Ver la Versión Completa : ROM Problema rom de xiaomi.eu
montufo
29/12/16, 23:47:28
Muy buenas a tod@s!! Os comento un problema que tengo. Cuando compre el movil me venia con la version de xiaomi.eu 6.9.22, he estado esperando a cambiar a la rom global estable multilenguaje pero visto el exito de que no la sacan he decidido poner la ultima estable de xiaomi.eu. aqui viene el problema, lo he instalado via twrp y todo perfecto hasta que he activado las opciones de desarrollador. Al intentar entrar se me cierra y no me deja hacer nada, solo mandar informe de error. Si otro dia quiero cambiar de rom necesitare acrivar depuracion usb, etc... Asi q nose como solucioonarlo.
He vuelto a desactivar opciones de desarrollo y volver a activar y me sale exactamente lo mismo. Haber si alguien me puede iluminar. Graciaas!!:cucu:
numanolo
29/12/16, 23:56:52
Me acabo de dar cuenta que yo también tengo el mismo error.
Aunque si queremos cambiar de ROM, a través de una instalación limpia por twrp se hará sin necesidad de activar la depuración. Aunque si hace falta flashear por una emergencia, si es un problema.
Voy a reportar a Xiaomi.eu, si hay solución la dejaré, si no, la quito en cuanto pueda y me paso a la semanal.
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
ermendaa
30/12/16, 00:06:10
Muy buenas a tod@s!! Os comento un problema que tengo. Cuando compre el movil me venia con la version de xiaomi.eu 6.9.22, he estado esperando a cambiar a la rom global estable multilenguaje pero visto el exito de que no la sacan he decidido poner la ultima estable de xiaomi.eu. aqui viene el problema, lo he instalado via twrp y todo perfecto hasta que he activado las opciones de desarrollador. Al intentar entrar se me cierra y no me deja hacer nada, solo mandar informe de error. Si otro dia quiero cambiar de rom necesitare acrivar depuracion usb, etc... Asi q nose como solucioonarlo.
He vuelto a desactivar opciones de desarrollo y volver a activar y me sale exactamente lo mismo. Haber si alguien me puede iluminar. Graciaas!!:cucu:
Mismo problema. Creo que esta versión no permite activar esta opción. Saludos
montufo
30/12/16, 00:12:10
Ok numanolo, ya diras si te contestan, gracias.
numanolo
30/12/16, 01:12:09
Ya está reportado. Mientras, lo único que he leído es sobre dar permisos a la app: com.mediatek.selfregister en ajustes/aplicaciones y buscarla ahí.
Yo no la encuentro, sin embargo en otras versiones sí la he encontrado.
Probad si vosotros podéis encontrarla.
Un saludo!!
Edit: si se cambia a ingles, funciona.
montufo
30/12/16, 09:54:39
Yo tampoco la encuentro, la que tengo es com.mediatek.deviceregister nose si sera lo mismo, por si acaso le he dado permiso a todo. Gracias compañero!
numanolo
30/12/16, 12:17:03
Yo tampoco la encuentro, la que tengo es com.mediatek.deviceregister nose si sera lo mismo, por si acaso le he dado permiso a todo. Gracias compañero!
Si cambias el idioma al inglés ya funcionan las opciones de desarrollo. Cámbialo, activa la opción y pásalo de nuevo a español. Así, ya lo tienes activado por lo que pudiera ocurrir
montufo
30/12/16, 13:02:26
Ostras valeee, muchas gracias compi. Feliz año
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.