PDA

Ver la Versión Completa : preguntas antes de comprarlo

elburgo
29/12/16, 13:17:57
Hola compañeros estaba entre Mi Max y el Note 4,me e decidido por el Max,tengo alguna duda,funciona bien el 4G al faltarle la banda 800?a mejorado la camara con Miui 8?
Bueno esas son mis dudas,antes de comprarlo.
Saludos y gracias.
Felices Fiestas:nav2:

lerelerele
29/12/16, 14:14:06
Por mucho que te digamos aquí directamente, puedes ir repasando los hilos que al efecto hay, es poco esfuerzo.

El 4G funciona muy bien si vives o te mueves por ciudad, en zonas más apartadas o con mala cobertura pasará a resentirse antes.

Entiendo que la diferencia principal con el Redmi Note 4 es el tamaño, el resto es igual, incluso la cámara que es buena con luz y flojea ante escenarios con penumbra.

Tendrías que calibrar si te adaptarás a las 6,44" o te quedas con las 5,5" del Note 4, funcionar ambos lo harán de forma parecida.

Suerte con la elección.

elburgo
29/12/16, 14:45:01
Por mucho que te digamos aquí directamente, puedes ir repasando los hilos que al efecto hay, es poco esfuerzo.

El 4G funciona muy bien si vives o te mueves por ciudad, en zonas más apartadas o con mala cobertura pasará a resentirse antes.

Entiendo que la diferencia principal con el Redmi Note 4 es el tamaño, el resto es igual, incluso la cámara que es buena con luz y flojea ante escenarios con penumbra.

Tendrías que calibrar si te adaptarás a las 6,44" o te quedas con las 5,5" del Note 4, funcionar ambos lo harán de forma parecida.

Suerte con la elección.

Gracias llevo ya leyendo el foro un par de dias,es que vivo en Torrox(Malaga)y no se como me ira el 4G aqui con el Xiaomi,con mi movil siempre lo tengo a tope el 4G.
Saludos.

lerelerele
29/12/16, 15:02:37
Tampoco es que te vayas a quedar sin internet, eh... simplemente si no tuvieras cobertura de 4G pasarías a 3G, total es lo que teníamos hasta hace poco.

sera44
29/12/16, 15:04:54
Gracias llevo ya leyendo el foro un par de dias,es que vivo en Torrox(Malaga)y no se como me ira el 4G aqui con el Xiaomi,con mi movil siempre lo tengo a tope el 4G.
Saludos.

Vivo en Alhaurín en un sótano.