Acceder

Ver la Versión Completa : Meizu licencia Flyme OS para que lo puedan usar otras marcas


Nonamed
29/12/16, 16:09:10
Meizu licencia Flyme OS para que lo puedan usar otras marcas

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1437945896_flyme.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Meizu es un fabricante con bastante presencia entre aquellos que son conocedores de las marcas chinas, sacando bastantes propuestas interesantes a unos precios competitivos. También son conocidos por la alta frecuencia con la que usan algún procesador Exynos en sus teléfonos más destacados. Al igual que muchas marcas, Meizu también tiene su propia capa de personalización, llamada Flyme OS, con la típica ausencia de cajón de aplicacions que caracteriza a los fabricantes chinos. No obstante, en un futuro podríamos ver a Flyme OS en varios teléfonos y tablets de marcas distintas. De hecho, esto ya ha sucedido, y es que ayer se presentó una tablet de gama alta de la marca JD, llamada JDTab, con un hardware a la última y estrenando Flyme OS para tablets. Un movimiento curioso el de Meizu, que parece querer compartir con cualquier marca las características de su capa de personalización. La tablet en cuestión tiene un hardware bastante potente, contando con un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz de modelo no mencionado, 4 GB de RAM y 64 GB de alamacenamiento. Cuenta, además, con una pantalla de 7,85 pulgadas y resolución 2.048 x 1.536 píxeles junto a una batería 6.200 mAh. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/meizu-licencia-flyme-os-para-que-lo-puedan-usar-otras-marcas)

Nonamed
29/12/16, 16:09:27
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/meizu-licencia-flyme-os-para-que-lo-puedan-usar-otras-marcas
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/meizu-licencia-flyme-os-para-que-lo-puedan-usar-otras-marcas

El Mafioso
29/12/16, 18:56:13
El que lo haya probado de verdad sabrá que Flyme es pollita fina, no sólo en cuanto a optimización, sino también en cuanto a funcionalidades y estética, en mi opinión una de las más completas de todo el mercado.

Yo antes que poner Android puro estilo chino, iba de cabeza a por Flyme.

vaneno
29/12/16, 19:18:56
Yo tengo un m2 note y me cuesta pillarle el paso. Me gustaria un flyme con caja de aplicaciones, o por lo menos la opción. Por el resto es una buena capa sobre android.

2005salazar
29/12/16, 20:26:10
Pues si, solo le falta el cajoncito para las aplicaciones, pero en general está muy bien optimizado.

Pierwszy
29/12/16, 22:17:12
Yo tengo el MX4 y a pesar de que instalé nova launcher para tener cajón de aplicaciones, es cierto que va como un misil.

rodrimx4
29/12/16, 22:22:09
Hace unos 2 años casi que en la pagina de meizu hay rom de flyme para lg samsung etc

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

liver
30/12/16, 00:22:17
La verdad es que para Miui mejor flyme, y para emui también mejor flyme.

Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk

YoArnold83
30/12/16, 00:25:35
Nunca lo he probado, pero será como miui, una capa china mas.

Resident_
30/12/16, 01:20:10
Yo he tenido el M3 Note, y Flyme me ha parecido una capa muy agradable, tanto estéticamente como en funcionamiento. Es la capa china que mas me gusta, diría que me gusta mas que Android puro, y usándola un tiempo te das cuenta de que el cajón de aplicaciones es totalmente prescindible.

Pelovic
30/12/16, 01:36:45
Me encanta flyme, lo he podido toquetear en el m3 note de mi hermano y es una maravilla, minimalista, elegante y muy optimizado. No se parece a Miui, q va muy bien, pero es otro rollo.

el_gavioto
30/12/16, 01:45:31
De los chinos para mi el mejor , va fino y rápido

El Mafioso
31/12/16, 09:49:48
Nunca lo he probado, pero será como miui, una capa china mas.

Pues el día en que la pruebes, verás que de todo menos una más...

Aemon
31/12/16, 10:33:31
Y lo de Google afecta en algo?