Ver la Versión Completa : Publicidad en aplicaciones
kassyus
24/07/10, 19:52:27
Buenas, en primer lugar, me presento ya que es mi primer post, queria saber si es posible quita la publicidad integrada en algunas apicaciones como el advanced taskiller.
Un saludo.
tole16v
24/07/10, 21:01:34
si, comprando la de pago, y si no tiene de pago, no se puede, pro lo menos que yo tenga constancia
Como dice tle16v... nose puede, es el "precio" a pagar por tenerla gratis... ocurre en la mayoría.
Ten en cuenta que los programadadores dedican mucho mucho tiempo a crear aplicaciones. Una vez que la han creado, sólo obtienen algún tipo de beneficio del siguiente modo:
- Publicidad: por eso no pagamos nada, ya que lo paga el anunciante.
- Cobrando licencia (versiones pro): suele ser muy poco dinero, orden de 2-4 euros.
Hay muchos programadores que hacen aplicaciones "por amor al arte", pero hay que reconocer que dedican mucho tiempo y esfuerzo y está bien premiarlos. Por ejemplo, 2 euros es verdaderamente poco dinero por una aplicación que va a prestar un buen servicio. Mi consejo/sugerencia es que si una aplicación te gusta mucho, entonces compres la versión pro, que es muy poquito dinero (una hora de parking en Madrid : ) y así ayudar a que el programador la siga desarrollando. Si los programadores no ganan algo, aunque se poco, al final se cansarán y la aplicación podría desaparecer.
Lsilvag
26/07/10, 12:46:30
Ten en cuenta que los programadadores dedican mucho mucho tiempo a crear aplicaciones. Una vez que la han creado, sólo obtienen algún tipo de beneficio del siguiente modo:
- Publicidad: por eso no pagamos nada, ya que lo paga el anunciante.
- Cobrando licencia (versiones pro): suele ser muy poco dinero, orden de 2-4 euros.
Hay muchos programadores que hacen aplicaciones "por amor al arte", pero hay que reconocer que dedican mucho tiempo y esfuerzo y está bien premiarlos. Por ejemplo, 2 euros es verdaderamente poco dinero por una aplicación que va a prestar un buen servicio. Mi consejo/sugerencia es que si una aplicación te gusta mucho, entonces compres la versión pro, que es muy poquito dinero (una hora de parking en Madrid : ) y así ayudar a que el programador la siga desarrollando. Si los programadores no ganan algo, aunque se poco, al final se cansarán y la aplicación podría desaparecer.
+1...completamente de acuerdo...es que que cabrones los programadores que quieren cobrar por su trabajo...como haria cualquier otro...
Vamos que pagar 1 o 2€, y muchas veces menos, no creo que esté de más por las buenas apps que nos dan muchos de ellos...ademas sino gusta, siempre tienes 24 horas para devolverla y que te hagan el reembolso.
Un Saludo,
gomechuelo
26/07/10, 12:48:13
Creo que con una apli llamada ad free
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
+1...completamente de acuerdo...es que que cabrones los programadores que quieren cobrar por su trabajo...como haria cualquier otro...
Vamos que pagar 1 o 2€, y muchas veces menos, no creo que esté de más por las buenas apps que nos dan muchos de ellos...ademas sino gusta, siempre tienes 24 horas para devolverla y que te hagan el reembolso.
Un Saludo,
Hay aplicaciones que verdaderamente mejoran mucho las prestaciones del aparato. Por ejemplo, Juice Defender, es tan buena, que voy a comprar la versión pro sólo por premiarl al programador. Igual que Radadroid, que además es de un desarrollador es Español.
kassyus
14/08/10, 17:55:07
Ok, teneis toda la razón en lo de que los programadores no pueden vivir del aire, simplemente me salio de un día para otro y flipe un poco, ahora ya veo que es lo que hay, estas cosas pasan cuando uno viene sel Symbian.
A veces meten publicidad con las actualizaciones. ¿Puede haber sido eso?
kassyus
14/08/10, 18:48:25
[QUOTE=robto;1257847]A veces meten publicidad con las actualizaciones. ¿Puede haber sido eso?[/QUOT
Eso ha sido exactamente.
tole16v
14/08/10, 22:03:30
puede ser que lanzasen un programa medianamente bien hecho, o simplemente, algo que necesitaba el y al ver que se usaba, le puso mas empeño, le dedico mas tiempo.. y claro... el tiempo es dinero y por eso la actualizacion puede que lleve la publi. a mi la verdad que no me molesta, suficiente que hay muchisimas cosas gratis o version lite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.