PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incapaz de hacer root

Langostaman
24/07/10, 22:34:30
Hola , estoy intentando hacer root a mi hero ya que necesito compartir la conexion del movil pero no he conseguido nada mas que acostarme ayer a las 4 y llevar todo el dia probando cosas sin exito.

El caso es que tenia la 1.6 de orange y siguiendo el tuto de este foro la pasé a 2.1 de fabrica. Despues he seguido todos los tutos que he visto en el foro para hacer root sin exito. O me da el error de not allowed, o siguiendo uno en ingles consigo pasar el unrevoked pero no me aparece la app de superuser y no puedo seguir....y tb he probado otro para los que nos da not allowed pero el flash recovery no me da la opción de hacer backup....en fin desesperao estoyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

vvaleta
24/07/10, 23:25:06
Yo te aconsejo que metas una 1.5 oficial, descargando un RUU exe. y desde hay rootear, es mas facil que la 2.1, no tendrías que tener ningún problema en bajar la version. si has probado todo......

Langostaman
25/07/10, 03:13:20
Muchas gracias!!! es lo que estoy intentando pero ahora me estoy volviendo loco para instalar los drivers adb en windows 7:loco: