PDA

Ver la Versión Completa : Quitar app chinas

xulep
22/12/16, 07:35:05
Tenía la ROM stock 19s China y le había quitado las apps chinas pero no recuerdo como. Ahora me ha saltado la OTA de la 20s y me han aparecido de nuevo.
¿ Alguien se acuerda como se quitaban?
Saludos

e.e.b
22/12/16, 22:05:13
si eres root hay una aplicacion que se llama root unistaller pro, la instalas le das permisos root, desistalas lo deseado y reinicias, aqui la puedes descargar: https://userscloud.com/25ju3pqhekjl

rihval
22/12/16, 22:15:39
Tenía la ROM stock 19s China y le había quitado las apps chinas pero no recuerdo como. Ahora me ha saltado la OTA de la 20s y me han aparecido de nuevo.
¿ Alguien se acuerda como se quitaban?
Saludos

En esta versión 20s de la ROM, dentro de Phone Manager, hay un apartado nuevo que se llama "Depósito de aplicaciones" que te permite hibernar las aplicaciones que no usas. Ahí he desactivado yo todas las chinas y alguna otra nativa de la ROM y ya no aparecen por ningún lado y sin conflictos. Y sin ser root. Una maravilla.

Un saludo

objetivoironman1
23/12/16, 00:38:54
En esta versión 20s de la ROM, dentro de Phone Manager, hay un apartado nuevo que se llama "Depósito de aplicaciones" que te permite hibernar las aplicaciones que no usas. Ahí he desactivado yo todas las chinas y alguna otra nativa de la ROM y ya no aparecen por ningún lado y sin conflictos. Y sin ser root. Una maravilla.

Un saludo

Compañero ¿entiendo que es la ROM oficial de Leeco que se actualiza vía OTA?
¿Es ROM oficial multilenguaje (con español)?
Pregunto todo esto porque no se glasear, instalar Roma, ni gotear y me gustaría poder utilizarlo con la ROM original según llegue y poder ir actualizando el dispositivo vía OTA.
Que tal OS funciona el bicho, leí que a veces fallaba el WiFi y el detector de huellas ¿se ha corregido algo de ello? ¿Algun fallo mas que destacar? ¿Me lo recomendáis teniendo en cuenta que no le cambiare la ROM?
Echarme un cable por favor.

xulep
23/12/16, 07:12:12

Un saludo
Si, y así lo he hecho, de momento, y sirve.
Aunque anteriormente con la 19s le instale un parche mucho más efectivo que ahora no consigo encontrar. Aún así, muchas gracias.

xulep
23/12/16, 07:17:54
Pregunto todo esto porque no se glasear, instalar Roma, ni gotear y me gustaría poder utilizarlo con la ROM original según llegue y poder ir actualizando el dispositivo vía OTA.
Que tal OS funciona el bicho, leí que a veces fallaba el WiFi y el detector de huellas ¿se ha corregido algo de ello? ¿Algun fallo mas que destacar? ¿Me lo recomendáis teniendo en cuenta que no le cambiare la ROM?
Yo la 19s se la tuve que instalar ya que cuando compré el móvil ya me venía modificado y rooteado. Como te digo, le puse la 19s limpia y stock. Les puse el parche para quitar las app chinas y siempre me ha funcionado todo perfecto. Wifi, fotos, detector de huella, etc.
Cuando ha llegado el momento me ha saltado la OTA de la 20s.
Saludos

rihval
23/12/16, 11:06:55

Correcto. ROM ofiicial actualizable por OTA multilenguaje (español incluido). A mi nunca me ha fallado ni el WiFi ni la huella.
Me parece un terminal impresionante en todo y si encima añadimos el precio que tiene lo hace muy recomendable.

Un saludo

objetivoironman1
23/12/16, 15:36:04
Correcto. ROM ofiicial actualizable por OTA multilenguaje (español incluido). A mi nunca me ha fallado ni el WiFi ni la huella.
Me parece un terminal impresionante en todo y si encima añadimos el precio que tiene lo hace muy recomendable.

Un saludo

Gracias por contestarme y perdón por lo mal que estaba escrito, acabo de darme cuenta (maldito teclado predictivo, me tiene frito).
¿Cuantas horas de batería te hace a ti? Me gustaría que me aguantara el día completo con uso intensivo, es la duda que tengo ¿aguantara la jornada completa?

zheyser
24/12/16, 17:32:12
Buenas, hay algún sitio donde forzar la actualización? Lo recibí de Gearbest ayer y viene con la 18s Stable.

objetivoironman1
29/12/16, 23:28:04

Un saludo

¿Entonces es totalmente utilizable sin tener que cambiar la rom oficial con la que llega? Dejaria la oficial en castellano y no me daria ningun problema ¿no?
No quiero tener que trastear con el movil, me gustaria sacarlo de la caja, actualizarlo y listo para usarlo en el dia a dia sin que me de problemas ¿eso es posible?
Gracias

el_gavioto
29/12/16, 23:45:49
A mi me vino de gearbest con la 18s stock , funcionando todo , multilenguaje, Play store, todo perfecto , luego he actualizado a la 20s y perfecto , y luego hoy me aburría y metí recovery y root , pero ya digo que como viene el móvil no hay que hacerle nada

objetivoironman1
30/12/16, 00:53:58
A mi me vino de gearbest con la 18s stock , funcionando todo , multilenguaje, Play store, todo perfecto , luego he actualizado a la 20s y perfecto , y luego hoy me aburría y metí recovery y root , pero ya digo que como viene el móvil no hay que hacerle nada

Gracias compite, es que ahora mismo dudo entre este o el Xiaomi redmi note 4...
Soy un mar de dudas, no se que hacer.
Del Le max me gusta su hardware y del redmi note 4 su software...

el_gavioto
30/12/16, 01:21:55
Si tengo yo aky los dos , suponiendo que los tengo , pillo el rdmnt 4 y lo tiro por la ventana xxxxxxddddd, no hay color , yo le puesto Nova Launcher y perfecto
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161230/d1b8b3b33863fd56667cea30bad5c54a.jpg

objetivoironman1
30/12/16, 01:47:35

¿Y el lector de huellas te funciona rápido?

el_gavioto
30/12/16, 01:52:51
Super rápido , el mayor fallo de los que hacen las reviews , es que no saben hacer la huella xxxxxxddddd , no hay que poner el dedo siempre igual mientras pulsas para hacerla , hay que ir pulsando en distintas posiciones , para que tú al pulsar con el dedo nunca lo pones igual , alguna vez lo pones más arriba ,abajo etc , se piensan que hay que ponerlo diez veces por que le cuesta cogerla xxxxxxddddd , como un misil

objetivoironman1
30/12/16, 10:23:46
Super rápido , el mayor fallo de los que hacen las reviews , es que no saben hacer la huella xxxxxxddddd , no hay que poner el dedo siempre igual mientras pulsas para hacerla , hay que ir pulsando en distintas posiciones , para que tú al pulsar con el dedo nunca lo pones igual , alguna vez lo pones más arriba ,abajo etc , se piensan que hay que ponerlo diez veces por que le cuesta cogerla xxxxxxddddd , como un misil

Gracias de nuevo, así da gusto

objetivoironman1
30/12/16, 10:42:27

¿Lo llevas con cristal templado? No tiene protección gorila glass

el_gavioto
30/12/16, 14:34:23
pues no se si lleva o no , yo a mis moviles desde que salen de la caja les pongo el cristal templado al segundo xxxxdddddddd

objetivoironman1
30/12/16, 15:21:12
pues no se si lleva o no , yo a mis moviles desde que salen de la caja les pongo el cristal templado al segundo xxxxdddddddd

¿Alguno en especial? Según he leído a las pantallas 2.5 no les queda bien

el_gavioto
30/12/16, 16:05:51
¿Alguno en especial? Según he leído a las pantallas 2.5 no les queda bien
Uno normalito de gearbest , yo no soy muy sibarita, el mio queda bien xxxxdddd

CARLOSZGZ
30/12/16, 16:46:55

Un saludo

Hola.

Acabo de actualizar a la 20s.
Quiero proceder a hibernar las aplicaciones chinas. Dónde está el phone manager? No lo encuentro por ningún sitio!:sherlock:

Un saludo.

el_gavioto
30/12/16, 18:09:31
https://www.youtube.com/watch?v=0hh1NyEGx4g

:platano:

CARLOSZGZ
30/12/16, 19:17:10

Muuuuchas gracias!!!

yiyoe
05/02/17, 12:51:53

Lo malo de este tutorial es que no está en español, entro en administrador pero luego hay un montón de menús
¿donde hay que entrar para que no salga nada chino? por ejemplo abro el calendario y sale todo chino, ¿como se puede usar un calendario tipo como el que lleva samsung en español?

Por ejemplo, si en la pantalla de inicio deslizo a la derecha (al contrario de deslizar hacia las aplicaciones) me salen cosas chinas, y la verdad que es muy molesto...

También hay una aplicación que se llama mando a distancia, ¿vale para algo?

el_gavioto
06/02/17, 13:22:28
yo lo que hecho fue lo primero poner nova laucher , o algun laucher de ese tipo ,
luego con el movil roteado bajar link2sd del play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es

y congelar toda aplicacion china

calendarios tiene en google play y todas esas esas cosas

otra opción es meter una rom tipo cuocoo92

yiyoe
06/02/17, 18:10:16
yo lo que hecho fue lo primero poner nova laucher , o algun laucher de ese tipo ,
luego con el movil roteado bajar link2sd del play store
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.buak.Link2SD&hl=es

y congelar toda aplicacion china

calendarios tiene en google play y todas esas esas cosas

otra opción es meter una rom tipo cuocoo92

¿No hay nada que se pueda hacer simplemente desde la aplicación administrador para no tener que rotear ni nada de eso? vamos....algo simple y rápido...X-D

rihval
06/02/17, 22:44:21
¿No hay nada que se pueda hacer simplemente desde la aplicación administrador para no tener que rotear ni nada de eso? vamos....algo simple y rápido...X-D

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25247696&postcount=3

Un saludo

yiyoe
06/02/17, 23:38:08
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25247696&postcount=3

Un saludo
Gracias.
El caso es que lo que quiero quitar es que si deslizas desde la pantalla de inicio hacia la derecha salen cosas chinas y no se como quitarlo.
Tengo la rom Revolution 20s de Steve Mars, y quiero algo que no sea volver a liarme con roms y cosas de esas que ya me tiré unas cuantas horas con el tema estas navidades...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

el_gavioto
07/02/17, 00:59:52
Pero poniendo un launcher ya no te sale eso de la pantalla esa ni botón de live

yiyoe
07/02/17, 09:37:00
Pero poniendo un launcher ya no te sale eso de la pantalla esa ni botón de live
Que es un launcher y como se pone?

el_gavioto
07/02/17, 15:13:03
Joder pues pon en Google poner launcher nova ejemplo, es cambiar la capa de personalización del sistema, te veo muy verde en esto de Android jjjjjj

yiyoe
07/02/17, 19:07:19
Joder pues pon en Google poner launcher nova ejemplo, es cambiar la capa de personalización del sistema, te veo muy verde en esto de Android jjjjjj
No lo sabes tu bien lo verde que estoy.......[emoji28]
La rom de Steve Mars, la revolution 20s me costó un huevo ponerla, seguí el tutorial de Arceois y aún así me atranqué y con su ayuda lo pude conseguir.

Voy a ver si le echo un vistazo a esto del launcher en Google y puedo hacer algo.

el_gavioto
07/02/17, 21:04:18
Pon nova launcher y verás que cambio, y si lo roteas con ciertos programas puedes congelar

yiyoe
07/02/17, 21:33:16
Pon nova launcher y verás que cambio, y si lo roteas con ciertos programas puedes congelar

He buscado en internet y hay varias versiones y de pago, ¿cual pongo y que sea gratuita?

el_gavioto
07/02/17, 22:06:44
La gratuita te vale de sobra, cuando seas más usuario avanzado puedes poner o probar más launcher

yiyoe
07/02/17, 23:10:53
La gratuita te vale de sobra, cuando seas más usuario avanzado puedes poner o probar más launcher
Gracias crack.
Que versión pillo?

el_gavioto
08/02/17, 00:25:48
Gracias crack.
Que versión pillo?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/df026cc09b1bd5a47af42b3df705a77c.gif

rihval
08/02/17, 11:07:38
Gracias crack.
Que versión pillo?

Joder, pues la que hay en la Playstore. Solo hay una :oh:

Un saludo

yiyoe
08/02/17, 12:42:15
Joder, pues la que hay en la Playstore. Solo hay una :oh:

Un saludo
Ostras...me creía que había que descargarlo a través del pc y es con el móvil en play store.
Gracias por el apunte...[emoji16]

el_gavioto
08/02/17, 13:00:11
:-) al final seras un experto de los launcher con paciencia

yiyoe
08/02/17, 13:07:40
:-) al final seras un experto de los launcher con paciencia
[emoji23] [emoji23]

yiyoe
08/02/17, 19:23:27
Solucionado chavales.
La clave ha sido saber que tenía que buscarlo en play store..
Muchas gracias....

el_gavioto
08/02/17, 19:32:10
Lo tienes activado asi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/af5bdc099b4259137caa861a8cc79e24.jpg

yiyoe
09/02/17, 21:21:51
Lo tienes activado asi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170208/af5bdc099b4259137caa861a8cc79e24.jpg

Pues no lo se porque se lo configuré ayer a la parienta, ella ya está contenta porque con la launcher esta le que quitado las movidas chinas que salian cuando deslizabas en la pantalla de inicio hacia la derecha.

Estuve mirando y hay un huevo de configuraciones, y cuando vi que ya no salian las cosas chinas ya lo dejé estar porque tiene pinta de configurar de todo y de poder echarle las horas que quieras configurando.

¿Porqué comentas lo de la configuración que has puesto? ¿es la mejor configuración que se puede poner? Si lo comentas porque es la mejor configuración la puedo poner.....

Ya me dices...X-D

el_gavioto
10/02/17, 00:19:20
Si no lo configuras bien cada vez que le das al botón central o cuando reinicias te sale otra vez el launcher chino jajaja, pero igual lo has hecho bien de casualidad jajaja

yiyoe
10/02/17, 19:06:18
A vale, pues miraré para configurarlo como me has puesto.
Gracias crack...