PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el nfc

cashacker1980
28/12/16, 09:49:58
Llevo dos días probando lo del nfc y no consigo hacer que funcione.
Lo tengo activo paso una etiqueta nfc y no hace nada...Pruebo a vincular mis cascos por nfc y tampoco.
He entrado en el menú de testeo y la frecuencia está bien pero al hacer el test tampoco hace nada.
Llevo la global estable original que bajé de la web de miui e instalé desde updater ya que de Gearbest me venía con una falsa.
Alguno me puede orientar a ver qué puede ser???

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

vadar
28/12/16, 11:49:06
Compi, yo para pasar fotos de un móvil a otro por nfc tengo que pegar las partes traseras de los móviles y deslizar de abajo a arriba uno de ellos. Al principio probaba pegando las partes traseras pero no iba. Fue deslizar y funcionar.

Se que es 28 de diciembre pero lo que te cuento no es ninguna inocentada. Me funciona así.

Un saludo compañero

cashacker1980
28/12/16, 15:01:02
Compi, yo para pasar fotos de un móvil a otro por nfc tengo que pegar las partes traseras de los móviles y deslizar de abajo a arriba uno de ellos. Al principio probaba pegando las partes traseras pero no iba. Fue deslizar y funcionar.

Se que es 28 de diciembre pero lo que te cuento no es ninguna inocentada. Me funciona así.

Un saludo compañero
He probado otras TAG que tenía de las nuevas y éstas si que me las reconoce así que por lo menos se que funciona...
Habéis probado a pasar el móvil en el cajero por la zona contactless como si fuese la tarjeta para operar directamente??

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk