Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MIUI con android 6
kubataa
28/12/16, 12:13:39
Buenas, tengo android 5.1.1 con MIUI 7.4 y me gustaría pasar a android 6 manteniendo MIUI oficial, que en principio no hace falte hacer todos los wipes (?), donde puedo encontrar la ROM?
Encontré unos pero decían que no eran para libra (no se como saber si mi terminal es libra o no), no estoy muy puesto, os agradecería si me pudierais echar un cable!
wilaxe804
28/12/16, 13:35:21
Buenas, tengo android 5.1.1 con MIUI 7.4 y me gustaría pasar a android 6 manteniendo MIUI oficial, que en principio no hace falte hacer todos los wipes (?), donde puedo encontrar la ROM?
Encontré unos pero decían que no eran para libra (no se como saber si mi terminal es libra o no), no estoy muy puesto, os agradecería si me pudierais echar un cable!
Los MI4C que yo sepa todos son libra, en cuanto a la ROM 6 no tengo idea de cuál decirte que uses pues yo tengo el mio con la 5.1 de Xiaomi.eu
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
No hay MIUI con Android 6 para el Mi4c.
Tienes roms no oficiales Android 6 e incluso 7.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
groche97
04/01/17, 11:42:26
No hay miui con android 6 pero tienes un par de conceptos que te conviene aclarar jajaja.
Cada vez que pasas de una versión de android a otra hay que hacer todos los wipes o te vas a comer bugs sí o sí, cada versión de android tiene su propia api y las aplicaciones instaladas pueden generar conflictos. Da igual que la ROM sea miui oficial, cyanogen o lo que sea, cuando se cambia de versión de android siempre todos los wipes.
Lo de libra, parece que lo dices como si fuese una característica del móvil o algo raro, libra es el nombre en clave del mi4c que se usa en las ROMs y cuando vas a instalar una ROM te tienes que asegurar que sea la libra.
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
naxomaniac
15/01/17, 02:18:20
Pues vaya chasco de Xiaomi, mucho vender humo con que actualizan sus dispositivos y toca seguir con Roms basadas en Android 5. A ver si llega Nougat al 4c porque sino al final tocará pasarse al lado oscuro de Samsung, LG...:silbando:
pablpaz
15/01/17, 14:08:28
Pues vaya chasco de Xiaomi, mucho vender humo con que actualizan sus dispositivos y toca seguir con Roms basadas en Android 5. A ver si llega Nougat al 4c porque sino al final tocará pasarse al lado oscuro de Samsung, LG...:silbando:
Lo dices como si el 4c fuera mal con Android 5.0,va como un puto tiro.
Si quieres pagar por un Samsung y o LG y que valla como una patata allá tú,eso sí tendrás 6.0
groche97
15/01/17, 14:11:53
Tienes android 7.1 tres días después que los pixel, eso si ROMs no oficiales y base cyanogen o AOSP, de todas formas las MIUI con android 7 saldrán en un mes o dos, y seguro que en nada se filtran betas estables.
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.