Ver la Versión Completa : El XRN3PRO versión Kate de mi novia no carga ¡AYUDA!
stamfort
28/12/16, 07:28:19
Buenas noches, vengo con un problema que le sucedió a mi novia en su XRN3PRO KATE, los dos tenemos el mismo modelo, pero... Ayer dejó de cargar el suyo.
Conecta el cargador y no aparece nada... Cuando le da en encender, sólo se prende el led rojo y ya.
Espero que me puedan ayudar... No queremos optar por la garantía, pues lo pidió en AliExpress, y tendría que enviar el teléfono a China (Algo demasiado caro).
Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Buenas noches, vengo con un problema que le sucedió a mi novia en su XRN3PRO KATE, los dos tenemos el mismo modelo, pero... Ayer dejó de cargar el suyo.
Conecta el cargador y no aparece nada... Cuando le da en encender, sólo se prende el led rojo y ya.
Espero que me puedan ayudar... No queremos optar por la garantía, pues lo pidió en AliExpress, y tendría que enviar el teléfono a China (Algo demasiado caro).
Gracias
Si lo pediste por Aliexpress dudo mucho que lo tengas que mandar a China, en todo caso a Madrid. Saludos
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
stamfort
28/12/16, 08:50:21
Si lo pediste por Aliexpress dudo mucho que lo tengas que mandar a China, en todo caso a Madrid. Saludos
No, nosotros somos del continente americano. Es de China.
No, nosotros somos del continente americano. Es de China.
Ahh, pues que putada, entonces lo puedes hacer tú manualmente cambiando la placa de carga. Saludos
tao pay pay
28/12/16, 09:29:30
No, no puedes cambiar la placa de carga USB, porque no hay piezas de recambio para el Kate. Ni placas, ni baterías, ni pantallas. Nada.
Tienes un bonito azulejo mientras se deciden (o no) a sacar piezas de recambio. Mucha gente lleva reclamándolo desde septiembre en los foros de MIUI y no hacen ni caso. Yo he preguntado a decenas de vendedores y aunque saben perfectamente de qué modelo les hablo (incluso alguno me habla de los famosos 152 mm), ninguno tiene nada y no saben si llegarán en el futuro.
Por cierto, qué cargador has usado? QuickCharge? El normal de 5V?
Por mi parte, se pueden olvidar de mí como cliente. Sé que les importará una m*****, pero yo no vuelvo a comprarles nada. Que se dediquen a su mercado asiático, que tanto les interesa.
MSGLykan
28/12/16, 10:33:08
Entro en modo edl , trata de flashear una instalar la ROM de nuevo
¿Pero si no ha dado un misero dato de su telefono a excepcion de que tiene una version kate, y algunos ya le estais diciendo que cambie la placa del usb? Alucinante.
Cuando se venga con estos problemas hay que saber, ademas de si es version kate o kenzo que ya lo dijo, la versión de la Rom que tenia antes del problema, ya que en varias ocasiones se han enviado Kates con roms de tiendas o roms de kenzo y normalmente acaban dando esos problemas que mencionan, tambien si le han modificado algo y que metodo utilizaron como el recovery o si lo han rooteado.
stamfort
28/12/16, 18:33:26
¿Pero si no ha dado un misero dato de su telefono a excepcion de que tiene una version kate, y algunos ya le estais diciendo que cambie la placa del usb? Alucinante.
Cuando se venga con estos problemas hay que saber, ademas de si es version kate o kenzo que ya lo dijo, la versión de la Rom que tenia antes del problema, ya que en varias ocasiones se han enviado Kates con roms de tiendas o roms de kenzo y normalmente acaban dando esos problemas que mencionan, tambien si le han modificado algo y que metodo utilizaron como el recovery o si lo han rooteado.
Gracias por pedir todos esos datos.
Efectivamente, como mencioné es la versión KATE con la ROM global original (Se actualizó a la última versión de MIUI), nunca se le ha desbloqueado el BOOTLOADER, tiene alrededor de 3 semanas de uso.
Ya intentamos de todo... Dejar oprimido el botón de power por un buen tiempo, luego combinar botón power con volumen abajo, después con todos los botones oprimidos y todo igual.
Ella utiliza un cargador AUKEY al igual que yo.
Los dos tenemos el mismo tiempo de uso, ya que lo pedimos el mismo día, y llegó prácticamente igual.
Y como dije, el mío sigue funcionando bien... No he tenido problemas, salvo algunos bugs que tal vez tenga MIUI 8 en su última versión.
MSGLykan
28/12/16, 18:39:10
http://en.miui.com/thread-235865-1-1.html
el_egido
28/12/16, 19:45:01
Cargador aukey = redmi note 3 pro quemado.
Ya les a pasado a varios de aquí. Lo ideal para cargar este móvil es un cargador de 5v y a partir de 1A, los cargadores mutivoltaje no sé porque queman la placa de carga usb
stamfort
28/12/16, 23:57:26
Cargador aukey = redmi note 3 pro quemado.
Ya les a pasado a varios de aquí. Lo ideal para cargar este móvil es un cargador de 5v y a partir de 1A, los cargadores mutivoltaje no sé porque queman la placa de carga usb
Me comenta ella que lo cargó con un power bank, y que después notó que no cargó, pero pensó que se le había acabado la energía al power bank.
Sabes si tiene arreglo llevándolo con un técnico?... O ya de plano que intente ver AliExpress lo de la garantía?
¿Y no te ha entrado en modo fastboot al pulsar power + volumen abajo, ni ambos botones de volumen y power a la vez?
stamfort
29/12/16, 02:38:09
¿Y no te ha entrado en modo fastboot al pulsar power + volumen abajo, ni ambos botones de volumen y power a la vez?
No, sólo empieza a parpadear el led frontal rojo :(
theasters
29/12/16, 07:13:11
No, sólo empieza a parpadear el led frontal rojo :(
Se ha quemado el módulo usb de carga, hay que evitar todos los cargadores no originales ( depende del tipo de placa que montan les afecta o no) hay gente que los Aukey le funcionan bien , pero a muchos nos quema el módulo de carga ( he probado 3 veces para asegurar me y las 3 se ha quemado, desmontar y montar el tfno me cuesta menos de 5 minutos, experiencia he cogido mucha).
El problema es que sólo se soluciona cambiando el módulo y según decía algún compañero del Kate no hay a la venta, busca bien por la red si puedes localizar alguno, si no mucho me temo que tu novia tendrá que esperar hasta que haya módulos o enviar el teléfono a China, la garantía no creo que te la acepten ( ellos saben que se quema por utilizar otros cargadores ) pero prueba por si cuela.
Ojala me equivoque y no sea ese el problema.
stamfort
29/12/16, 07:27:56
Se ha quemado el módulo usb de carga, hay que evitar todos los cargadores no originales ( depende del tipo de placa que montan les afecta o no) hay gente que los Aukey le funcionan bien , pero a muchos nos quema el módulo de carga ( he probado 3 veces para asegurar me y las 3 se ha quemado, desmontar y montar el tfno me cuesta menos de 5 minutos, experiencia he cogido mucha).
El problema es que sólo se soluciona cambiando el módulo y según decía algún compañero del Kate no hay a la venta, busca bien por la red si puedes localizar alguno, si no mucho me temo que tu novia tendrá que esperar hasta que haya módulos o enviar el teléfono a China, la garantía no creo que te la acepten ( ellos saben que se quema por utilizar otros cargadores ) pero prueba por si cuela.
Ojala me equivoque y no sea ese el problema.
Te agradezco la respuesta... Me deja pensando si debo seguir utilizando el cargador AUKEY que yo tengo.
Y gracias, veremos la garantía.
comercomp
29/12/16, 08:24:37
Si prende el foco de carga es que si está detectando corriente o algo. Lamentablemente necesitarias borrar las batery stats y hacer full wipe y tal vez vuelva a cargar. Bueno todo esto es posible rooteando el equipo. Si no pues pide garantía y si no pues que hacer.
tao pay pay
29/12/16, 08:52:20
Te agradezco la respuesta... Me deja pensando si debo seguir utilizando el cargador AUKEY que yo tengo.
Y gracias, veremos la garantía.
Personalmente no te recomiendo su uso, y menos si es un Kate, pues aún no hay piezas.
Estoy esperando a ver si los de Honorbuy me responden, pero ningún vendedor de Aliexpress, Ebay o páginas específicas lo tiene.
Recordad bien: aún no hay repuestos de ningún tipo para el Kate y PARECE que no los va a haber, porque ellos se cierran en que es sólo para el mercado taiwanés (eso sí, el mío lleva las pegatinas de la conformidad en la C E puestas por xiaomi en fábrica, pero en fin, es lo que tu digas contra un chino testarudo: tienes TODAS las de perder). Lo digo porque he hablado con los propios de At. al Cliente de Xiaomi.
Así que cuidarlos bien y NO uséis Aukey y demás cargadores avanzados, usad sólo cargadores normales, tipo 5V-2A.
el mío lleva las pegatinas de la conformidad en la C E puestas por xiaomi en fábrica,
Bueno, ten cuidado con eso porque es un "truco" que utilizan las marcas chinas ya que en realidad quiere decir China Export.
Han copiado un poco el logo para que la gente se piense que tiene la conformidad de la Unión Europea.
tao pay pay
29/12/16, 09:33:41
Bueno, ten cuidado con eso porque es un "truco" que utilizan las marcas chinas ya que en realidad quiere decir China Export.
Han copiado un poco el logo para que la gente se piense que tiene la conformidad de la Unión Europea.
No, no, es claramente CE de comunidad europea. China Export tiene las letras juntas... De hecho es C E 1317, una directiva Europea, no China.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2b/Comparison_of_two_used_CE_marks.svg/220px-Comparison_of_two_used_CE_marks.svg.png
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1IAFlKpXXXXaIXpXXq6xXFXXXI/200578155/HTB1IAFlKpXXXXaIXpXXq6xXFXXXI.jpg?size=97577&height=652&width=950&hash=5dbb35a2dc80623ed012390482c2f8f8
Además, como les digo a los chinos, incluye el cargador europeo, no el taiwanés, y no son las tiendas las que lo incluyen, sino el fabricante.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1kLcNNVXXXXXWXXXXq6xXFXXXb/200578155/HTB1kLcNNVXXXXXWXXXXq6xXFXXXb.jpg?size=31155&height=200&width=950&hash=ca829c5a2a5b7666b2d9f17f5b5fd3e5
tao pay pay
29/12/16, 09:47:12
Lo que pasa es que son muy listos. No han vendido lo que pretendían en Europa y lo han dejado tirado (que ya no se fabrica, dicen) para dar paso a otras versiones más nuevas, es decir, potenciar su venta. Puede que incluso la absoluta ausencia de recambios se deba a ello...
Europa ya no interesa como antes, teniendo un mercado como el asiático con más de 3000 millones de potenciales clientes.
Razón de más para que los europeos nos vayamos olvidando de todo lo que no tenga garantía y distribución real en Europa. Todo lo que no sea eso es una estafa en toda regla. Por mucha garantía que dé la propia Aliexpress, que al final son quebraderos de cabeza.
Si mañana te explota la batería en el bolsillo y te arranca media pierna, marcas como Samsung se hacen responsables, pero ellos se van a escudar en que "claro, como no vendemos en Europa..." Eso sí, mientras tanto, bien que les interesa que sigan llegando cacharros a través de terceros, aunque como digo, seamos muy minoritarios con respecto a Asia.
theasters
29/12/16, 10:52:17
No, no, es claramente CE de comunidad europea. China Export tiene las letras juntas... De hecho es C E 1317, una directiva Europea, no China.
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2b/Comparison_of_two_used_CE_marks.svg/220px-Comparison_of_two_used_CE_marks.svg.png
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1IAFlKpXXXXaIXpXXq6xXFXXXI/200578155/HTB1IAFlKpXXXXaIXpXXq6xXFXXXI.jpg?size=97577&height=652&width=950&hash=5dbb35a2dc80623ed012390482c2f8f8
Además, como les digo a los chinos, incluye el cargador europeo, no el taiwanés, y no son las tiendas las que lo incluyen, sino el fabricante.
https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1kLcNNVXXXXXWXXXXq6xXFXXXb/200578155/HTB1kLcNNVXXXXXWXXXXq6xXFXXXb.jpg?size=31155&height=200&width=950&hash=ca829c5a2a5b7666b2d9f17f5b5fd3e5
Estás en un error, sigue siendo China export, Xiaomi no ha solicitado ningún permiso europeo, porque oficialmente no vende en Europa.
Que los vendedores chinos ( no Xiaomi ) te envíen un cargador europeo simplemente quiere decir que son buenos comerciantes y por vender hacen lo que haga falta.
Nunca han empezado a vender en Europa ( y el día que decidan hacerlo más de un fabricante llorará )por eso no pueden abandonar las ventas, cuando compras sus productos tienes que tener claro los problemas a los que puedes enfrentarte (falta de garantías, comunicación dificil...) pero si el producto que compras te sale bien, disfrutarás de productos de calidad.
tao pay pay
29/12/16, 11:08:50
Estás en un error, sigue siendo China export, Xiaomi no ha solicitado ningún permiso europeo, porque oficialmente no vende en Europa.
Que los vendedores chinos ( no Xiaomi ) te envíen un cargador europeo simplemente quiere decir que son buenos comerciantes y por vender hacen lo que haga falta.
Nunca han empezado a vender en Europa ( y el día que decidan hacerlo más de un fabricante llorará )por eso no pueden abandonar las ventas, cuando compras sus productos tienes que tener claro los problemas a los que puedes enfrentarte (falta de garantías, comunicación dificil...) pero si el producto que compras te sale bien, disfrutarás de productos de calidad.
China export que en realidad lleva la marca de la Conformidad Europea, con el número 1317, que es una directiva europea. Entonces no estoy en un error, estoy ante una estafa.
Xiaomi no vende oficialmente en Europa porque no le interesa. Le interesa seguir con el paripé actual y así poder desentenderse de todos los problemas. Como de hecho está pasando actualmente.
Y el cargador, que también tiene las marcas CE no lo mete la tienda del Aliexpress, lo mete Xiaomi. Y el desarrollo del cargador europeo también corre a cargo de Xiaomi.
Demasiadas molestias para no vender en Europa...
Porque no hay piezas para el kate? El kate en que fecha salió a la venta ?
Lo mismo pasó con el kenzo,tardaron en sacar a la venta repuestos o es algo que sólo pasa con el kate?
El kate se vende bien creo más que el kenzo y apenas hay vidrio templado y algunas fundas.
tao pay pay
29/12/16, 11:29:19
Porque no hay piezas para el kate? El kate en que fecha salió a la venta ?
Lo mismo pasó con el kenzo,tardaron en sacar a la venta repuestos o es algo que sólo pasa con el kate?
El kate se vende bien creo más que el kenzo y apenas hay vidrio templado y algunas fundas.
Llevo con Xiaomi desde el 1S y que yo sepa, aún no había pasado con ningún modelo. Que alguien me corrija si me equivoco.
Puede que las estén reteniendo para "empujar" a que la gente lo devuelva y se compre el 4 o algo así, pero nadie lo puede saber el porqué a ciencia cierta. Te dicen que no hay piezas, que no saben si las habrá más adelante, y punto.
MSGLykan
29/12/16, 11:51:48
Xiaomi no vende en europa por las patentes que tendría que pagar nada que ver con lo que dices
El Kate salió en septiembre de e este año solo para taiwan por lo mismo se han demorado en tener case y vidrios aunque ya los hay así que los repuestos será lo mismo
Un pequeño detalle sobre cargadores. La carga ideal para los smartphones siempre ha sido de 1A - 1.5A, lo que pasa que ahora las baterias suelen tener mayor capacidad y por desgracia la gente tiene prisa en cargarlos, y muy pocos saben que meterle una corriente por encima de los 2A puede estropear el usb a menos que esté preparado para ello. A mayor calidad mayor coste, por lo tanto un iphone o un Samsung de gama media a alta estaran preparados para esto, un telefono chino busca reducir costes. Superior a los 2A es la carga para las tablets. O tal vez usando un cable de 3 metros os solucione el asunto ya que cuanto mas largo sea el cable, menos intensidad llega al conector, tan solo habría que medir cuanta intensidad os llega.
De hecho, una carga de 1A es la mejor para hacer una carga satisfactoria y plena, por eso en muchos telefonos la intensidad baja cuando se acerca al 90% salvo que se tenga un aukey de esos, que va a plena carga hasta el final.
El cargador de xiaomi trabaja a 1.8A y llegando al 90% en este telefono baja hasta 1A mas o menos. Con esos valores es con lo que deberiais trabajar, en mi casa el cargador de xiaomi es el de mayor carga, los demas son de 1A y 1.5A, porque no quiero quemar mi movil, y los otros los sigo utilizando sin problema. Se pueden utilizar mas cargadores, pero no es aconsejable superar los 2A, y si teneis dudas de la carga que pueda entrar, teneis estos aparatos.
https://www.aliexpress.com/item/New-USB-Charger-Doctor-Mobile-Power-Detector-Battery-Test-Voltage-Current-Meter/32515259322.html?spm=2114.30010308.3.157.szMf7K&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_1_116_1006 5_117_10068_114_115_113_10000009_10084_10083_10080 _10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10037_1 0054_10059_10032_10099_10078_10079_10077_427_426_1 0103_10073_10102_428_10096_10052_10107_10050_10106 _10051,searchweb201603_3,afswitch_5_afChannel&btsid=bbbe213b-3565-4ede-9bfb-4ee5f8b6f4cb
O utilizando apps como Ampere pero no se cuanto de fiables podran ser, son mas fiables estos medidores fisicos
tao pay pay
29/12/16, 12:15:36
Un pequeño detalle sobre cargadores. La carga ideal para los smartphones siempre ha sido de 1A - 1.5A, lo que pasa que ahora las baterias suelen tener mayor capacidad y por desgracia la gente tiene prisa en cargarlos, y muy pocos saben que meterle una corriente por encima de los 2A puede estropear el usb a menos que esté preparado para ello.
Puede que esté fallando el limitador de corriente que deberían tener a la entrada... Pero lo que la gente reporta por ahora es que se queman por el voltaje variable, no porque usen uno de 5V y >=2A.
Si metemos mucho amperaje, debería estar limitado a la entrada por el propio teléfono. Esta funcionalidad la tienen hasta los Jiayu, lo más gitano que hay en cuanto a móviles chinos.
Si metemos demasiado poco amperaje, por debajo de lo que funciona el propio teléfono (tipo 200 mA), lo que nos pasa es que se puede quemar el cargador, pues desde el dispositivo le estamos pidiendo mucho más de lo que puede ofrecer.
Comparto contigo que alrededor de 1.5 A es lo ideal para baterías actuales, pero es más bien pensando en el largo plazo (durabilidad), no en que por meter 2A se te queme la placa en un rato.
theasters
29/12/16, 22:01:13
China export que en realidad lleva la marca de la Conformidad Europea, con el número 1317, que es una directiva europea. Entonces no estoy en un error, estoy ante una estafa.
Xiaomi no vende oficialmente en Europa porque no le interesa. Le interesa seguir con el paripé actual y así poder desentenderse de todos los problemas. Como de hecho está pasando actualmente.
Y el cargador, que también tiene las marcas CE no lo mete la tienda del Aliexpress, lo mete Xiaomi. Y el desarrollo del cargador europeo también corre a cargo de Xiaomi.
Demasiadas molestias para no vender en Europa...
Sigues equivocado.
theasters
29/12/16, 22:02:41
Llevo con Xiaomi desde el 1S y que yo sepa, aún no había pasado con ningún modelo. Que alguien me corrija si me equivoco.
Puede que las estén reteniendo para "empujar" a que la gente lo devuelva y se compre el 4 o algo así, pero nadie lo puede saber el porqué a ciencia cierta. Te dicen que no hay piezas, que no saben si las habrá más adelante, y punto.
Los problemas han existido con muchos Redmi, no es nuevo de ahora.
tao pay pay
30/12/16, 10:07:30
Sigues equivocado.
Tu argumentación me ha convencido.
tao pay pay
30/12/16, 10:10:06
Los problemas han existido con muchos Redmi, no es nuevo de ahora.
En cuántos te dicen que no hay piezas porque es sólo para la región "Taiwán"?
Problemas adicionales en los Xiaomi, sobre todo a nivel de software? Por supuesto. Nadie lo niega.
P.MADRID
30/12/16, 11:04:10
¿Y no valdrá la placa de carga del Kenzo en el Kate? Me parecería raro que no fuera la misma.
tao pay pay
30/12/16, 11:08:58
¿Y no valdrá la placa de carga del Kenzo en el Kate? Me parecería raro que no fuera la misma.
No, yo la tengo y no vale. La del Kate tiene integrados los LED de la botonera y la del Kenzo no. El recorte de la placa varía un poco. La posición de los conectores metálicos tampoco es la misma...
Lo que no sé es si funcionaría "arrancando" esos conectores de la del Kenzo que "estorban"...
P.MADRID
30/12/16, 11:32:12
No, yo la tengo y no vale. La del Kate tiene integrados los LED de la botonera y la del Kenzo no. El recorte de la placa varía un poco. La posición de los conectores metálicos tampoco es la misma...
Lo que no sé es si funcionaría "arrancando" esos conectores de la del Kenzo que "estorban"...
Gracias por la aclaración. Y respecto a ésa modificación que propones, me da que no iría, o no lo haría bien.
Solo por curiosidad, ¿por que no utilizais el cargador que os viene en la caja con el telefono?, Yo siempre utilizo ese, tenia un kenzo y cero problemas, hace varios dias recibí el kate y las pocas cargas q le he realizado ha sido con el que venia en la caja.¿ Alguien ha tenido problemas con el cargador original (el que venia en la caja)?, Gracias
Solo por curiosidad, ¿por que no utilizais el cargador que os viene en la caja con el telefono?, Yo siempre utilizo ese, tenia un kenzo y cero problemas, hace varios dias recibí el kate y las pocas cargas q le he realizado ha sido con el que venia en la caja.¿ Alguien ha tenido problemas con el cargador original (el que venia en la caja)?, Gracias
yo gasto normalmente el que viene en la caja y esporadicamente segun el movil con el primero que pillo...y cero problemas por mi parte
Algunos dicen que se les ha quemado el cargador, pero eso me parece a mi que es por el adaptador o porque sus instalaciones electricas dan pena.
Yo no tengo problema con eso ya que tengo una toma de enchufe multiplug, no necesito adaptador porque tiene la entrada para esos conectores americanos. Aun asi tampoco me fallaron los adaptadores que tengo. Y segun donde esté tambien lo utilizo con otros dos cargadores, uno de 1.5A de una tablet y otro de un antiguo HTC de 1A. Los que dan problemas son los de alta intensidad.
bugatti
30/12/16, 21:50:38
Pues el mío sólo ha probado máximo 1A, aunque suele darle su energía un Alcatel de 650mA.
El carga rápida de Samsung que hay por casa está vetado por si acaso.
Es raro que no hayan sacado recambios para Taiwán.
No estoy en casa, pero el martes miro a ver de quién es el cargador que incluyen, que el mío es de GeekBuying.
Tengo claro que mi Kate no va a catar la carga rápida. Hay tres Alcatel, dos Huawei (uno de 650mA) y el original antes de que comprar otro de 5V fijos.
tao pay pay
31/12/16, 14:02:41
Gracias por la aclaración. Y respecto a ésa modificación que propones, me da que no iría, o no lo haría bien.
Te actualizo. Con la placa del Kenzo no inicia el teléfono (tampoco lo reconoce el PC), pero sí carga la batería. Lo digo por si alguien necesitara enviar a la nube información del móvil (fotos, etc)y no pudiese porque está sin batería. Cargas, quitas la placa del Kenzo y ya arranca bien.
P.MADRID
31/12/16, 15:12:32
Te actualizo. Con la placa del Kenzo no inicia el teléfono (tampoco lo reconoce el PC), pero sí carga la batería. Lo digo por si alguien necesitara enviar a la nube información del móvil (fotos, etc)y no pudiese porque está sin batería. Cargas, quitas la placa del Kenzo y ya arranca bien.
Vamos, un recurso de ultimísima necesidad. Gracias por la información.:-)
blanquirrojo
31/12/16, 15:27:48
Casi dos meses con mi Kate de Gearbest, siempre lo cargo con el cargador xiaomi que trae junto a su adaptador para nuestra toma de corriente. Hasta ahora, perfecto!!
P.MADRID
31/12/16, 17:26:56
Yo siempre he utilizado el cargador original, salvo excepciones en que usaba uno de 1A de un Huawei, y nunca he tenido el más mínimo problema..
Casi dos meses con mi Kate de Gearbest, siempre lo cargo con el cargador xiaomi que trae junto a su adaptador para nuestra toma de corriente. Hasta ahora, perfecto!!
El cargador del kate trae el adaptador ya puesto, no? En el mio el cargador viene ya modelo europeo, en el kenzo si traía el adaptador q era malisimo, yo compré un adaptador mejor en una ferreteria, y nunca tuve problemas de carga con el kenzo.
bugatti
31/12/16, 20:17:23
El cargador del kate trae el adaptador ya puesto, no? En el mio el cargador viene ya modelo europeo, en el kenzo si traía el adaptador q era malisimo, yo compré un adaptador mejor en una ferreteria, y nunca tuve problemas de carga con el kenzo.
Trae un cargador EU, nada de adaptadores incorporados.
Trae un cargador EU, nada de adaptadores incorporados.
Sí, eso he querido decir, el kate lo trae europeo, pero el compañero ha dxo q el kate le trae adaptador, y eso es en el modelo chino(kenzo).
Entonces, los problemas de la placa usb del kate siempre ha ocurrido con cargadores q no eran el original?, Es q tb he leido q era un fallo de fabricacion del modelo kate o algo así, solo por aclarar cual es el problema (llevo menos de una semana con el kate y cada vez q lo voy a cargar cruzo los dedos jjj, q tensión...)
bugatti
01/01/17, 20:28:07
Entonces, los problemas de la placa usb del kate siempre ha ocurrido con cargadores q no eran el original?, Es q tb he leido q era un fallo de fabricacion del modelo kate o algo así, solo por aclarar cual es el problema (llevo menos de una semana con el kate y cada vez q lo voy a cargar cruzo los dedos jjj, q tensión...)
No está claro. Pero los que he leído que han fallado, solía haber un AUKEY por el medio.
tao pay pay
01/01/17, 20:50:40
En otros foros extranjeros dicen que el Kate no es que no soporte Quick Charge, es que es anti-Quick Charge... El australiano Whirpool es uno de ellos.
En principio, todos los que han usado un cargador normal, de 5 voltios, no parecen haber tenido este problema. Nadie ha reportado por el momento ningún fallo con estos cargadores.
blanquirrojo
01/01/17, 23:25:27
Sí, eso he querido decir, el kate lo trae europeo, pero el compañero ha dxo q el kate le trae adaptador, y eso es en el modelo chino(kenzo).
Pues he tenido la mala suerte que en mi kate han metido este enorme cargador+adaptador :cry:
tao pay pay
02/01/17, 12:00:40
Pues he tenido la mala suerte que en mi kate han metido este enorme cargador+adaptador :cry:
A mí en la caja me venía perfectamente empaquetado el cargador Europeo...
bugatti
02/01/17, 20:28:48
A mí en la caja me venía perfectamente empaquetado el cargador Europeo...
Acabo de ver el mío y es éste. De GeekBuying
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.