PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar supresion de ruido afecta al Microfono


LuisMK
27/12/16, 01:51:12
Hola,
Recientemente me he dado cuenta que este movil tiene la peculiaridad que graba muy bajo el sonido por ejemplo en whattsap, entiendo que es por la supresión de ruido del segundo microfono.

Alguien sabe como se puede desactivar sin tener que manipular el fichero por root?

Gracias,
un saludo

mamer026
29/12/16, 23:48:57
veo que no soy el unico con este detalle me toca esperar cinco segundos para poder hablar asi si se oyen bn los mensajes de vos por whatsapp

Tenshin_76
30/12/16, 01:04:55
Yo ya lo he consultado varias veces aquí y ni respuesta... Parece q a la gente se la suda un problema q yo considero garrafal en un tfno q va cojonudo en todo lo demás, porq mi anterior Galaxy S3 Neo graba video a 1080p con un sonido perfecto. He buscado en foros ingleses y parece ser q solo hay un fix q tienes q ser root o bien editar la linea del sistema interno de forma manual. Lo LÓGICO es q Xiaomi espabile y en la siguiente actualización de rom ya corrija este fallo de los micros y q no nos deje un tfno inútil en el apartado grabador de video.
Salu2