PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para competir imágenes de WhatsApp en Facebook

vicman_2785
01/01/17, 18:58:47
Buen día, antes que nada les deseo un feliz inicio de año a todos. Hace un par de semanas me hice de un equipo h840 de Telcel México y lo primero que noté es que es un gran equipo, venía de un h815p y la transición ha sido sencilla pero he tenido dificultades para poder compartir imágenes que me envían por Whatsapp en Facebook, aparecen con un símbolo de 🚫. Mi consulta es si a alguien más le ha pasado y/o cómo solucionar dicha situación. De antemano muchas gracias.
Adjunto imagen

javdiegor
02/01/17, 13:08:12
No,ningun problema. Para compartir fotos o videos del whatssapp a facebook hay que seleccionar la imagen que se quiere enviar desde el mismo whatssapp y aparece en la parte superior a la derecha unos tres puntitos en vertical,se presiona ahi y aparecen varias opciones entre la que se encuentra la de compartir ,una vez elegida esa opcion se abren varios destinos entre los que esta facebook.

realbo
03/01/17, 05:23:27
A mi me sucede exactamente lo mismo y muchas veces no solo con Facebook sino tambien con WhatsApp y no uso memoria micro sd

vicman_2785
03/01/17, 16:06:21
No,ningun problema. Para compartir fotos o videos del whatssapp a facebook hay que seleccionar la imagen que se quiere enviar desde el mismo whatssapp y aparece en la parte superior a la derecha unos tres puntitos en vertical,se presiona ahi y aparecen varias opciones entre la que se encuentra la de compartir ,una vez elegida esa opcion se abren varios destinos entre los que esta facebook.
De esa manera no hay ningún problema, la situación subyace en que las fotos que necesito mandar son a personas específicas en respuestas a comentarios específicos (vendo artículos por Facebook) y muchos de estos me mandan fotos los proveedores por Whatsapp para no hacer una inversión a ciegas. Haber si existe alguna solución.

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk