PDA

Ver la Versión Completa : Cambio google

flinchivirinchi
03/01/17, 11:48:07
Alguien más a pedido Cambio del terminal.
Yo lo pedido por tema bateria, y estan tardando un montón, segun dicen lo enviaron pero ya han pasado casi dos meses, y encima es uno reacondicionado.
Estoy decepcionado con este tema, es de incompetentes ya que no saben decirme cuando llegará la sustitución de mi Nexus 6P

James C.
03/01/17, 12:10:09
Si lo enviaron hace 2 meses, yo lo daría por perdido/extraviado... Eso, o que te están toreando.

A mi me lo cambiaron los del SAT de Anovo hace unos 15 días y no tardaron ni 2 días en llevarse el mío y mandarme el nuevo...

ivan.vallecillo
03/01/17, 12:29:42
Yo lo cambie por Google y fue cuestion de dias. Algo raro pasa, ahí. Llama

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk

Skorpios
03/01/17, 13:40:17
Si lo enviaron hace 2 meses, yo lo daría por perdido/extraviado... Eso, o que te están toreando.

A mi me lo cambiaron los del SAT de Anovo hace unos 15 días y no tardaron ni 2 días en llevarse el mío y mandarme el nuevo...

al final lo cambiaste por el tema de la batería?

el_iulius
03/01/17, 13:48:00
Yo lo pedido por tema bateria, y estan tardando un montón, segun dicen lo enviaron pero ya han pasado casi dos meses, y encima es uno reacondicionado.
Estoy decepcionado con este tema, es de incompetentes ya que no saben decirme cuando llegará la sustitución de mi Nexus 6P

A mi me tardó 5 días a principios de diciembre. Reacondicionado pero que no se nota nada por fuera, pantalla impoluta, carcasa impoluta... Las botoneras perfectas...

iron
03/01/17, 13:52:24
Raro de cojones a google España ??? Y el tracking ?? Que dice? , es la primera vez que leo algo así , google cuando envia son como mucho mucho 7 días lo tienes , da mas datos porque eso no tiene pies ni cabeza viniendo de google a no ser que la empresa del envió haya tenido que ver en esos 2 meses que dices.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

James C.
03/01/17, 14:03:03
al final lo cambiaste por el tema de la batería?

Por tema de batería, de que dejo de emitir todo tipo de sonidos por los altavoces y ya de paso les dije que a veces el cargador no funcionaba bien. Vamos, tal y como se lo puse, ya era con intención de que me mandasen uno nuevo.

altusan
03/01/17, 17:24:55
Yo he llamado hoy por el tema de que se apaga al 20% de golpe y tengo que enchufarlo y cargarlo y me ha dicho que les mande captura pantalla al 100% , 50 y 25.
Y me ha dicho que me lo reemplazarían. Que me llegaría el nuevo y el que tengo ahora mismo tendría siete días para enviarlo.
Ya os contaré cómo ha ido todo. Todo esto con Google ya que lo compré directamente a ellos

flinchivirinchi
04/01/17, 02:17:21
Nada el seguimiento dice esto...Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Estoy bastante decepcionado, mañana llamaré otra vez.
Ya no se que hacer, segun google dice que es problema de la compañía de transportes

Skorpios
04/01/17, 09:20:37
GLS es una buena castaña, con la Pixel C me tardaron la vida

flinchivirinchi
04/01/17, 09:47:32
Ya sera una castaña...pero eso google le tendria que meter caña, o mandar otro por otra compañia..

James C.
04/01/17, 09:49:56
Nada el seguimiento dice esto...Los datos de las parcelas se introducen en el sistema GLS; el paquete aún no fue entregado a GLS.
Estoy bastante decepcionado, mañana llamaré otra vez.
Ya no se que hacer, segun google dice que es problema de la compañía de transportes

Es problema de la compañía y de Google que es quien contrata esa compañía para los envíos. Por lo que son los de Google quienes tienen que solucionar el problema.

flinchivirinchi
04/01/17, 12:39:07
Acabo de llamar no me dan solucion y e pedido mi dinero, a ver si trngo suerte y google me lo devuelve.
Soy usuario desde Nexus 4 e tenido el 6 el 6p una nexus 7 y varios dispositivos chromescat.
Y estoy bastante indicnado.
La verdad, que cambiare que marca, por one plus, xiaomi o quizas Apple.