Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los contactos, no se guardan
Hola a todos,
Tengo un problema y es que guardo un contacto en el movil al cabo de unos segundos desaparece y no deja grabar ninguno nuevo.
Tenia la 023 rooteada y he bajado con omnius a la 016 para luego subir por SEUS a la 023 sin rootear y me sigue pasando lo mismo.
Antes de rootear el movil no me pasaba.
Los contactos los tengo sincronizados con gmail pero esto creo que no es problema, tengo una htc desire y ahi va bien.
¿alguna idea?
Hola a todos,
Tengo un problema y es que guardo un contacto en el movil al cabo de unos segundos desaparece y no deja grabar ninguno nuevo.
Tenia la 023 rooteada y he bajado con omnius a la 016 para luego subir por SEUS a la 023 sin rootear y me sigue pasando lo mismo.
Antes de rootear el movil no me pasaba.
Los contactos los tengo sincronizados con gmail pero esto creo que no es problema, tengo una htc desire y ahi va bien.
¿alguna idea?
Usal algun task killer?
Solo se me ocurre decirte ke mires el hilo original d xda del rooteo,ahi vienen numerosas incidencias y su solucion,porque si de verdad es del rooteole habrá tenido ke pasar a alguien mas....yo por mi parte ni idea,un saludo y suerte.
Sent from my X10i using Tapatalk
El movil esta tal cual flashee la ultima vez, es decir, con firmware original y sin aplicaciones que matan procesos.
Lo raro es que ahora no tengo el movil rooteado y me sigue pasando lo mismo en dos firmwares.
Ya he encontrado donde esta el problema. Mirando por internet hay muchas personas que le pasan lo mismo y es por la sincronizacion de contactos con gmail. Si creas un contacto nuevo este no se guarda en gmail y en la sincronziacion lo que hace es bajarse la lista de contactos de alli y reemplaza los que tienes en el telefono, menuda cagada.
En mi Desire esto no pasa ....
En mi X10 tampoco. He creado nuevos contactos en el móvil en diferentes versiones de firmware y siempre me han sincronizado bien con Gmail, nunca se me han borrado.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
nanoboot
10/08/11, 12:48:33
a mi me pasa igual
¿ que tengo quee hacer para poder guardar los contactos ?
Gracias
pepeeltattoo
10/08/11, 14:50:10
Pues a mi tampoco me pasa, de hecho ayer guarde uno con una rom y hoy le he mandado un mensaje desde otra.
PAPIREY
11/08/11, 05:45:45
Guardar los contactos directamente como contactos de gmail desde el movil y al sincronizar en cualquier otro momento los tendras todos,saludos!!!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.