Acceder

Ver la Versión Completa : Gestión llamadas según SIM

mgonsan
27/12/16, 11:51:33
Hola,
acabo de recibir el nuevo MI5s y he visto que la gestión de las llamadas de MIUI para el dual Sim es distinto que con Android puro. En mi anterior dispositivo podría elegir la tarjeta sim con la que marcar en manos libres sin tener que tocar el teléfono y esa opción era independiente de la de contestar normalmente. Lógicamente útil si vas con el coche. ¿Alguien sabe si se puede "apañar"?
Gracias.

ClashOriginal
27/12/16, 14:33:31
Hola,
acabo de recibir el nuevo MI5s y he visto que la gestión de las llamadas de MIUI para el dual Sim es distinto que con Android puro. En mi anterior dispositivo podría elegir la tarjeta sim con la que marcar en manos libres sin tener que tocar el teléfono y esa opción era independiente de la de contestar normalmente. Lógicamente útil si vas con el coche. ¿Alguien sabe si se puede "apañar"?
Gracias.

Tengo la misma necesidad que tú. He generado una petición/encuesta en el foro oficial de MIUI (http://en.miui.com/thread-453998-1-1.html). Si el resultado de la encuesta es abrumador, es posible que lo tengan en cuenta en siguientes revisiones de las ROM. El equipo de desarrollo de MIUI suele responder con agilidad a estas solicitudes (más cuando su implantación es relativamente sencilla).

A votar a favor!!!!!

Un abrazo.