Ver la Versión Completa : Problemas M10 HD
Pichuncha
02/01/17, 20:39:03
bq Aquaris HD M10 Funcionaba de maravilla hasta que actualizó a 6 Marshmallow , no me enciende la pantalla con dos toques ni se enciende ... cosa que antes si hacía
Tiene activado la opción de encender con dos toques , no tiene puesto ningún panel de protección
¿ que hago ? , me voy a quedar sin botón , cada vez que quiero encenderla :(
La actualización no dio ningún problema . La he resteado de fábrica.
Necro1280
03/01/17, 00:15:37
Desactiva la opción y vuelve a activarla
Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
Soporte BQ
03/01/17, 11:19:57
Buenos días:
Pichuncha ¿Tienes protector de pantalla instalado en el terminal?¿Sucede de igual modo si el dispositivo se encuentra conectado a la corriente?
Prueba desactivando la función desde Ajustes > Pantalla > Doble toque para encender/apagar, y reinicia el dispositivo. A continuación, vuelve a activarlo y reinicia de nuevo.
Comprueba si tras realizar los pasos anteriores, es posible bloquear y desbloquear el dispositivo haciendo doble toque en la pantalla.
Un saludo.
Pichuncha
05/01/17, 19:29:35
La he vuelto a resetear de fábrica y está completamente limpia , sin ningna app insltalada.
No tiene ningún protector de pantalla instalado , se lo quité
He probado a desactivar la función de Doble toque para encender/apagar, y reinicia el dispositivo. A continuación, vuelve a activarlo y reinicia de nuevo , no ha funcionado
Cuando se encuentra cargando a la corriente , también hace lo mismo , no enciende con doble toque
¿ hago algo mal ? :cry:
Yo quiero la tablet de antes ...
trekyto
24/01/17, 12:02:18
Hola prueba con nova launcher allí en acciones (dentro de nova) activas el doble toque y te funciona.
_MANSER_
25/01/17, 20:00:56
Como dice el compañero trekyto, el tema de la doble pulsación o doble click no acaba de funcionar correctamente con la actualización de Android a Marshmallow.
Funciona si el doble click se hace sobre la barra de estado/notificaciones.
Soluciones:
- Volver/Flashear una versión de Android anterior a la actualización a Marshmallow.
- Instalar un Launcher que al hacer doble click ejecute la aplicación de bloqueo de pantalla.
Nova Launcher o Go launcher lo hacen... La aplicación de bloqueo que yo uso se llama Lock y está en la Play Store de Google.
Si no quieres cambiar de Launcher, también puedes agregar un witget que haga esa función.
O pasas de todo y apretas el botón de la tablet ;-)
Pichuncha
31/01/17, 14:06:46
He probado launcher allí en acciones (dentro de nova) activas el doble toque y te funciona , pero luego no enciende ... hay que darle al boton :(
_MANSER_
31/01/17, 17:31:24
Activar en ajustes - pantalla -> Doble toque para encender/apagar pantalla.
A mi me funciona.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.