Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RMN3 Pro recibido y brickeado

mikethunder
29/12/16, 18:44:55
Hola a todos:
Después de haber devuelto mi anterior RMN3 PRO por un problema con la pantalla, hoy recibo mi segundo RMN3 PRO y todo contento voy a cambiarle la ROM (cosa que con el anterior lo hice fácilmente) y se fue todo al carajo (¡perdón, estoy furioso!).
El móvil ya no enciende, solamente el led rojo parpadea. Ahora el ordenador sólo me lo detecta en el puerto como "Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E", aunque MiFlash no lo detecta.
He probado a intentar encenderlo, probando todas las combinaciones con los botones, pero nada de nada.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Gracias

ruizemiliano
29/12/16, 19:20:36
Si, tienes que usar el cable para que vuelva a reconocerlo en edl.
No conozco otra manera. Una vez tienes el cable es sencillo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662

Onliner
29/12/16, 19:27:02
Puedes dar más datos acerca del brick? Qué falló? En qué momento? Te has asegurado de tener todos los archivos correctos y bien instalados?

Prueba con los tutoriales con chinchetas, y sino tira del cable (pela un cable y haz un puente entre los cables verde y negro, no los cortes, solo que hagan contacto entre si!, una vez hecho eso lo conectas al pc, miflash lo detectará, desconectas, vuelves a conectar con un cable normal y a flashear)

kinkapua
29/12/16, 23:23:59
Antes de hacer lo del cable prueba a entrar en fastboot. Si entra en fastboot puedes entrar en EDL sin hacer lo del cable.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581

mikethunder
30/12/16, 11:38:21
Me guié por el tutorial de Gasolution y pienso que tenía todo lo necesario, de hecho, con el anterior xiaomi no tuve ningún problema.
Cuando estaba más o menos por el 20-24% del proceso, se produjo un error de memoria. Lo intenté de nuevo y me dio un error "catastrophic failure...." y eso es todo, ya no hay manera de flashearlo.
¿La solución del cable es sencilla?. ¿Podré resucitarlo?.
Gracias.

vankdj
30/12/16, 11:46:36
Me guié por el tutorial de Gasolution y pienso que tenía todo lo necesario, de hecho, con el anterior xiaomi no tuve ningún problema.
Cuando estaba más o menos por el 20-24% del proceso, se produjo un error de memoria. Lo intenté de nuevo y me dio un error "catastrophic failure...." y eso es todo, ya no hay manera de flashearlo.
¿La solución del cable es sencilla?. ¿Podré resucitarlo?.
Gracias.
Hacer el cable es bastante fácil, no tiene complicación ninguna....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

uxiopd
30/12/16, 13:04:18
Algo hiciste mal durante el tutorial, a ver si no se te corrompio algun archivo al descomprimirlo, porque hay que hacerlo con la herramienta que dicen ahi, el 7zip, hay muchos que lo hacen con el winrar o el nativo de windows y se corrompe.

sera44
30/12/16, 13:35:17
Seguramente en fastboot si te entrará.
Metele el zip por PC suite chino para revivirlo
Y luego Miflash de nuevo

mikethunder
30/12/16, 15:14:19
Acabo de abrir un cable para hacer la prueba y tiene 4 cables (marrón, blanco, gris y verde), ¡falta el rojo!. Si tuviera un polímetro....

al3x
30/12/16, 15:25:28
No me explico por qué usais ese tutorial que graba de esa manera las roms y no el oficial de Xiaomi. Si algo falla recuperar el error es muy complicado.

uxiopd
30/12/16, 15:38:55
El tutorial de Gasolution viene de la web oficial y las descargas tambien, solo hay que fijarse un poco para ver que tiene redirecciones al oficial, no se de que estaras hablando

mikethunder
02/01/17, 15:24:03
¡¡Gracias a todos!!. ¡¡Ha resucitado, cual Lázaro, gracias al cable!!
Ahora a "fuchicar" en el.