PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huella dactilar redmi note 4

danispey
23/12/16, 12:50:06
Muy buenos dias a todos/as

Ayer me llego mi redmi note 4 y la verdad es que va todo de maravilla. Ha venido con la Rom en español y todo, asi que genial
Lo unico que no he podido hacer funcionar es el elctor de huellas.
Hago todo lo que dice en pantalla, meto primero el pin, contraseña o patron ( he probado con los 3 ) y luego pongo el dedo en el lector hasta que el movil vibra, tal y como dice en la pantalla...y nada de nada. Lo he repetido por activa y por pasiva, pero nada. Hasta he actualizo la Rom pero sin resultado
alguna idea de lo que pueda ser??

Gracias de antemano

Tks
23/12/16, 12:54:19
Muy buenos dias a todos/as

Ayer me llego mi redmi note 4 y la verdad es que va todo de maravilla. Ha venido con la Rom en español y todo, asi que genial
Lo unico que no he podido hacer funcionar es el elctor de huellas.
Hago todo lo que dice en pantalla, meto primero el pin, contraseña o patron ( he probado con los 3 ) y luego pongo el dedo en el lector hasta que el movil vibra, tal y como dice en la pantalla...y nada de nada. Lo he repetido por activa y por pasiva, pero nada. Hasta he actualizo la Rom pero sin resultado
alguna idea de lo que pueda ser??

Gracias de antemano
Mira a ver si tienes ROM refrita o no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

danispey
23/12/16, 12:57:43
Me tendras que echa una mano con eso, no soy muy ducho en el "trasteo" de los moviles
Que es eso de "refrita". ? cono veo eso?
He probado con la rom que traia en español y la actualizacion
Gracias

Dualsimero
23/12/16, 13:01:26
Estás hablando del Redmi Note 4. Este es el subforo del Redmi 4. Te lo digo porque quizás te puedan ayudar en el subforo de ese modelo.
Un saludo.

danispey
23/12/16, 13:05:09
ups!! no me di cuenta

pegare el mens en su sitio, gracias