PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es recomendable llevar la pantalla sin protector?

Marleque
29/12/16, 21:03:33
Yo uno un funda de libro, pero es un coñazo y cada vez estoy más harto de ella. Cristal templado no uso porque lo probé una vez e iba fatal el táctil.

Lo que quiero saber es si habría algún problema de que la pantalla se arañara si uso únicamente una funda de esas de atrás, pero sin proteger la pantalla.

Vosotros cómo lo lleváis?

Gracias.

Pez01
29/12/16, 21:07:21
Yo nunca he usado protectores de pantalla y nunca me ha pasado nada, pero es cuestión de cuidar tu móvil

jebus001
29/12/16, 21:21:35
poco mas de un año solo con templado.
y ahora llevo unos meses con templado + funda reforzada.

el templado me acostumbre al poco tiempo lo del tactil.
y la funda la puse solo para tener una protección extra que espero nunca me haga falta.

antes de este tuve otro móvil android sin nada por 3 años ningún problema.
salvo pequeñas rayas en la pantalla que se notaban solo cuando reflejaba la luz.
es cuestión de cuidados y gustos.
:palomitas:

sardar
31/12/16, 20:06:08
Solo te puedo decir que este movil, por lo menos el mio, es indestructible, se me ha caido mil millones de veces, y lo unico que le ha pasado han sido los arañacillos y picotazos del golpe, la pantalla nunca se ha roto, tambien decirte que se me ha mojado de lluvia y ahí esta el tío, dos años hace ahora en enero desde que lo compré, ha salido superbueno, yo le puse cristal templado y no me duro ni un día, perdida de calidad en el tactil...

Saludos.

Marleque
01/01/17, 15:11:25
Si a mí lo único que me echa para atrás de llevar la pantalla a pelo es que se pueda arañar al llevarlo en el bolsillo del pantalón, por ejemplo. A mí nunca se me ha caído un móvil ni se me ha rajado una pantalla.

tevgad
02/01/17, 16:08:26
Durante 2 años utilicé protectores de tipo oleofolico, y en principio no tuve problemas con la sensibilidad.
Ultimamente notaba una reduccion en la sensibilidad y lo retiré. Gané tambien en luminosidad y color, pero el primer dia se me rayó con las llaves sin darme cuenta.
Si eres mas cuidadoso que yo, si merece la pena.

El Androide Feliz
04/01/17, 03:56:54
Pues la verdad yo no lo aconsejaria, yo tampoco soy de los de dejar caer el movil, y de hecho no se me cayo sino que, para variar, me cai yo con el tel al bolsillo :risitas: y lo volvi mierd& con ese solo golpe, de resto, me iba correctamente (claro esta, correctamente para un movil gama baja con casi 2 años de uso)

Con un vidrio templado muy seguramente no se me hubiera roto la pantalla en mil pedazos, por un tiempo lo tuve con este ultimo, y personalmente no note algun cambio drastico en ningun aspecto de la pantalla (tactil, colores, angulos de vision & similares)

Asi que me parece que te juegas a una ruleta rusa... tarde o temprano vas a perder.

TygerBeast01
04/01/17, 12:20:22
Yo lo llevo 2 años sin protector, solo con una funda de gelatina y si sabes cuidar el móvil no ha de pasarle nada.

Un golpe que rompe pantalla, ya puedes llevar lo que quieras de templado, que la va a romper igual.
Si no para que son Gorilla Glass 4.

Y para evitar rayones, no meter nada en el bolsillo donde lo lleves.

trasgu_2
07/01/17, 00:07:40
Yo no llevo protector y va para 2 años y medio con él, me cayó un par de veces y aquí sigue. Iba un poco lentito y hace un mes lo volvi a fabrica, parece otro, ha rejuvenecidoX-D

Flaneurv
24/01/17, 02:16:19
Pues mira que yo recientemente cambie la pantalla de mi movil y estuve jugando un poco con la que le quité :risitas:

Le he dado con el cutter, con un cuchillo y hasta con un desarmador y no se ha rayado para nada :platano: claro, que esto no significa que hay que arriesgarse ¿Verdad?