PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema reproductor MX

javigis
25/12/16, 12:55:53
Hola a todos,
tengo problemas con el Reproductor MX. No consigo que el programa reconozca los archivos de audio o video. He intentado varias ajuste: ver archivos ocultos, respetar .nomedia, seleccionar las carpetas a incluir en la biblioteca multimedia, decodificador por HW+, audio por HW+ en video por SW... en fin, infinidad de configuraciones. A pesar de todo solo me consigue reconocer los video que me han enviado por Whatsapp en su corrrespondiente carpeta. El codec que tengo es ARMv7_Neon. A alguien le ocurre lo mismo? Por que quiero este reproductor? Porque es el que mas me gusta con diferencia. La interfaz y controles no los encuentro en otros reproductores.
Muchas gracias

gcs190
25/12/16, 13:58:30
No termino de entender si no los reproduce o directamente no eres capaz de verlos en su biblioteca.

javigis
25/12/16, 16:38:00
No los encuentro en la biblioteca. Los únicos archivos que encuentra son curiosamente los que hay en la carpeta de WhatsApp, y solo los videos

manuelmagix
25/12/16, 16:47:37
Instalado, y muestra todas las bibliotecas y vídeos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

gcs190
25/12/16, 17:57:54
No los encuentro en la biblioteca. Los únicos archivos que encuentra son curiosamente los que hay en la carpeta de WhatsApp, y solo los videos

Respetar .nomedia es no mostrar el contenido de esa carpeta en la biblioteca, ojo.

¿Donde se ubican tus vídeos? ¿Como tienes configurada la SD?

javigis
25/12/16, 18:19:34
Hola,
Problema solucionado. Fallo mío. Olvidé marcar en los ajustes de audio la casilla de Reproductor de audio. Gracias por la ayuda

Nonamed
25/12/16, 18:35:20
Marcamos como solucionado.