Ver la Versión Completa : Xiaomi mi5 muerto tras seguir un tutorial del foro
Hugesis
27/12/16, 20:05:28
Hola a todos
Ya tenia mi mi5 con el bootloader desbloqueado y con el revovery TWRP
Primero le instalé esta ROM
miui_MI5Global_V8.1.2.0.MAAMIDI_9fbec19bb6_6.0
La pantalla se quedaba en negro y no entraba al menu del launcher. Abrí un hilo preguntando y no me contestaron. Como si que podia entrar al TWRP le bajé la ultima ROM estable
xiaomi.eu_multi_MI5_V8.1.3.0.MAACNDI_v8-6.0
La formatee haciendo los wipes correspondientes y el móvil se quedó en bootloop y no arrancaba
De nuevo viajando por el foro encontré este hilo, que hablaba de las ultimas versiones estables.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1181782
Me descargue dicha versión, la
xiaomi.eu_multi_gemini_V7.2.13.0.MAACNDB_v7-6.0
La
instalé y al hacer reboot, el movil está en negro y no entra ni siquiera al modo fastboot.
¿Que he hecho mal?
¿como puedo solucionarlo?
Os agradezco la ayuda.
Saludos
Te enciende labluz? Entra en recovery? Probaste de dejarle el cargardo enchufado un dia o así?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hugesis
27/12/16, 21:16:17
Te enciende labluz? Entra en recovery? Probaste de dejarle el cargardo enchufado un dia o así?
Gracias por responder. No enciende la luz, no entra en el recovery ni en el fastboot. Lo he dejado cargando un buen rato y nada de nada.
Saludos
Dejalo todo un día, por probar
i22mamad
28/12/16, 02:05:33
Has hecho el puente entre los conectores??
antilys
28/12/16, 02:35:51
Hola a todos
La pantalla se quedaba en negro y no entraba al menu del launcher. Abrí un hilo preguntando y no me contestaron. Como si que podia entrar al TWRP le bajé la ultima ROM estable
La formatee haciendo los wipes correspondientes y el móvil se quedó en bootloop y no arrancaba
De nuevo viajando por el foro encontré este hilo, que hablaba de las ultimas versiones estables.
La
instalé y al hacer reboot, el movil está en negro y no entra ni siquiera al modo fastboot.
¿Que he hecho mal?
Os agradezco la ayuda.
Saludos
Vas a tener que seguir este tutorial. https://youtu.be/ED96PJ-qYMM
El puente tambien se puede hacer con un cable modificado.
http://www.alegrecompra.com/blog/como-hacer-un-cable-de-flasheo-de-xiaomi/
El cable puedes hacerlo cn un usb normal y con adaptador a TipoC y asi no jodes el de serie.
Ojo!. Una vez reconocido tienes que poner un cable normal para el flasheo.
juan_car_
28/12/16, 10:01:40
Hola a todos
La
¿Que he hecho mal?
Os agradezco la ayuda.
Saludos
Buenas, yo he desbrickeado un par de Xiaomis tostados, si quieres contacta conmigo por privado y vemos que podemos hacer. Saludos.
Hugesis
28/12/16, 12:33:23
Vas a tener que seguir este tutorial. https://youtu.be/ED96PJ-qYMM
El puente tambien se puede hacer con un cable modificado.
http://www.alegrecompra.com/blog/como-hacer-un-cable-de-flasheo-de-xiaomi/
El cable puedes hacerlo cn un usb normal y con adaptador a TipoC y asi no jodes el de serie.
Ojo!. Una vez reconocido tienes que poner un cable normal para el flasheo.
Me he fabricado ya el cable puenteado siguiendo el tutorial, es bastante sencillo. Gracias por indicarme que necesito el adaptador de USB normal a tipoC. Hoy lo pruebo, espero me lo reconozca el miflash.
Saludos
Hugesis
28/12/16, 12:33:58
Buenas, yo he desbrickeado un par de Xiaomis tostados, si quieres contacta conmigo por privado y vemos que podemos hacer. Saludos.
Gracias por tu ofrecimiento, si no consigo despertarlo te contactaré por privado.
Hugesis
28/12/16, 12:34:44
Dejalo todo un día, por probar
Eso me han dicho desde gearbest. Cuando llegue del curro pulsaré el modo recovery aunque dudo que responda.
Hugesis
28/12/16, 12:35:32
Por cierto. ¿ Para que sirve el recovery TWRP si no he podido flashear ninguna ROM desde él?
Saludos
Hugesis
29/12/16, 11:25:44
Lo conseguí recuperar fabricandome el cable deepflash. Mil gracias
keko12991
29/12/16, 11:38:24
Lo conseguí recuperar fabricandome el cable deepflash. Mil gracias
el cable deep flash es lo mejor... me alegro que lo revivieras!
pardaluxo
30/12/16, 23:48:57
Tengo uina situacion parecida, pero fue yó mismo que he borrado tudo para despues instalar la 8.1.3.0 limpia, pensando que le versio Miui + TWRP , mejor el TWRP me daria la opcion de inastalaion desde OTG, pero nada. Se que queda, entra em fastboot, pero siempre negro. Ahora me ha entrado en TWRP, pero iguel no se mueve . y yºa instalé 2 veces la miui+TWRP, pero , al terminar con secesso, pero nada.Se queda asi.
Alguna ideia, con cable no se, pero ... podrá ser una solucion.
Se queda paradito en pantalla del TWRP, pero el Swipe no se mueve.
Hugesis
31/12/16, 00:00:51
Tengo uina situacion parecida, pero fue yó mismo que he borrado tudo para despues instalar la 8.1.3.0 limpia, pensando que le versio Miui + TWRP , mejor el TWRP me daria la opcion de inastalaion desde OTG, pero nada. Se que queda, entra em fastboot, pero siempre negro. Ahora me ha entrado en TWRP, pero iguel no se mueve . y yºa instalé 2 veces la miui+TWRP, pero , al terminar con secesso, pero nada.Se queda asi.
Alguna ideia, con cable no se, pero ... podrá ser una solucion.
Se queda paradito en pantalla del TWRP, pero el Swipe no se mueve.
Si puedes entrar en modo fastboot. No te lo pienses ponle miui por miflash pero. Desbloqueaste el bootloader?
pardaluxo
31/12/16, 00:48:29
Si puedes entrar en modo fastboot. No te lo pienses ponle miui por miflash pero. Desbloqueaste el bootloader?
Si claro, lo he desbloqueado, pero fue cuando intenté instalar la 8.1.3 , que tenia en OTG , y la vers TWRP la primera de Moyano com ROM miui + TWRP , pues al borrar la carpeta system tb, se ha quedao sin ROM . Yá instalé por dos vees por flashtool pero nada.
Estoy a bajar ujna global y a ver .
Gracias por tu ayuda.
PD - Solucionada con la instalação de una global china. Yá voy dormir mejor .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.