro a opciones y activo casilla Red Movil) cada vez que quiero usar el 3G. Y despues de cada uso le doy al Advanced task killer.

De momento, ayer deje cargando el movil y hoy me levante al 100%, son las 23:23 y estoy al 80%. Eso, no he usado el movil mas que para toketear un poco el wifi, correos y eso.

Tayson1984
08/08/10, 06:23:45
Hola, yo tengo la ultima ROM o actualización y desde entonces, mi consumo algo menor creo; para que os hagáis una idea, de las 5:00 a las 11:00 sin modo avión (sin Advanced task Manager ni nada por el estilo), me ha consumido solo un 1%, creo recordar que antes me consumía en el mismo caso un 3% y eso con el advanced task manager matando cada 30 minutos. Creo que algo ha mejorado; ayer en casi dos horas por wifi navegando y cacharreando música, estaba en 78%, cuando antes era mas notable la bajada.
Ahora son las 20:00 y está al 91%, es decir en 15 horas me ha bajado 9%

Si no es molestia, vamos a aclarar algunos aspectos porque o mi batería es defectuosa o yo estoy haciendo el cabra.
¿Con la ultima ROM te refieres a la oficial de Froyo?
¿Esa disminución de 1% entre las 5:00 y las 11:00, debe ser sin encender pantalla durante ese periodo, no?
¿Todo esto es contando que tienes tarifa de datos (3G) o simplemente GSM?

Agradezco tus comentarios carmajavis. Un saludo amigo

ancapreb
08/08/10, 11:37:33
yo rootee el otro dia e instale la oficial de froyo y efectivamente la bateria volaba.
he hecho un wipe battery stats y ha mejorado muchisimo el consumo de bateria, como la noche al dia.

carmajavis
08/08/10, 12:07:35
Si no es molestia, vamos a aclarar algunos aspectos porque o mi batería es defectuosa o yo estoy haciendo el cabra.
¿Con la ultima ROM te refieres a la oficial de Froyo?
¿Esa disminución de 1% entre las 5:00 y las 11:00, debe ser sin encender pantalla durante ese periodo, no?
¿Todo esto es contando que tienes tarifa de datos (3G) o simplemente GSM?

Agradezco tus comentarios carmajavis. Un saludo amigo
Hola Tayson, las pruebas las realicé con conexiones tanto wifi como 3g desactivadas, con la pantalla claro..apagada, y tengo la rom original con la última actualización a froyo.
Un placer comentar las cosas, saludos compañero.

carmajavis
08/08/10, 12:12:48
yo rootee el otro día e instale la oficial de froyo y efectivamente la batería volaba.
he hecho un wipe battery stats y ha mejorado muchísimo el consumo de batería, como la noche al día.
Una pregunta ancapreb, que rom tienes y después detenerla, actualizaste manualmente claro, la actualización a froyo, oficial. ¿ Explica como haces un wipe factori? porque busco y no encuentro, eso si, ten en cuenta que tengo recovery original no root y no me sale la opción del wipe. Gracias, saludos.

ancapreb
08/08/10, 12:32:47
Una pregunta ancapreb, que rom tienes y después detenerla, actualizaste manualmente claro, la actualización a froyo, oficial. ¿ Explica como haces un wipe factori? porque busco y no encuentro, eso si, ten en cuenta que tengo recovery original no root y no me sale la opción del wipe. Gracias, saludos.

yo tenia la eclair de vodafone y por no esperar a su oficial rootee...
instale Official_FroYo_Market_fixed.zip que esta en xda developers...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741775

en cuanto al wipe battery stats, lo he leido en algun post por este foro...pero basicamente es cargar la bateria tope y con el cargador enchufado arrancar en el recovery, hacer el wipe battery stats (la opcion creo recordar que esta en recovery - advanced o algo asi...no aparece en el primer menu, me costo un poco encontrarla pero esta en un segundo menu), reiniciar y cuando la desire este completamente encendida quitar el cargador....luego ya tienes q dejar descargar completamente la desire sin cargarla en ningun momento. y el ultimo paso, en cuanto se apague la desire (sin bateria) cargarla entera y luego ya a usarla normalmente....

a mi desde que hice el wipe, sin incluso haberla descargado entera ya notaba q la bateria aguantaba mas...

espero q me haya explicado bien y q te sirva.

carmajavis
08/08/10, 12:36:17
Gracias por lo que entiendo el recovery te sale debido a que eres root y es otro recovery no el oficial como tengo ahora yo. :ok:

paquitoz
08/08/10, 13:45:19
No encuentro la opción de wipe battery en el recovery oficial. Ese debe ser el problema si el sistema se fija en ese aspecto a la hora de cargar. Hice una prueba cargando el teléfono encendido, cuando marcó carga completa lo apagué y seguía cargando. De esta forma, cargando el teléfono apagado me llega a durar casi dos días, haciendo un uso normal.

Pumbo
08/08/10, 13:49:07
A mí tampoco me dura nada la batería desde que actualice a Froyo. También se me ha quedado colgada la camara de video y se fundió la batería en un plis.

carmajavis
08/08/10, 14:37:56
No tengo claro lo que os pasa a la mayoria con la bajada de la bateria. Haber si alguien nos aclara el tema, tanto para root o no. :o

danydanay
08/08/10, 14:42:46
Parece ser que la última radio (la radio es la cobertura, no la fm xd ) consume más..

davidsk
08/08/10, 17:45:07
A mí tampoco me dura nada la batería desde que actualice a Froyo. También se me ha quedado colgada la camara de video y se fundió la batería en un plis.
Es lo que he comentado antes.
Prueba a vaciar la carpeta donde guarda las imágenes. No tiene sentido. Pero me pasaba lo mismo que a ti y haciendo esto, la cámara de video volvió a funcionar, no se quedaba colgada y la batería no se me funde.
Ya contarás!

trik
08/08/10, 18:16:35
Al igual que muchos de vosotros, la batería ahora con Froyo me dura un suspiro. He probado con varias roms, incluso la NextSense con "Save Battery" y nada, ni con wipe battery stats.

Al ver las estadísticas de la batería, veo como con la última radio se dispara el consumo, casi se come el 45-50% de la batería (Dispositivo Inactivo).

Veremos si con una nueva radio se soluciona el problema pronto...

Saludos! :ok:

xino22
10/08/10, 10:52:48
a mi desactivando el 3g por la noche me dura la bateria 1 dia aprox.

estoy pensando en dejar cargando el movil toda la noche que segun dicen con estas baterias no pasa nada pero no me fio... aunq es cierto que estando al 100%, la desi esta fria por lo tanto no esta cargando...

asi al menos cuando me levante me la llevo cargada a tope y que me dure hasta la noche...¿vosotros lo haceis?

salu2

selui
10/08/10, 16:46:44
a mi desactivando el 3g por la noche me dura la bateria 1 dia aprox.

estoy pensando en dejar cargando el movil toda la noche que segun dicen con estas baterias no pasa nada pero no me fio... aunq es cierto que estando al 100%, la desi esta fria por lo tanto no esta cargando...

asi al menos cuando me levante me la llevo cargada a tope y que me dure hasta la noche...¿vosotros lo haceis?

salu2

Hola Xino22, yo casi siempre cuando lo pongo a cargar lo apago por las noches y no le pasa nada y el dia que no le toca cargaar por la noche lo pongo en modo avión

Saludos

plutonn
10/08/10, 17:24:37
Pues efectivamente yo lo cargo todas las noches por usb desde el pc, si lo pongo en modo avión muchas veces luego no es capaz de coger cobertura cuando se lo quito y me cuesta apagar y encender.

Hola Xino22, yo casi siempre cuando lo pongo a cargar lo apago por las noches y no le pasa nada y el dia que no le toca cargaar por la noche lo pongo en modo avión

Saludos

antomorefulc
12/08/10, 09:58:43
Por favor. Explicar como entrar en recovery con la rom original en froyo 2.2
Gracias

Carmiher
12/08/10, 11:16:54
¿Habéis leido que hay que actualizar la aplicación Facebook para evitar problemas de batería?. Seguro que si, pero lo comento para los despistados

rivera
12/08/10, 13:05:29
Si habeis actulizado a froyo y actualizado tambien el cliente oficial de facebook, deciros que este es el culpable de la reduccion de la bateria, ya que que aparte del la configuracion de actulizaciones del friend stream, hay que configurar las actulizaciones del cliente de facebook ya que por defecto viene para que se actualize cada hora (24 actualizaciones diarias) si lo desactivais desde el propio cliente (pulsad boton menu==>cofiguración==>intervalo actulización==> pulsad nunca.
Con una solo carga froyo no me duraba ni de suerte más de 12 horas, ahora con uso intensivo y desactivando las actualizaciones del cliente de facebook me viene durando unas (+ -)36 horas.

un saludo :platano:

xino22
12/08/10, 13:28:43
yo ando rayado otra vez con la bateria. He hecho pruebas

Hize un hard reset del movil y sin ninguna aplicacion instalada practicamente en unas 7 horas y con 3g activado el movil solo me bajo un 11% de bateria.

Luego restaure la copia de mis aplicaciones que tenia hecha con mybackup pro (no todos los programas pero casi todos) y ha vuelto el problema ya que por ejemplo esta mañana he quitado el cargador a las 6:00 h y son las 13:20 es decir han pasado 7 horas y me queda el 55% de bateria habiendo navegado muy poco y con el msn logeado (aunq he probado a deslogearme y sige bajando)

alguien me explica como puede ser esto? no tengo facebook, solo sincronizacion de gmail..

por cierto se me olvido comentar que en uso de bateria tengo lo siguiente:

dispositivo inactivo: 38% ¿demasiado no?
telefono inactivo: 34% ¿demasiado no?
sistema android:19%
pantalla: 6%

me podeis decir que servicios teneis activos en: aplicaciones--> servicios

salu2

Banville0
12/08/10, 13:47:15
yo ando rayado otra vez con la bateria. He hecho pruebas

Hize un hard reset del movil y sin ninguna aplicacion instalada practicamente en unas 7 horas y con 3g activado el movil solo me bajo un 11% de bateria.

Luego restaure la copia de mis aplicaciones que tenia hecha con mybackup pro (no todos los programas pero casi todos) y ha vuelto el problema ya que por ejemplo esta mañana he quitado el cargador a las 6:00 h y son las 13:20 es decir han pasado 7 horas y me queda el 55% de bateria habiendo navegado muy poco y con el msn logeado (aunq he probado a deslogearme y sige bajando)

alguien me explica como puede ser esto? no tengo facebook, solo sincronizacion de gmail..

salu2
Una pregunta tienes el brillo de la pantalla en automático? Porque desde que lo puse en manual y un poco bajo( En interiores se ve bien) la pantalla ha pasado de realizar un gasto del 17% a apenas el 6%. Ahora tengo un 50% de carga desde ayer 21:00 h, con el 3g siempre activo, realizando un par de llamadas, algún email y unas dos horas y media de de navegación web. Casi 17 horas.

Banville0
12/08/10, 13:48:54
lo has editado y he visto ahora lo de la pantalla, así que eso no será.

xino22
12/08/10, 13:49:33
Banville0 me dejas alucinado con la duracion de tu bateria

tengo el brillo en manual, he probado de todo y ya no es que mirar...Creo que debe ser algo que me come la bateria, he desactivado varios servicios.. a ver si doy con ello. Yo si navego 2 horas la bateria me puede bajar 50% de golpe o mas..

tengo la desi de orange con froyo oficial , sin rootear.

thx

isrema21
12/08/10, 19:27:58
Yo aun no he actualizado a froyo, decir que no tengo tarifa de datos,solo conecto con wifi,pero he actualizado el Advance task Manager pro, y si antes estaba cada dos por tres matando tareas, ahora no me aparecen y la bateria me dura mucho mas de un dia,antes no, principalmente gasto la bateria en llamadas,al menos unas 25 a 30 al dia, ahora llego al las 00.00 de la noche con mas del 50% de la bateria y antes era el 20%.
En principio esta aplicación advierte que solo era para froyo, pero la instale de todos modos y va genial en la 2.1 de vodafone, bueno cuando me llegue la Froyo de Vodafone os cuento.

xino22
13/08/10, 07:07:37
Buenas

Pues yo sigo con las pruebas. Ayer desistale manualmente todos los programas que uso y veo que la bateria me esta durando mucho mas. Lo carge ayer a las 20:30 h y son las 7:05 h y me queda el 80% todavia y eso que ayer lo desenchufe al 99% (osea antes de la carga completa) y ademas al ver que la bateria habia mejorado me puse a instalarlos nuevamente pero poco a poco para detectar el que me esta jodiendo la bateria.

Todavia no lo he averiguado pq no los he instalado todos pero en cuanto lo detecte os lo comento...

salu2

maximo86
13/08/10, 08:37:52
Hola muy buenas a todos. vereis yo me compre el movil el martes. ese dia lo estube tocando (tenia la bateria al 50%) desde las 15.00 hasta la noche, me acoste a dormir y por la mañana apenas habia gastado bateria por la noche (un 2% en toda la noche, 7 horas), bien pues el miercoles actualice a android froyo, y desde que actualice la bateria es vista y no vista!!! apenas dura. anoche me acoste con la bateria al 90% (me acoste a las 2 y me he levantado a las 7... 5 horas vaya) pues esta mañana tras 5 horas de sueño me estaba diciendo el movil que se iba a apagar estaba al 4%!!!! como es posible ese cambio tan descarado???, he leido que hay que actualizar el facebook, asi que me acabo de meter al market y me he descargado el que hay que dice que es la version; 1.3.2. a ver que tal con eso y a ver si se soluciona, hay que actualizar algo mas aparte de lo que he actualizado del facebook?? y luego vamos a ver que es eso de la radio?? en uso de bateria me sale radio gasta el 30%¿?¿? eso que es??, y por cierto si veo que hay algo gastando y quiero cerrarlo como se puede hacer desde "uso de bateria" no me deja cerrar nada. y ahi en uso de bateria no me sale ninguna aplicacion activada no se porque consume tanta bateria. y una pregunta mas, porque de la actualizacion de froyo lo unico significativo es que graba en hd... asi que si no se me soluciona lo dela bateria con la actualizacion de facebook, hay alguna manera de volver a mi version anterior de android?? y sin perder mi configuracion?? gracias a todos y a ver si solucionamos esto entre todos!!!!

manutena
13/08/10, 09:23:35
Es un articulo interesante que hace una comparativa del gasto de batería de una HTC Desire poniendo a la pantalla un filtro de un color. El display queda feucho mientras lo tienes activado, pero si te ahorra hasta un 50% no es una mala idea en caso de emergencia.

Lo que no he conseguido es bajarme una aplicación que te permita cambiar el color de la pantalla así. Si alguien sabe de alguna, que lo comente en este hilo, please!

http://jsharkey.org/blog/2010/07/01/android-surfaceflinger-tricks-for-fun-and-profit/

manutena
13/08/10, 09:25:35
Es un articulo interesante que hace una comparativa del gasto de batería de una HTC Desire poniendo a la pantalla un filtro de un color. El display queda feucho mientras lo tienes activado, pero si te ahorra hasta un 50% no es una mala idea en caso de emergencia.

Lo que no he conseguido es bajarme una aplicación que te permita cambiar el color de la pantalla así. Si alguien sabe de alguna, que lo comente en este hilo, please!

http://jsharkey.org/blog/2010/07/01/android-surfaceflinger-tricks-for-fun-and-profit/

manutena
13/08/10, 09:28:54

Chronos69
13/08/10, 09:28:57
Un 15% en 9 horas? Y te quejas?

LoQo
13/08/10, 09:30:16

En la rom de cyanogen es posible ponerle esos efectos.

manutena
13/08/10, 09:32:41

Carmiher
13/08/10, 09:48:26
pues poca solucion veo

o desactivar 3g que para eso no merece la pena, o poner el 2g que consume algo menos....

acabo d pedir por ebay un par de cables mas microusb para tener uno d ellos en el curro pq vamos todos los dias me quedo sin bateria...

la bateria es lo peor de este movil..
Te invito a que cojas un portátil (el que quieras, y de cualquier precio) y lo tengas encendido con conexión GSM, 3G, sincronización de datos, etc...
Después de la prueba me dices que te parece la duración. ;-)

LoQo
13/08/10, 10:00:53
Te invito a que cojas un portátil (el que quieras, y de cualquier precio) y lo tengas encendido con conexión GSM, 3G, sincronización de datos, etc...
Después de la prueba me dices que te parece la duración. ;-)
mi portatil dura una hora y media la batería! y le tengo que dar gracias xD

LoQo
13/08/10, 10:06:22
yo también tengo el advanced task killer con el autokiller agresivo, cada hora :D

Samarkanda
13/08/10, 10:24:35

No veo necesidad de que pongas el mismo post en 4 hilos distintos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127265
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127451&page=2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127451&page=2

aparte de este mismo.....

Si quieres que la gente vea ese hilo que dices, ¿porque no abres un hilo y lo anuncias como noticia? De 13 posts que llevas, 4 son repetidos......

LoQo
13/08/10, 10:32:20
a parte ya le he contestado en un hilo :D

xino22
13/08/10, 10:40:49
pues si he visto que 15% en 9 h es normal, pero ahora me baja mucho mas rapido, estoy haciendo pruebas a desistalar todos los programas que e instalado ultimamente a ver si doy con el que se la come..

salu2

LoQo
13/08/10, 10:42:56
pues si he visto que 15% en 9 h es normal, pero ahora me baja mucho mas rapido, estoy haciendo pruebas a desistalar todos los programas que e instalado ultimamente a ver si doy con el que se la come..

salu2
por que no pruebas con el setCPU a ponerle un perfil, que cuando esté la pantalla apagada se ponga a 245/245, también tengo otra que es que cuando este a 30% de terminar la batería se ponga a 700/245.

Un saludo

coe82linux
13/08/10, 10:43:58

Yo tambien ando buscando esa aplicación, si la encuentras mandame un privado. gracias.

xino22
13/08/10, 11:05:22
LoQo el setcpu solo vale para root y yo no lo tengo rooteado ni tampoco tenia intencion por ahora..

lo que si noto es que con el msn talk conectado permanentemente la bateria baja mas rapido..supongo que es normal y con cualquire otro messenger pasara igual

thx

yoesk
13/08/10, 11:36:33
En mi caso me da rabia que no dure medio día más ya que con mi uso habitual (alguna llamada de 30-40min, algún sms, navegar alguna que otra hora por wifi) me dura siempre día y medio, vamos que me toca dejarlo cargando por la noche al 4X% y es una verdadera lástima, pues si no lo hago, por la tarde\noche (sobre las 20-21) no tiene batería.

Por cierto a los que utilizáis el task killer, yo lo he probado y puedo decir con total seguridad que al menos en mi caso no se nota mejora de batería, en todo caso al revés xD, ahora mismo tengo instalado el autokiller y bueno.. de momento se queda

xino22
13/08/10, 11:50:42
yo con el taskiller no he notado absolutamente nada de mejora al matar aplicaciones..

selui
13/08/10, 12:06:01
Oye ya que os veo que hablais mucho de porcentajes de la bateria, ¿que apli o wigdet me recomendais para saberlo?, sobretodo que hayais notado que no consuma mucho

P.D Tras varios dias de uso con froyo, no he notado una mejora significativa de mi bateria, con la 2.1 me venia durando casi dos dias uso normal, y un dia con uso intensivo, asi que visto lo visto en otras baterias, estoy contento

Gracias

xino22
13/08/10, 20:01:04
a los que se les va la bateria muy rapido

dejais logeado el msn todo el dia?

es q he notado bastante cambio de no usar el msn... ahora mismo hace exactamente 1 dia que la tengo encendida practicamente sin usar el msn y me ha aguantado bastante ya que me queda el 34% de bateria todavia, con el 3g activo y navegando un rato.

salu2

Newyorker
13/08/10, 21:13:59
tras dias usando froyo diría que sí que me dura MENOS la batería.

xavisu
14/08/10, 00:35:22
Yo hive ayer lo del wipe battery y lo he notado bastante, aun me falta que se agote completamente y volverla a cargar entera, pero ya lo he notado.

kinkalla
14/08/10, 15:25:28
Yo igual,el wipe battery es mano de santo.

xavisu
16/08/10, 11:12:18
Lo jodido de la bateria es que lo pones a cargar por la noche, y cuando llega al 100% deja de cargar y por la mañana cuando lo desenchufas esta ya a menos del 90%, si al menos al cogerlo estuviera cargado al maximo duraria mas, no hay forma de cambiar esto, no? con todos los moviles que habia tenido, y han sido muchos, si los dejabas enchufados por la noche al cogerlos por la mañana estaban al 100%

sargecito
16/08/10, 12:07:13
No se por qué te pasa eso, mi Nexus esta al 100% cuando lo desconecto

Sent from my Nexus One

xavisu
16/08/10, 20:03:01
En la desire, al menos en la mia, cuando lo cojo por la mañana habiendo estado enchufada toda la noche esta la bateria al 90% y sin cargar, para que cargue tengo que sacar el conector y volverlo a meter, yo tampoco se porque pasa esto :-(

xino22
16/08/10, 20:51:24
pues yo desde que he cambiado el msn talk por el msn droid y he quitado lo de que sincronize el peep y friend la batería ha mejorado mucho.

Yamcha
16/08/10, 21:14:32
Yo si lo dejo cargando por la noche se me pone al 90 por la mañana al poco de utilizarlo, en este post y en otros se hablan de algunas teorias del porque, es posible que sea por proteccion para que no este todo el tiempo cargando. Yo ahora no lo cargo por la noche , lo hago antes de ir a dormir , y con el taskiller y el perfil de avion lo tengo encendido por la noche para la alarma , al dia siguiente lo tengo por el 98%. Por ahí recomiendan hacer un wipe battery pero no se bien como se hace.

morenochera
17/08/10, 10:23:11
muy buenas tengo esta pregunta, ¿cuanto os dura la bateria? y ¿donde es el mejor sitio para comprar una?

Resulta que ayer a las 21 hora deje de cargar el movil que ya estaba cargado, lo apague a las 23:30 por que me fui a dormir y hoy conforme me levanto me quedaba media bateria y en cuanto lo he toquiteado un poco se apuesto en naranja y esta cargando otra vez.

Os pasa lo mismo?

gracias.

javi_pe
17/08/10, 10:26:16
Depende mucho de las cosas que tengas activadas, Wifi, 3G, GPS, etc...

Yo si la toqueteo no me dura ni un dia. Si la uso normalmente como telefono mas los avisos por mail etc pero con un funcionamiento normal me dura entre 2 y 3 dias, mas 2 que 3 8-P.

Si te dura muy muy poco tambien puede ser que tengas la bateria jodida....

Saludos.

Daniels
18/08/10, 18:11:05
A mi me durará unos 3 dias, hoy es el segundo dia desde que la cargué. Ayer la usé en total unos 15 mins en llamadas, 3 sms y unos 15 mins en el market mirando widgets del reloj. Hoy solo he estado hablando por telf unos 7 mins y he estado unos 5 minutos haciendole fotos al perro. El resto del tiempo parada.

Ahora mismo está al 69% con eclair 2.1, totalmente de serie.