Acceder

Ver la Versión Completa : Dimensiones de la pantalla

Elmer Gantry
28/12/16, 19:46:50
¿Hay alguna alma caritativa que pueda decirme las dimensiones de los lados de la pantalla? (Es para ir mirando protectores). Gracias

josecnc
28/12/16, 23:16:38
Yo he comprado varias fundas en AliExpress dedicadas al Xiaomi Mi Max. Si estás pensando en dimensiones, exclusivamente, creo que vas a tener dificultades añadidas porque no van a ser fundas dedicadas para este móvil y pueden fallar en alguna parte del recubrimiento de la cámara o del lector de huellas... Etc.

Un saludo.

Elmer Gantry
28/12/16, 23:45:17
No necesito las dimensiones de la pantalla para la funda, sino para el protector. Gracias de todas formas.

lerelerele
28/12/16, 23:54:23
Tienes más arriba un hilo entero dedicado a ellos :silbando:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2165

da2010lleida
29/12/16, 08:07:34
Cristal templado que cubra todo no creo, tiene que ser otro tipo de protector

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Elmer Gantry
29/12/16, 08:18:22
Tienes más arriba un hilo entero dedicado a ellos :silbando:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2165

Sí, está visto y consultado, pero como no todas las personas coinciden en las mismas opiniones, quería hacer un intento de elección con el mínimo porcentaje posible de opiniones "exteriores", basado, a ser posible, en datos totalmente objetivos. Gracias de todas formas.

Elmer Gantry
29/12/16, 08:19:39
Cristal templado que cubra todo no creo, tiene que ser otro tipo de protector

He visto algo en MM, pero no me convence. Lo más probable es que opte por una funda que lo cubra totalmente. Gracias.

da2010lleida
29/12/16, 08:21:41
Yo compre cristal templado y al final no se lo puse, tengo funda original tipo libro

Elmer Gantry
29/12/16, 11:11:22
Buenos días
¿Puedes decirme donde la has comprado?. Gracias

sera44
29/12/16, 11:40:06
Hola compañero,

¿Que es lo que buscas exactamente?
No entiendo para que quieres las medidas de la pantalla.
¿Para recortar un plastico?¿Para creer a un vendedor que te diga que su protector cubre toda la pantalla?¿Para fabricar un cristal templado a medida?

Nadie te a contestado aún a tu pregunta de "Cuanto mide la pantalla", pero si es más explicativo a lo mejor podemos ayudar más y mejor.
¿Quieres el tamaño del frontal del telefono o del panel de 6,44"?

Elmer Gantry
29/12/16, 18:09:52
De lo que se supone que debe cubrir el protector, o sea el frontal completo, supongo (Es verdad, no lo he especificado, lo siento).
Gracias.