PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sin datos en roms CM

peyote
28/12/16, 22:33:10
He probado todas las roms (o casi todas) que no son miui, ahora tengo la EPIC, y en todas no consigo tener datos. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Las instalaciones siempre las hago limpias.

Onliner
28/12/16, 23:14:05
He probado todas las roms (o casi todas) que no son miui, ahora tengo la EPIC, y en todas no consigo tener datos. ¿Alguien sabe que puede estar pasando?
Las instalaciones siempre las hago limpias.

Has flasheado el zip de la radio? Prueba con eso, está en la web de nxrom

peyote
28/12/16, 23:21:36
Gracias, voy a probar a ver si fuera eso.

Destro
28/12/16, 23:36:37
Gracias, voy a probar a ver si fuera eso.

Prueba de hacer un soft reboot a mi a veces tambien me pasa..

jsaol
29/12/16, 07:03:45
Tienes un Kate?

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

peyote
29/12/16, 11:41:45
Nada, ni reiniciando ni flasheando la radio.
Es la versión kenzo.
La última ROM que he probado es la validus.

Lo que me extraña es que hace tiempo si que los tenía cuando probé la de Nexus. ��

Pasku21
29/12/16, 12:36:25
Igual has perdido la partición EFS durante algún flasheo...

peyote
29/12/16, 12:52:06

En ese supuesto caso, cuando restauro la copia de seguridad que tengo de la Epic, ¿no debería fallar también?

Pasku21
29/12/16, 13:10:39
En ese supuesto caso, cuando restauro la copia de seguridad que tengo de la Epic, ¿no debería fallar también?

Perdona no había acabado de entender tu post, por lo que dices en las ROM CM es donde tienes el problema,y ahora estás en la EPIC y si te funciona....... Si te pasa en las CM puede ser el firmware......... Has probado ha instalar en limpio por MiFlash una global y empezar desde cero...???

peyote
29/12/16, 14:48:21
A ver, os pongo en antecedentes por si el mal viene desde mas atras.
Hace bastante estube trasteando con varias roms de CM y bien, los problemas que llavan asociadas.
Luego probe la EPIC y me quede con ella. En una de las actualizaciones de la EPIC, hice una copia antes de actualizar, se me bloqueo el bootloader y tuve que volver a desbloquearlo.
Despues del desbloque instale el TWRP y recupere la copia previa a la actualizacion de la EPIC, hasta aqui todo bien. Ahora despues de unas semanas cuando quiero probar otras roms CM es cuando tengo el problema.

¿Puede tener algo que ver este temas de la copia previa al desbloqueo?

Saludos.

alexret
29/12/16, 15:50:31
Pregunta absurda ¿Has probado a configurar los APN de tu operador?

manoloy31
29/12/16, 16:14:09
A mi me pasa que primero tengo que poner el Wi-Fi y activar datos solo pasa en Android 6 por lo que yo he comprobado, otra cosa que hago es como lo tengo en desarrollador tengo puesto Reinicio rápido le doy y ya me coge datos

peyote
29/12/16, 17:22:37
Pregunta absurda ¿Has probado a configurar los APN de tu operador?

No hombre, de absurda nada.
De los APN que coge automaticamente, marco el mismo que tengo en la EPIC.

Cuando tenga un ratico probare cosas.
Una duda, si flasheo con mi flash una rom, ¿hay peligro de que se me cierre el bootloader?

Saludos.

peyote
30/12/16, 00:04:14

Pues tengo que dar las gracias a Pasku21, después de probar todo con la ROM validus, he reinstalado la copia que tenía de la partición EFS y a funcionar.

Gracias gente y un saludo.