PDA

Ver la Versión Completa : Super Mario Run: los usuarios de Android deberíamos comprarlo en cuanto esté disponible

Nonamed
24/12/16, 16:07:39
Super Mario Run: los usuarios de Android deberíamos comprarlo en cuanto esté disponible

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1171434K1Ee0mpa.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo reconozco. Soy un fan de Super Mario. Cuando tuve mi primera consola, la Super Nintendo, el juego que más me divirtió fue precisamente el Super Mario World. Y en la Wii he disfrutado principalmente de los distintos Marios que han sacado. Siempre que instalo un emulador en el móvil o PC lo primero que hago es probar algún Mario. Soy carne de juegos de plataformas y específicamente de los de Nintenedo. Por eso cuando se anunció un Mario para iOS me encantó. No iba a ser un Mario completo sino un runner, y eso me generaba algo de incertidumbre. Tampoco me gustaba que no llegara a Android directamente. Pero he podido probarlo a fondo y merece la pena. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/juegos-android/super-mario-run-los-usuarios-de-android-deberiamos-comprarlo-en-cuanto-este-disponible)

Nonamed
24/12/16, 16:08:20
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/super-mario-run-los-usuarios-de-android-deberiamos-comprarlo-en-cuanto-este-disponible
http://www.xatakandroid.com/juegos-android/super-mario-run-los-usuarios-de-android-deberiamos-comprarlo-en-cuanto-este-disponible

Faisan_Trufado
24/12/16, 16:35:55
10€? Esta gente que fuma?

Al que pague 10€ por esto, le invito a que se de un paseo por Steam y mire los miles de indies que hay, y por esa pasta se lleva 3 juegazos como dios manda.

Por 10 eurazos me llevo un FF, Implosion.....no esta basura.

rodrimx4
24/12/16, 17:07:42
No seamos hipócritas, que hay gente que no paga ni 0.99 y siempre busca excusas para no pagar. Que si es caro, que si va lento que si lo que sea.. Vivimos en un mundo que se quiere todo gratis y punto. No es que el mario cueste 10.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

dantegtr
24/12/16, 18:04:34
Soy fan de nintendo. En Snes tambien jugue y rejugue a los Marios, asi como en consolas posteriores. Pero este Mario Run es un juego que los fans de Nintendo NO DEBERIAMOS COMPRAR, porque precisamente, esta Nintendo, la de los ultimos años, es la que no queremos que siga. Queremos la clasica, la que tenia grandes juegos en grandes maquinas. Asi que no debemos apoyar esto

redy
24/12/16, 18:15:45
Soy fan de nintendo. En Snes tambien jugue y rejugue a los Marios, asi como en consolas posteriores. Pero este Mario Run es un juego que los fans de Nintendo NO DEBERIAMOS COMPRAR, porque precisamente, esta Nintendo, la de los ultimos años, es la que no queremos que siga. Queremos la clasica, la que tenia grandes juegos en grandes maquinas. Asi que no debemos apoyar esto

y la que hay ahora no es la de antes? wii u y new 3ds xl no aprueban tu comentario, ah y la nintendo switch tampoco:nav3:

isaias_a16
24/12/16, 18:46:35
Soy fan de nintendo pero pagar 10 dolares por este supuesto mario ni fumado con esos 10 dolares me puedo comprar varios juegos en la playstore que tienen mas esencia de como se hace un juego que este "generico runner" de mario.

powerlebrato
24/12/16, 19:48:52
He entrado a leer la noticia porque estaba aburrido y tenía ganas de descojonarme. O el redactor es un alto cargo de Nintendo, o gran accionista de la empresa o, sencillamente, le ha sentado mal la maría.
"Deberíamos comprar Mario Run en cuento salga" Y el que no lo compre, pena de muerte, o ¿qué...?

Lo que hay que leer, por favor.

Tanuki-chin
24/12/16, 20:05:16
Cada uno que haga con su dinero lo que quiera,aún así, si quieres jugar, tienes que pagar; Miya-san no come aire :v

nico99900
24/12/16, 23:01:07
Pues yo no lo compraré, me gusta Mario, pero por lo que he leído, no me convence.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

TrHmrt16
25/12/16, 00:20:21
He entrado a leer la noticia porque estaba aburrido y tenía ganas de descojonarme. O el redactor es un alto cargo de Nintendo, o gran accionista de la empresa o, sencillamente, le ha sentado mal la maría.
"Deberíamos comprar Mario Run en cuento salga" Y el que no lo compre, pena de muerte, o ¿qué...?

Lo que hay que leer, por favor.
Sip... yo también.
Si ya de por sí es un juego que no me interesa lo más mínimo, sólo con el título me entran más ganas si cabe de no bajármelo.

El viejo43
25/12/16, 09:42:04
Pues veres,cuando este disponible...:nav2:

reymon89
25/12/16, 09:58:17
Pues siendo fan de Mario-Nintendo no me voy a gastar 10€ en tal runner.
Ya los invertire en otra cosa

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

chochis
25/12/16, 10:11:54
Me vas a decir tú lo que puedo o debo comprar...

mironkraft
25/12/16, 12:37:48
claro que si guapi!

ktya
25/12/16, 13:11:55
no creo que salga a eso precio ni de lejos

elpaki
25/12/16, 14:24:43
me lo gasto en farlopa antes

cuatrilenio
25/12/16, 14:41:36
Si claro, 10€ por un juego de correr y saltar, la gente no paga por un GTA San Andreas que tiene horas de jugabilidad, y van a pagar por éste juego.

golbergmasjunior
25/12/16, 17:19:00
Por 10e un juego taan corto y simple... que no es que sea malo, es que por 10e tienes juegazos que te dan horas de diversión, no es cuestión de que sea gratis o no, es que de que valga la pena por ese precio, y hay muchísima competencia. No los vale, por mucho que sea de Nintendo y Mario... y esa es la pura realidad, no es que haya que ponerlo gratis, pero sí un precio más acorde a lo que és, yo le pondría unoas 3-5e a lo mucho... teniendo en cuenta la duración, joder, que los niveles que tiene apenas duran un minuto... por muy rejugables que sean.

Salu2!

liver
25/12/16, 20:20:58
Estoy que voy

Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk

vegitamaster66
25/12/16, 23:00:39
10€? Esta gente que fuma?

Al que pague 10€ por esto, le invito a que se de un paseo por Steam y mire los miles de indies que hay, y por esa pasta se lleva 3 juegazos como dios manda.

Por 10 eurazos me llevo un FF, Implosion.....no esta basura.

Calmate brother... bajale 2, nadie te esta obligando hahahahaha

adri_bcn
26/12/16, 02:32:46
Yo soy Nintendo y no lo saco en android leyendo lo que estoy leyendo... pero es normal vivimos en un mundo donde queremos juegos triple A a coste 0 ya sea en la plataforma que sea

Gonzalez F. Luis
26/12/16, 07:51:04
A mi el juego me llamo la atencion, quizas lo compre.

mikel0654
26/12/16, 10:33:46
Si queréis un pedazo de juego muy currado echad un vistazo al oceanhorn.
Es un tipo zelda con la banda sonora del compositor de final fantasy y unos pedazo de gráficos.
Un juego así no me importa pagar, pero el Mario run... A ver si trae alguna novedad que estoy hablando sin conocerlo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk