PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Soporte HAICOM para coche en Desire

codr
25/07/10, 16:49:06
Buenas,

acabo de comprarme este soporte para la Desire, y en cuanto me llegue os digo que tal esta.

Este es el enlace por si queréis ver que tal, viene con un cargador del coche también.

http://memoryval.com/soporte_hi104_cargador_microusb_para_desire-p-1357.html

Sergichan
29/07/10, 12:20:08
¿Aún no te ha llegado? :palomitas:

mafisto
02/08/10, 18:32:38
he comprado en mismo en ebay me ha costado el cambio 16 euros puesto en casa y con un cargador normalito.

lubeck
02/08/10, 23:29:47
Adquirido en ebay por 17 puesto en casa ....a la espera,

gravit
02/08/10, 23:50:47
hace tiempo lo compre en Ioffer con una funda de neopreno, todo por 9 pavos.

Eso si mucho pero mucho cuidado al comprar en esta pagina. Te la juegas

lubeck
03/08/10, 23:05:02
Hoy me llego un mensaje de mrw que la tienen y pasaran a entregarla......a la espera !!!

lubeck
04/08/10, 14:03:30
Ya lo tengo en mis manos ....calidad precio no esta nada mal .El brazo articulado con sus tres puntos se mueve bien , la ventosa hace su uso muy correctamente se fija y mucho. Y el anclaje especifico para la Desi la coje muy bien , la pestaña superior tiene un sistema metalico que tira de la pestaña para poder encajar la desi .La verdad es que se be bastante robusto a lo mejor el giro de 360 es algo ruidoso pero bueno por lo que vale no se puede pedir mas.

Grancanario
05/08/10, 17:43:25
Ya lo tengo en mis manos ....calidad precio no esta nada mal .El brazo articulado con sus tres puntos se mueve bien , la ventosa hace su uso muy correctamente se fija y mucho. Y el anclaje especifico para la Desi la coje muy bien , la pestaña superior tiene un sistema metalico que tira de la pestaña para poder encajar la desi .La verdad es que se be bastante robusto a lo mejor el giro de 360 es algo ruidoso pero bueno por lo que vale no se puede pedir mas.

Hola amigo,podrías poner el enlace de donde lo comprastes.

Saludos.