Ver la Versión Completa : Andoird 2.1 grupos contactos gmail
Buenas:
Acabo de actualizar a Eclair 2.1 y cuando antes, en 1.5, podía seleccionar que me sincronizase 'Mis contactos' de gmail y no 'Todos los contactos', en 2.1 no sé dónde se hace esto.
A versi alguien puede ayudarme.
Muchas gracisa.
Alguien puede echarme un cable?
Gracias.
serxoker
02/08/10, 17:06:51
Abres la aplicacion de contactos pulsas la tecla MENU y clic en VER ahora solo tienes que deseleccionar "Mostrar contactos autom. Gmail"
Creo que te refieres a eso y por cierto uso EDGEHero pero supongo que funciona en cualquier 2.1
Saludos.
Abres la aplicacion de contactos pulsas la tecla MENU y clic en VER ahora solo tienes que deseleccionar "Mostrar contactos autom. Gmail"
Creo que te refieres a eso y por cierto uso EDGEHero pero supongo que funciona en cualquier 2.1
Saludos.
Gracias Sexoker, pero eso ya lo tengo así, y me salen TODOS LOS CONTACTOS, en lugar de Mis contacto, no sé por qué. En 1.5 podía seleccionar entre estas dos opciones, pero en 2.1 parece que no.
Gracias.
Yo tambien estoy interesado en esto.
A ver si alguíen nos puede ayudar
raulindos
03/08/10, 17:23:28
En el menú ver tenéis que marcar la opción de mostrar solo contactos con número de teléfono.
EliasgDJ
03/08/10, 21:08:19
En el menú ver tenéis que marcar la opción de mostrar solo contactos con número de teléfono.
Sus estáis confundiendo: una cosa es los contactos que quieres VER de los que ESTÁN en el teléfono, y otra de los que son de GOOGLE cuales quieres sincronizar, ya que en Google hay dos grupos principales: TODOS (que incluye todos los emails y demás con los que te comunicas); y MIS CONTACTOS, que son los que consideras tus contactos de verdad, de los que guardas sus teléfonos, cumpleaños y esas cosas.
Por cierto, en mi caso en Contactos > Menu > Ver, me aparecen los siguientes elementos:
SIM
Google
Mostrar contactos autom. Gmail (esto qué coño es? si la de "Google" está desactivada, esta me sale gris, cómo que no puedo activarla)
Telefono
Facebook
Twitter
Sus estáis confundiendo: una cosa es los contactos que quieres VER de los que ESTÁN en el teléfono, y otra de los que son de GOOGLE cuales quieres sincronizar, ya que en Google hay dos grupos principales: TODOS (que incluye todos los emails y demás con los que te comunicas); y MIS CONTACTOS, que son los que consideras tus contactos de verdad, de los que guardas sus teléfonos, cumpleaños y esas cosas.
Por cierto, en mi caso en Contactos > Menu > Ver, me aparecen los siguientes elementos:
SIM
Google
Mostrar contactos autom. Gmail (esto qué coño es? si la de "Google" está desactivada, esta me sale gris, cómo que no puedo activarla)
Telefono
Facebook
Twitter
Exacto, y Mis Contactos son los que queremos sincronizar, pero solo esos
Nadie sabe cómo hacer esto en 2.1 y que sí se podía hacer en 1.5?
Gracias.
carrymix
05/08/10, 15:41:27
Nadie sabe cómo hacer esto en 2.1 y que sí se podía hacer en 1.5?
Gracias.
Aprovecho para preguntarte cómo se hace en 1.5, no encuentro esa opción, y tengo un buen lío en la agenda :-S
Gracias por adelantado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.