PDA

Ver la Versión Completa : Para los enamorados del sense

lafoz7
26/07/10, 23:18:57
Pongo este link para todos los enamorados del sense, he encontrado en este foro esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127081

No es otra cosa que el Launcher pro, pero tiene la gran novedad de traer un par de widgets que haran las delicias de los que queremos tener un terminal similar al sense. Son 2, uno para los marcadores y otro para los contactos. La verdad es que estan muy logrados, y son muy similares a los del sense. Si a estos les sumamos el Fancy widget, que es un reloj calcado al de las sense con temperatura, tiempo, y localidad, nos descargamos el hero clocks tambien, solo nos faltaria el widget del twiter, y el de los mensajes y correos.
Por lo que dice el post, el creador va a crear una serie de widgets mas, esperemos que sean los que nos faltan, asi tendriamos lo que muchos queremos, un look sense completemente funcional.

(Si los moderadores piensan que no debo poner este post por estar el del launcher pro en este mismo foro, me disculpo por adelantado, pero he pensado que mucha gente no pasa a mirar por el software y es algo que puede interesar a muchos. gracias)

Zet4
27/07/10, 02:56:26
Para los widgets del correo y los mensajes tienes el pure widgets, buscalos en xda que deben de andar por ahi.
He estado probandolo el plus este y los widgets la verdad que son buenos, pero tenog u problema en la ROM SuperFroyo 2.4, los contactos los pongo com favoritos pa k aparezcan ai y cuando marko la estrellita...no hace na, entro otra ve y nada, esta desmarcada.

lafoz7
27/07/10, 05:26:39
Para los widgets del correo y los mensajes tienes el pure widgets, buscalos en xda que deben de andar por ahi.
He estado probandolo el plus este y los widgets la verdad que son buenos, pero tenog u problema en la ROM SuperFroyo 2.4, los contactos los pongo com favoritos pa k aparezcan ai y cuando marko la estrellita...no hace na, entro otra ve y nada, esta desmarcada.

Yo tengo la misma rom que tu, pero ese problema no me lo da, entro en contactos, selecciono uno, marco la estrellita, salgo de los contactos, y actualizo el widget y me sale, no se pq no te sale, es algo raro.

scatha
27/07/10, 08:48:54
(Si los moderadores piensan que no debo poner este post por estar el del launcher pro en este mismo foro, me disculpo por adelantado, pero he pensado que mucha gente no pasa a mirar por el software y es algo que puede interesar a muchos. gracias)
gracias por la informacion :aplausos:

bien es cierto que esta en otra parte del foro, por eso os pediria que comentarais alli, ya que tener 2 hilos abiertos hablando de lo mismo consigue que se pierde informacion, no lo voy a cerrar, pero os pediria que siguierais en el hilo al que ha remitido lafoz7 :ok:

javigibra
27/07/10, 12:39:27
Precisamente el otro dia le comentaba al Super que le puse a su rom este launcher pro y que va de maravilla,consumiendo menos recursos y con una apariencia muy conseguida.

Magic.URU
27/07/10, 19:55:26
Una pregunta como hago para instalarlo ??? .. no soy root ni nada, tengo la rom stock de vodafone ! hay alguna manera ? Alguna alma caritativa q me tire una manito :D jejeje

Graciasssss :animadora:

joshuas_79
27/07/10, 20:48:56
No estoy seguro porque he sido root desde que naci, pero creo que en launcherpro se instala desde el market sin necesidad de ser root, prueba, es gratis

Zet4
28/07/10, 02:54:53
Yo tengo la misma rom que tu, pero ese problema no me lo da, entro en contactos, selecciono uno, marco la estrellita, salgo de los contactos, y actualizo el widget y me sale, no se pq no te sale, es algo raro.

El problema es...k nose si fue por guardar los contactos en la SD..o yokse, pero resulta k mis numeros estan almacenados como 666-666-666...en vez de todo junto sin guiones, entonces si se los quito si rula la estrellita, el favorito, el widget y todo...pero con eso puesto no..vaya fallo :S

s7picadero
29/07/10, 18:34:02
El problema es...k nose si fue por guardar los contactos en la SD..o yokse, pero resulta k mis numeros estan almacenados como 666-666-666...en vez de todo junto sin guiones, entonces si se los quito si rula la estrellita, el favorito, el widget y todo...pero con eso puesto no..vaya fallo :S

A mi me pasa lo mismo :( cuando llamas con el formato de numero ese te deja hacer la llamada?

Zet4
30/07/10, 02:37:54
A mi me pasa lo mismo :( cuando llamas con el formato de numero ese te deja hacer la llamada?

Si las llamadas las hace, pero el programa contacts.apk supongo k es el k no reconoce ese tipo d numeros como un favorito, llamar si llama.

s7picadero
01/08/10, 18:13:00
Si las llamadas las hace, pero el programa contacts.apk supongo k es el k no reconoce ese tipo d numeros como un favorito, llamar si llama.
ok, despues de probar este launcher unos dias lo he desinstalado ya que me ralentizaba un monton el movil. seguiré con el AWD.