luis.w3
04/01/17, 06:41:26
Como el titulo dice, me despido de ustedes compañeros, gracias por formar de esta comunidad y apoyarnos entre todos, hoy vendí mi Nexus 5x Blanco de 32 GB comprado en Junio del año anterior, su batería término de matarme, si no hubiera sido por eso me lo quedaba uno o dos años más, pero no aguantaba ver como la batería se consumía sola, que el sistema android consumiera tanta y que diera 3 horas de pantalla, era una preocupación salir a un paseo largo sin batería externa, todo lo demás era perfecto, buena cámara, buen lector de huella, buena pantalla, buen tamaño, liviano, fluido, sonido un poco flojo, pero en general un buen móvil.
Me paso a un Iphone 7 plus o un Google Píxel, ahí estoy viendo, me encantan los móviles con buena cámara, exactamente eso era lo que más me gustaba del Nexus (sobre todo con poca luz), asi que entre esos dos móviles está mi batalla interior jajaja creo que me quedaré con el IPhone, gana su servicio de soporte por 4 años de actualizaciones, su poca desvalorización y que el asistente está disponible en español, lo que me tira solo un poco para atrás es lo del jack 3.5, pero tengo unos días para decidirme, lo que tengo claro es que en alguna parte de este foro estaré comentando. Saludos estimados y gracias
Me paso a un Iphone 7 plus o un Google Píxel, ahí estoy viendo, me encantan los móviles con buena cámara, exactamente eso era lo que más me gustaba del Nexus (sobre todo con poca luz), asi que entre esos dos móviles está mi batalla interior jajaja creo que me quedaré con el IPhone, gana su servicio de soporte por 4 años de actualizaciones, su poca desvalorización y que el asistente está disponible en español, lo que me tira solo un poco para atrás es lo del jack 3.5, pero tengo unos días para decidirme, lo que tengo claro es que en alguna parte de este foro estaré comentando. Saludos estimados y gracias