PDA

Ver la Versión Completa : Añadir huella digital

tatochesme
22/12/16, 20:43:20
Hola, acabo de recibir el teléfono de gearbest, viene de fábrica con la ROM 5.8.018S (estable) EUI

Quiero añadir una huella digital, voy a Configuración> Huella digital y contraseña> Añadir huella digital y no me aparece ninguna opción de huella!!!

Me aparece patrón, contraseña numérica de 4 dígitos, contraseña numérica de 6 dígitos y contraseña, pero nada de Huella digital

¿Qué estoy haciendo mal? Alguién puede ponerme un pantallazo con las opciones disponibles en las que sí sale la configuración de la huella.

Gracias Compañeros

el_gavioto
22/12/16, 20:44:18
igual primero te pide una contraseña por si falla la huella ,

r1roman
22/12/16, 20:50:39
Hola, acabo de recibir el teléfono de gearbest, viene de fábrica con la ROM 5.8.018S (estable) EUI

Quiero añadir una huella digital, voy a Configuración> Huella digital y contraseña> Añadir huella digital y no me aparece ninguna opción de huella!!!

Me aparece patrón, contraseña numérica de 4 dígitos, contraseña numérica de 6 dígitos y contraseña, pero nada de Huella digital

¿Qué estoy haciendo mal? Alguién puede ponerme un pantallazo con las opciones disponibles en las que sí sale la configuración de la huella.

Gracias Compañeros

añade la contraseña mejor 6 digitos y una vez la pongas dos veves `porque te lo pide te saldra la opcion de poner el el dedo y sigue las instrucciones hay que ponerlo unas cuantas veces para que vaya configurandolo.

tatochesme
22/12/16, 21:23:11
Gracias compañeros, funcionando a la primera.