PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con WIFI

racunix
03/01/17, 16:27:45
Hola.

Desde el jueves que me llegó el Xiaomi, me estoy pasando desde un MotoX 2013 que comenzó a tener distintos problemas hasta que decidí renovar mi teléfono.

Hasta ahora todo bien con el Redmi Note 3 Pro, incluso con el tamaño que es mucho mayor que mi antiguo celular. Pensé que sería más incómodo.

El único problema es que la Wifi se desconecta sola o anda demasiado lenta. En la configuración está como venía de fábrica:
"Mantener la WI-FI activa en estado de suspensión: Siempre"

No se me ocurre qué podría modificar para que funcione. He googleado bastante pero siempre llego a esa configuración que mencioné antes y está como dicen que debería estar.

pedrichu26
03/01/17, 17:02:23
Buenas, que rom usas?? Yo llevo unas 3 semanas con el teléfono y no me ha dado ningún problema, excepto los dos primeros días, que venía con una ROM que no era oficial, al parecer. Te lo digo porque quizás sea ese el problema

Daiben
03/01/17, 17:31:46
Al pasar de Miui 8 a Miui8.1 se me desconectaba alguna vez, al final borrando la clave y volviéndola a configurar no me ha vuelto a ocurrir.

Sobre la lentitud, hay un bug que en la playstore descarga lento, si es fuera de ella ya será otra cosa.

Tks
03/01/17, 19:00:46
Hola.

Desde el jueves que me llegó el Xiaomi, me estoy pasando desde un MotoX 2013 que comenzó a tener distintos problemas hasta que decidí renovar mi teléfono.

Hasta ahora todo bien con el Redmi Note 3 Pro, incluso con el tamaño que es mucho mayor que mi antiguo celular. Pensé que sería más incómodo.

El único problema es que la Wifi se desconecta sola o anda demasiado lenta. En la configuración está como venía de fábrica:
"Mantener la WI-FI activa en estado de suspensión: Siempre"

No se me ocurre qué podría modificar para que funcione. He googleado bastante pero siempre llego a esa configuración que mencioné antes y está como dicen que debería estar.
Que ROM llevas? Postea una captura de pantalla de ajustes>información del teléfono.

Ejemplo:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20170103/30caf0da1790c3718673eb6a5b5df967.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jlamador57
03/01/17, 19:02:58
Yo también noto que con Android 6.0 funciona pero no hay otra que esperara que actualizen