Ver la Versión Completa : Comprar en la tienda www.to2c.com Alguien la conoce
Buenas tardes a todos , alguien tiene alguna experiencia con esta tienda, ayer compre en Huawei mate 9 cor 128gb y 6 de Ram, lo pedí con la rom global mundial y todos los idiomas todos los servicios de google y ninguna aplicación china, me parecieron formales, CRUZARE LOS DEDOS
Yo no lo conozco. No puedo decir nada e ellos.
Buenas tardes a todos , alguien tiene alguna experiencia con esta tienda, ayer compre en Huawei mate 9 cor 128gb y 6 de Ram, lo pedí con la rom global mundial y todos los idiomas todos los servicios de google y ninguna aplicación china, me parecieron formales, CRUZARE LOS DEDOS
No tengo experiencia. Pero por si te vale de algo:
https://es.trustpilot.com/review/to2c.com
alons25
23/12/16, 18:32:13
Yo compré un par de teléfonos allí hace tiempo ya y cero problemas. Te contestan rápido por mail y si tuviera que repetir lo haría
¿Cuanto tiempo de garantía da esta tienda web?
¿Cómo va tu compra con to2c? ¿Sabes algo? Lo pregunto porque estoy interesado en esa tienda... gracias
Parece que bien , me mandaron un imail el sábado con el mensaje y en número de envío para el seguimiento , hoy me sale que ya ha llegado a Francia y está en Tránsito , parece que de momento todo está bien , ya iré contando , seguiré cruzando los dedos
Parece que bien , me mandaron un imail el sábado con el mensaje y en número de envío para el seguimiento , hoy me sale que ya ha llegado a Francia y está en Tránsito , parece que de momento todo está bien , ya iré contando , seguiré cruzando los dedos
Gracias... sigo a la escucha de tu experiencia ya que tengo a esa tienda como una de las posibles.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Compa como va la cosa? Te llego el móvil ya? He hablado con ellos hoy y parecían de fiar, que versión te pedistes l00 l09 o l29?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Pues todavía esperando, pone en tránsito les mande un correo y me dijeron que tuviera paciencia que tarda de 5 a 10 días desde que lo mandan y por las fechas hay saturación, teóricamente esta semana tendría que estar aquí, ya contaré, es el modelo con la Rom global mundial, actualización Ota y sin programas chinos, la Creo 129 ya contare, eso espero.
Ya empieza a moverse, desde ayer me comunican que esta en camino a estado estos días parado en París por las fechas que eran, ayer empezó a moverse y hoy estaba en Momperlier fr, parece que ya queda menos.
Ya esta en Barcelona, haber que pasa, seguiremos y cruzando los dedos
:platano: confirmado esta tarde me lo entregan
Vaya suerte al final que versión pedistes y que color?
Yo estoy buscando la mejor web para comprarlo, pero no me decido por si hay alguna más barata
Galmayu
05/01/17, 18:20:23
Vaya suerte al final que versión pedistes y que color?
Yo estoy buscando la mejor web para comprarlo, pero no me decido por si hay alguna más barata
Cuidado con comprar un móvil fuera de la CE porque el SAT de Huawei en España no da soporte a versiones NO europeas.
Cuidado con comprar un móvil fuera de la CE porque el SAT de Huawei en España no da soporte a versiones NO europeas.
Si yo compro un producto con distribución y asistencia OFICIAL en la UE, léase un móvil, cámara réflex, telescopio, ferrari y al pasar por la aduana (o después) regularizo el producto es tan legal como comprarlo en Chandebritos (ESP) y por lo tanto sujeto a las garantías del fabricante.
Ejemplo real: mi Samsung Galaxy S4 comprado hace 3 años (en la Rakuten de entonces) , tuvo un problema de reinicios aleatorios al cabo de 6 meses de tenerlo (y para colmo lo había rooteado). Lo llevé al SAT Técnico de SAMSUNG en Pontevedra (sito en la Avda. de Peinador), expliqué el tema, lo solucionaron en un par de días, me lo entregaron, me dieron las gracias... y hasta hoy.
A ver si nos enteramos (y si es preciso, exigimos a los "listillos") que las casas con distribución y asistencia técnica OFICIAL en la UE, tienen que dar asistencia técnica a sus productos.
El SAT OFICIAL de turno no puede dar por hecho que tu producto es "ilegal". Para eso está el Ministerio de EC. y Hac. Y para eso están las aduanas... Para regularizar los productos dentro del espacio económico, en nuestro caso la UE.
Galmayu
05/01/17, 21:47:09
Si yo compro un producto con distribución y asistencia OFICIAL en la UE, léase un móvil, cámara réflex, telescopio, ferrari y al pasar por la aduana (o después) regularizo el producto es tan legal como comprarlo en Chandebritos (ESP) y por lo tanto sujeto a las garantías del fabricante.
Ejemplo real: mi Samsung Galaxy S4 comprado hace 3 años (en la Rakuten de entonces) , tuvo un problema de reinicios aleatorios al cabo de 6 meses de tenerlo (y para colmo lo había rooteado). Lo llevé al SAT Técnico de SAMSUNG en Pontevedra (sito en la Avda. de Peinador), expliqué el tema, lo solucionaron en un par de días, me lo entregaron, me dieron las gracias... y hasta hoy.
A ver si nos enteramos (y si es preciso, exigimos a los "listillos") que las casas con distribución y asistencia técnica OFICIAL en la UE, tienen que dar asistencia técnica a sus productos.
El SAT OFICIAL de turno no puede dar por hecho que tu producto es "ilegal". Para eso está el Ministerio de EC. y Hac. Y para eso están las aduanas... Para regularizar los productos dentro del espacio económico, en nuestro caso la UE.
Díselo a los SAT que trabajan para Huawei. Mi primo tuvo un problema acudió a dos de esos SAT y le negaron su revisión por no ser de la CE.
Díselo a los SAT que trabajan para Huawei. Mi primo tuvo un problema acudió a dos de esos SAT y le negaron su revisión por no ser de la CE.
Pues que haga lo que debería hacer (si tiene ganas, claro).
Galmayu
05/01/17, 23:31:36
Pues que haga lo que debería hacer (si tiene ganas, claro).
Al final lo reparó en una tienda de reparación de móviles chinos.
Al final lo reparó en una tienda de reparación de móviles chinos.
Mal hecho...... aunque le hayan sacado del apuro.
antz_77
05/01/17, 23:44:01
Según la Directiva Europea*1999/44/CE, los fabricantes sólo tienen obligación de prestar garantía a los terminales que ha distribuido en la UE. Es decir si te compras un teléfono en Italia, la marca tiene la obligación de cubrir la garantía en España, si te lo compras a una tienda fuera de la UE, no.
El fabricante lo sabe fácilmente a través del número de serie del terminal. Otra cosa, es que puedas tener suerte y se hagan cargo, pero obligación, no tienen.
Enviado desde mi MHA-L29
Según la Directiva Europea*1999/44/CE, los fabricantes sólo tienen obligación de prestar garantía a los terminales que ha distribuido en la UE. Es decir si te compras un teléfono en Italia, la marca tiene la obligación de cubrir la garantía en España, si te lo compras a una tienda fuera de la UE, no.
El fabricante lo sabe fácilmente a través del número de serie del terminal. Otra cosa, es que puedas tener suerte y se hagan cargo, pero obligación, no tienen.
Enviado desde mi MHA-L29
La directiva europea 1999/44/CE no dice nada explícito ni implícito sobre terceros países al respecto en todo su articulado. Esa directiva regula los derechos de comprador y vendedor comunitarios (o sea, con venta y distribución oficial en la UE, como es el caso de HUAWEI, p.e.) dentro del espacio de la UE.
La cuestión es: ¿un producto (con distribución, servicio técnico y venta oficial en la UE) que ha pagado todos los impuestos y aranceles de la UE es un producto "legal" dentro del espacio económico de la UE para someterse a esa directiva?
alons25
06/01/17, 01:52:04
:platano: confirmado esta tarde me lo entregan
Me parece estupendo que te llegara tan pronto. Al final qué método de envío elegiste? Como te comenté el primer día a mí esa página me parece bastante seria
antz_77
06/01/17, 01:55:59
La directiva europea 1999/44/CE no dice nada explícito ni implícito sobre terceros países al respecto en todo su articulado. Esa directiva regula los derechos de comprador y vendedor comunitarios (o sea, con venta y distribución oficial en la UE, como es el caso de HUAWEI, p.e.) dentro del espacio de la UE.
La cuestión es: ¿un producto (con distribución, servicio técnico y venta oficial en la UE) que ha pagado todos los impuestos y aranceles de la UE es un producto "legal" dentro del espacio económico de la UE para someterse a esa directiva?
Como tu mismo indicas, habla de regular los derechos del vendedor comunitario ( no del fabricante) . Si el vendedor es extracomunitario, el fabricante no está obligado a cumplir con la garantía. A este detalle, se agarran los fabricantes.
Hay bastantes casos documentados (no sólo de teléfonos móviles, por supuesto). Realmente es un vacío legal. Depende de haya donde estés dispuesto a llegar, pero en muchas ocasiones tienes que acabar en juicio.
Enviado desde mi MHA-L29
Como tu mismo indicas, habla de regular los derechos del vendedor comunitario ( no del fabricante) . Si el vendedor es extracomunitario, el fabricante no está obligado a cumplir con la garantía. A este detalle, se agarran los fabricantes.
Hay bastantes casos documentados (no sólo de teléfonos móviles, por supuesto). Realmente es un vacío legal. Depende de haya donde estés dispuesto a llegar, pero en muchas ocasiones tienes que acabar en juicio.
Enviado desde mi MHA-L29
Nada que objetar a lo que dices. Pero esa no es la cuestión. Ni tan siquiera el vendedor. Es el objeto; un vehículo, un móvil, etc. Si yo llego a un espacio económico/fiscal dado, lo homologo (innecesario en el móvil) y pago los impuestos y aranceles pertinentes (necesario en los productos tecnológicos), mi objeto es 100% legal dentro de ese espacio económico/fiscal y por lo tanto, cualquier servicio técnico de ese objeto dentro de ese espacio económico/fiscal, tiene que prestarme asistencia técnica debida.
antz_77
06/01/17, 10:35:19
Nada que objetar a lo que dices. Pero esa no es la cuestión. Ni tan siquiera el vendedor. Es el objeto; un vehículo, un móvil, etc. Si yo llego a un espacio económico/fiscal dado, lo homologo (innecesario en el móvil) y pago los impuestos y aranceles pertinentes (necesario en los productos tecnológicos), mi objeto es 100% legal dentro de ese espacio económico/fiscal y por lo tanto, cualquier servicio técnico de ese objeto dentro de ese espacio económico/fiscal, tiene que prestarme asistencia técnica debida.
Debería ser tal y como indicas. Lo malo es que en la práctica, los fabricantes tienen diferentes políticas comerciales en cada país, y no les gusta nada que se "mezclen paises" ( por ejemplo Huawei acaba de anunciar el Mate 9 a 599$ precio en tienda en USA) . Esto hace que te suelan poner trabas.
Por otro lado y hablando, por ejemplo del mate 9, si te lo compras fuera de la UE, para "regularizarlo", tendrías que pagar impuestos de aduanas, con lo que el terminal te sale al mismo precio (o más caro) que comprarlo en España y ya no tiene tanto sentido comprarlo fuera.
Es la pescadilla que se muerde la cola.
Enviado desde mi MHA-L29
Lo recibiste ya? Yo una de las cosas que les pregunté fue el tema de la garantía y me digieron que si quiero hacer uso de ella me toca enviarlo a china.
Por cierto que color te pillaste?
Hiciste que quitaran las apps chicas?
Me da palo hacer quitar las apps chinas porque tienen que abrir la caja y manipularlo
Bueno ya lo tengo desde es jueves por la tarde , muy contento con el , compre el color moca el 128gb y 6 gb de memoria RAM , pongo como lo pedí . ROM
Official Global ROM ( OTA Update,Multi-languages, Google Playstore+apps,No Chinese apps )
Color
6+128GB Mocha Gold
GIFT
silicon case+tempered glass
El método de envío el que aconsejan para Europa y sin problemas , ya contare por qué estoy empezando a trastear con el a me lo trajo Seur
Genial, te abrieron la caja para poder quitar las apps chinas?
Eso era lo que me digieron que tendrían que abrirlo para cambiar el sistema, luego hagan lo que hagan no abrían problemas de actualización?
Será esa la página más barata para pillarlo?
Pon unas foticos del móvil color mocca, yo estoy entre el oro y mocca!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.