Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu M3 Note Bloqueado

Fackupeyrano
24/12/16, 00:11:20
tengo mi meizu m3 note bloqueado con cuenta FlymeOS y no tengo password...
Lo compre usado en mercadolibre (tengo validacion con foto) como puedo hacer para recuperarlo?

https://postimg.org/image/ifxbu260v/ asi esta...

Seigram
24/12/16, 15:53:17
Prueba a contratar con el vendedor.

Si no, contacta con meizu, te pedirán, número de serie, foto de la caja, factura, cuenta Flyme que tiene actualmente.....

Y te lo liberan, al menos me han liberado dos, pero los míos sólo era para poder registrarlos

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Fackupeyrano
17/01/17, 20:57:32
Prueba a contratar con el vendedor.

Si no, contacta con meizu, te pedirán, número de serie, foto de la caja, factura, cuenta Flyme que tiene actualmente.....

Y te lo liberan, al menos me han liberado dos, pero los míos sólo era para poder registrarlos

el tema es que........ lo compre usado, no tengo nada de eso............ solo la cuenta.... estoy al horno verdad?

Seigram
18/01/17, 10:06:32
Estas igual que si me hubieras robado el teléfono y ahora quisieras usarlo, por lo que el fabricante no te va a ayudar, suele que compro un móvil lo pido todo, factura, garantía y caja, ya que si hay algún problema tengo todos los papeles como que es mío, y con esas pueden haber problemas.

Trata de localizar al vendedor, explícame la situación y esperemos que pueda ayudarte.

No se como ayudarte, suerte.