PDA

Ver la Versión Completa : Brickeado tras actualizar y dwonload no funciona

rasposo
24/12/16, 14:42:05
Hola comapñeros:

Le compré a mi hermana un Redmi 3 y tras actualizar se quedó bloqueado. Sale un mensaje de que falla algo del sistema y la pantalla en negro. Solo te deja apagarlo.
Entra en modo fastboot, pero tiene el bootloader bloqueado (no me dio tiempo a desbloquearlo) y no entra ni en recovery (sale un símbolo del teléfono con un cable que te dice si está enchufado o no y ya está) ni lo que es peor en modo donwload, ya que cuando lo selecciono, vuelve a arrancar al sistema con su correspondiente error, no entra en modo download. Así que no puedo flashear nada para recuperarlo.
He estado leyendo en el foro de MIUI y no parece que haya solución para esto con el bootloader bloqueado y sin poder entrar en download.
¿A alguno se le ha dado este caso?

espinete_cordobes
24/12/16, 16:23:06
Prueba a meterle una ROM oficial con miflash, estando conectado el móvil por fastboot. Yo lo hice así, hace unas semanas y sin problemas.

homer4youbaby
25/12/16, 22:37:41
A mi me pasó eso con un Redmi 3s de un amigo. Ponlo en modo Fastboot, vete a la carpeta donde tengas adb y escribe: fastboot oem edl, se pondrá la pantalla en negro y ya lo tienes en download.

rasposo
26/12/16, 10:07:15
He probado ambas cosas ya con antrioridad y nada. Con el bootloader bloqueado no se puede hacer nada en modo fastboot y en download no entra ni con la orden, ni con la combinación de botones.
He hecho un cable de flasheo uniendo el verde y negro y ahora me reconoce en puerto COM20, pero me da error al flashear porque dice que no lo puede leer.

rasposo
26/12/16, 11:38:49
He conseguido ponerlo en modo download con un cable de flasheo (negro y verde unidos) y me lo reconoce como COM20. El problema ahora es que al flashear, me sale "cannot receve hello packet" y a continuación "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto".
¿Y ahora qué?

cyphaias
27/12/16, 12:03:45
En la rom developer de miui 8 se soluciono lo de la actualización .24 que jodia el movil? yo no la actualiceesa y me salve, pero ahora la actualización que me sale es otra y pesa casi 1GB, alguien sabe algo?