PDA

Ver la Versión Completa : Se enciende sola la pantalla desde la última actualización


craigchek2
03/01/17, 12:02:54
¿A alguien más le pasa?

Desde la última actualización de Oxigene se me enciende sola la pantalla del modo de bloqueo, en blanco y negro, mostrando sólo la hora... Lo hace cada 5 minutos más o menos sin haber recibido ningún tipo de notificación, se enciende un par de segundos y se apaga. No tengo ni idea de por qué lo hace.

Tengo instalada la aplicación 3G Watchdog Pro para medir el consumo de datos 3G, pero lo que he comentado me lo hace estando el 3G apagado, es decir, estando conectado al WiFi.

A ver si alguien me puede decir por qué hace esto y cómo se puede quitar ya que debe estar consumiendo batería algo...

Gracias.

rbdavila8
03/01/17, 12:07:10
¿Tienes activada la pantalla ambiente y l activación mediante el sensor de proximidad?

[Ajustes>Pantalla]

craigchek2
03/01/17, 12:25:20
Voy a ver...

Edito: Tenía activada la pantalla ambiente pero no la opción siguiente de encender la pantalla con las notificaciones... Además, lo que he comentado que me hace lo hace sin que me haya llegado niguna notificación.

He desactivado la Pantalla ambiente a ver si deja de hacerlo.