PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloquear solo botloader

vicenmos
31/12/16, 17:09:59
Tengo bastantes dudas a ver si podeis ayudarme,.....

si desbloqueo solo botloader, tengo que flasear rom otra vez o se me queda como estaba la que tenia, o pierdo algunas cosas y otras no, ya que primero quiero desbloquearlo solo para hacerle root y quitar toda la morralla de google, en definitiva, si desbloqueo me quedo con la rom y aplicaciones que tengo puesto o toca flasear todo de nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tifi
01/01/17, 10:05:20
Hola , feliz año. Depende. Si te deja desbloquear con la ROM que tienes pues nada , pero si se te para el proceso al 55% como nos ha pasado a casi todos , entonces tienes que cambiar la ROM por una developer , desbloquear , volver a cambiar la ROM por la que quieras , cambiar recovery y flashear . Esos pasos teniendo en cuenta que lo hagas con flash tool.
Si no , después de desbloquear , cambias recovery y flasheas mediante zip .

Saludos.

vicenmos
01/01/17, 12:23:48
ok, entendido, muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yoal
19/01/17, 23:10:12
Hola , feliz año. Depende. Si te deja desbloquear con la ROM que tienes pues nada , pero si se te para el proceso al 55% como nos ha pasado a casi todos , entonces tienes que cambiar la ROM por una developer , desbloquear , volver a cambiar la ROM por la que quieras , cambiar recovery y flashear . Esos pasos teniendo en cuenta que lo hagas con flash tool.
Si no , después de desbloquear , cambias recovery y flasheas mediante zip .

Saludos.

tifi a que te refieres en el último paso con lo de flashear??
Si ya he desbloqueado, cambiado la ROM y el recovery, que hay que flashear de último y como?