Acceder

Ver la Versión Completa : Problema pantalla edge

bvidalas
29/12/16, 22:33:18
Buenas noches.tengo un s7 este,y al sacarlo del bolsillo y desbloquear la pantalla se ve con muchas rayas y con colores raros.el móvil me lo dieron en Orange como cambio de un s6 q lleve a la garantía,el teléfono venía sólo sin caja ni nada y creo q es reparado.no se q puede ser ,la pantalla está intacta.no se si algún mal contacto o que.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

suso1400
29/12/16, 22:52:42
Buenas noches.tengo un s7 este,y al sacarlo del bolsillo y desbloquear la pantalla se ve con muchas rayas y con colores raros.el móvil me lo dieron en Orange como cambio de un s6 q lleve a la garantía,el teléfono venía sólo sin caja ni nada y creo q es reparado.no se q puede ser ,la pantalla está intacta.no se si algún mal contacto o que.

Al SAT de cabeza, si esta intacta por fuera, pantalla defectuosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

noahvi
30/12/16, 06:52:15

telefono solo,sin caja ,de cambio de garantia????
que garantias tienes tu??
garantia,cambio de terminal con su caja y precintado...de toda la vida.
a buenas cojo yo ese movil...ni con pinzas y regalado

bvidalas
03/01/17, 07:46:28
Pero como yo mande un s6 a reparar y me dieron este ,pensé que saldría ganando.Ya lo he llevado a Orange y me dicen eso.

robereto
04/01/17, 06:53:02
Pero como yo mande un s6 a reparar y me dieron este ,pensé que saldría ganando.Ya lo he llevado a Orange y me dicen eso.

Desde luego que has salido ganando. He tenido un mes el s6 edge y en comparación no lo quiero ni regalado. Eso sí que funcione porque si no vaya cambio. [emoji12]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

bvidalas
04/01/17, 21:29:25
Alguno sabe si se puede reparar.xq de pantalla no es ya que enciende y se ve,

cburroughs
04/01/17, 22:08:31
Te lo tienen que reparar si o si....eso no es un funcionamiento normal y más si te lo han entregado así y aunque no fuese así esta en garantia con lo cual te lo tienen que reparar.....yo te sugiero que lo lleve a un sat oficial de Samsung a ver q te dicen allí y cualquier cosa llama por telefono a orange o ve a otra tienda de Orange que la mayoría de los empleados de tienda saben menos que cualquiera de lo que estamos en este foro.

bvidalas
05/01/17, 07:26:16
Ok,muchas gracias .