Ver la Versión Completa : SAMSUNG GALAXY S,...este dispositivo puede funcionar mas rapidamente...USB 2.0
Nexodos
26/07/10, 21:21:46
Bueno, pues cada vez que conecto el SGS al PC, me sale este mensaje... "conectelo a un USB 2.0 para mejorar la rapidez".
El caso es que aunque lo conecte a un USB 2.0 me sale este mensaje,...tambien he probado con todos los USB tanto del PC de sobremesa como con el portatil,...y no hay manera,...y la verdad es que va lento,....leeeeentoooooo.... :pensando:
¿Soy el unico?
Saludos
Pues a mi el usb me va normal una peli de 1.5 gb unos 4 o 5 minutos con windows 7 32.
j.pnefertari
26/07/10, 22:14:14
Hola,a mi tambien me sale eso,en teoria lo que pasa es que en vez de pasar los datos a la velocidad usb 2,los pasa a la velocidad usb 1,no lo entiendo,ya sabes que hay otro que le pasa lo que a ti,un saludo...
lastsolrak
26/07/10, 22:22:45
Bueno, pues cada vez que conecto el SGS al PC, me sale este mensaje... "conectelo a un USB 2.0 para mejorar la rapidez".
El caso es que aunque lo conecte a un USB 2.0 me sale este mensaje,...tambien he probado con todos los USB tanto del PC de sobremesa como con el portatil,...y no hay manera,...y la verdad es que va lento,....leeeeentoooooo.... :pensando:
¿Soy el unico?
Saludos
Si estás seguro que el puerto USB al que lo conectas es 2.0 prueba a ponerte los drivers actualizados, o asegurate de que el cable que utilizas es el del propio mobil (hay veces que si no es el original no te permite más velocidad). A partir de aí... no tengo ni idea xD
Burrancano
26/07/10, 23:49:37
a mi me pasa igual que a ti, y como dice lastsolrak uso el cable que venia en el pack.. tampoco se lo que es, por que actualice drivers y sigue enviandome ese mensaje...
saludos
insecto
27/07/10, 00:48:09
A mi tb me paso, lo q teneis que hacer es instalaros el samsung kies!que esta por otro tema en este foro y asi podreis trastear de pc a movil y de movil a pc o por lo menos eso es lo q entendi yo y lo q he exo xa q funcione la conexion.
viketig
30/07/10, 00:22:34
Otra opcion es: ajustes -> acerca del telefono -> Ajustes USB y seleccionar almacenamiento masivo (o preguntar al conectar y seleccionarlo cada vez) Despues, cuando lo conecteis por USB teneis que aceptar la conexion en el panel de alertas.
A mi me funciona asi, espero que os sirva.
Saludos!
¿Soy el unico?
Saludos
Ese mensaje lo da Windows siempre que el puerto USB del PC no es usb 2.0 y el dispositivo si lo es.¿Seguro que tu ordenador tiene puertos 2.0 y bien configurados en la BIOS y con los drivers adecuados?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.