PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con los contactos, no se guardan

law
27/07/10, 01:48:13
Hola a todos,

Tengo un problema y es que guardo un contacto en el movil al cabo de unos segundos desaparece y no deja grabar ninguno nuevo.

Tenia la 023 rooteada y he bajado con omnius a la 016 para luego subir por SEUS a la 023 sin rootear y me sigue pasando lo mismo.

Antes de rootear el movil no me pasaba.

Los contactos los tengo sincronizados con gmail pero esto creo que no es problema, tengo una htc desire y ahi va bien.

¿alguna idea?

HEME
27/07/10, 12:06:58
Hola a todos,

Tengo un problema y es que guardo un contacto en el movil al cabo de unos segundos desaparece y no deja grabar ninguno nuevo.

Tenia la 023 rooteada y he bajado con omnius a la 016 para luego subir por SEUS a la 023 sin rootear y me sigue pasando lo mismo.

Antes de rootear el movil no me pasaba.

Los contactos los tengo sincronizados con gmail pero esto creo que no es problema, tengo una htc desire y ahi va bien.

¿alguna idea?

Usal algun task killer?

Gorgon
27/07/10, 12:12:50
Solo se me ocurre decirte ke mires el hilo original d xda del rooteo,ahi vienen numerosas incidencias y su solucion,porque si de verdad es del rooteole habrá tenido ke pasar a alguien mas....yo por mi parte ni idea,un saludo y suerte.

Sent from my X10i using Tapatalk

law
27/07/10, 22:59:18
El movil esta tal cual flashee la ultima vez, es decir, con firmware original y sin aplicaciones que matan procesos.

Lo raro es que ahora no tengo el movil rooteado y me sigue pasando lo mismo en dos firmwares.

law
28/07/10, 13:42:33
Ya he encontrado donde esta el problema. Mirando por internet hay muchas personas que le pasan lo mismo y es por la sincronizacion de contactos con gmail. Si creas un contacto nuevo este no se guarda en gmail y en la sincronziacion lo que hace es bajarse la lista de contactos de alli y reemplaza los que tienes en el telefono, menuda cagada.

En mi Desire esto no pasa ....

Anoik
28/07/10, 14:14:32
En mi X10 tampoco. He creado nuevos contactos en el móvil en diferentes versiones de firmware y siempre me han sincronizado bien con Gmail, nunca se me han borrado.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

nanoboot
10/08/11, 12:48:33
a mi me pasa igual
¿ que tengo quee hacer para poder guardar los contactos ?

Gracias

pepeeltattoo
10/08/11, 14:50:10
Pues a mi tampoco me pasa, de hecho ayer guarde uno con una rom y hoy le he mandado un mensaje desde otra.

PAPIREY
11/08/11, 05:45:45
Guardar los contactos directamente como contactos de gmail desde el movil y al sincronizar en cualquier otro momento los tendras todos,saludos!!!.