Acceder

Ver la Versión Completa : Note 4 Duos (Dual SIM), ¿Donde comprar?

djquicksilver
25/12/16, 16:23:16
Hola a todos:

Por trabajo y viajes necesito un Dual Sim, y por lo que veo no se vende en España. Algún consejo de donde comprarlo, y si tuviese algo de garantía mejor.

Gracias, un saludo,

sergiete1976
25/12/16, 18:18:22
Hace poco estuvo en powerplanet pero ahora no hay existencias.
Yo también quería hacerme con uno pero no llegue a tiempo.
Si encuentras sitio donde haya te lo agradecería.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

djquicksilver
26/12/16, 21:33:09
Si veo algo te aviso. De momento lo he visto en mobi-city, que tienen muy malas opiniones, y en etotalk, que yo ya he comprado, pero es que en una de las preguntas/respuesta que tienen, pone que no tiene garantía. :rolleyes:

Entonces no se, viendo que pueden dar problemas... da miedito

Joseluislinares
01/01/17, 22:12:43
El problema es que el dual sim tiene 16 gigas de memoria interna en vez de los 32 del mono-sim, y éso me hizo olvidarme de la posibilidad del dualsim.

sergiete1976
01/01/17, 22:58:20
Pero tiene doble sim más tarjeta, no?

Joseluislinares
02/01/17, 02:33:36
Sí, pero la memoria interna es mas fluida y tiene otra funcionalidad en ese sentido.
La de micro sd es de almacenamiento y como tal así trabaja, mas lenta, por mucha tasa de transferencia que las vendan

Pero tiene doble sim más tarjeta, no?

sergiete1976
02/01/17, 13:57:28
Eso es cierto... Pero con 16 te da para aplicaciones y demás... El resto lo usarás como almacenamiento no? Al menos en mi caso es así... 3 o 4 gb de apps y el resto fotos y demas

djquicksilver
03/01/17, 20:39:54
Eso es cierto... Pero con 16 te da para aplicaciones y demás... El resto lo usarás como almacenamiento no? Al menos en mi caso es así... 3 o 4 gb de apps y el resto fotos y demas

Si, esa es la idea que tengo yo, guardar en la SD fotos y música. Lo he comprado en Etotalk, unos 285€ con el envío. A ver lo que tarda ahora.

nazareo
10/01/17, 17:43:20
Buenas tardes.
LLevo tres días con este terminal y por lo pronto, muy contento. Pedí dos por ebay y me llegaron aprimero de mes.
Ando peleando por rootear e incluso instalar alguna custom de las que hay pero, no lo he podido conseguir. La última actualización, via ota que he recibido, ha sido el 8 de este mes de Enero, con lo que veo que el terminal, se mantiene vivo y activo.
Pues lo dicho, si alguno habéis conseguido ser root, me gustaría cambiar impresiones. Como he dicho, si lo habéis conseguido, porque manuales e inventos, ya he probado varios y sin ningún exito. Lo único un pequeño susto en el flasheo del archivo que hay para rootear y, que lo único que conseguí fue, que no iniciara y que kies, no lo reconociera.
Pues lo dicho, si hay alguien con este terminal, me gustaría cambiar impresiones.
Un saludo.

Por cierto, pagué 261€ y 268€ repectivamente. Aunque los compré a un mismo vendedor, quise asegurarme de que era samsung original y nuevo.

djquicksilver
16/01/17, 14:45:29
Buenas tardes.
LLevo tres días con este terminal y por lo pronto, muy contento. Pedí dos por ebay y me llegaron aprimero de mes.
Ando peleando por rootear e incluso instalar alguna custom de las que hay pero, no lo he podido conseguir. La última actualización, via ota que he recibido, ha sido el 8 de este mes de Enero, con lo que veo que el terminal, se mantiene vivo y activo.
Pues lo dicho, si alguno habéis conseguido ser root, me gustaría cambiar impresiones. Como he dicho, si lo habéis conseguido, porque manuales e inventos, ya he probado varios y sin ningún exito. Lo único un pequeño susto en el flasheo del archivo que hay para rootear y, que lo único que conseguí fue, que no iniciara y que kies, no lo reconociera.
Pues lo dicho, si hay alguien con este terminal, me gustaría cambiar impresiones.
Un saludo.

Por cierto, pagué 261€ y 268€ repectivamente. Aunque los compré a un mismo vendedor, quise asegurarme de que era samsung original y nuevo.

A mi me ha llegado de etotalk y bien también. Eso si, de momento no voy a tocar mucho porque en principio no necesito ser root. Tiene android 5.1 y creo que así lo dejare. Me ha avisado de una actualización pero he leido por ahí a usuarios que se quejan de menos bateria, problemas con el 4/3G.... así que creo que de moemtno no voy a tocar nada, siento no poder ayudarte. Hay mucha info en xdadevelopers, pero en inglés, eso sí.

danielebron
02/02/17, 14:33:04

¿puede poner el enlace?
me interesa comprar uno
Gracias