PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hi8 Pro - reseteo de fábrica

alkaide88
21/12/16, 09:31:31
Buenas,

Tengo una table Hi8 Pro Dual Windows y Android. Tengo dos consultas sobre esta tablet.

Lo primero que me gustaría saber es si esta tablet se actualizara el Android como cualquier otro.

Y por otro lado, la parte Android me esta dando algunos problemas ultimamente y me gustaría resetearla de fábrica, pero me da miedo que al hacer eso a traves de los ajustes de la tablet, se me estropee también la parte windows, ¿Esto es posible? somo se haría un reset de fabrica tanto de la parte Andorid como de la parte Windows.

Gracias por todo.

stove
26/12/16, 09:12:45
Yo pregunte lo mismo y no encontré respuesta. En los foros de Chuwi tienen ROMS para recuperarlos, pero no encontré nada de usar las opciones del sistema.

Si encuentras algo o te lanzas te agradecería que lo compartieses porque tarde o temprano nos tocara hacerlo.

manonegra222
26/12/16, 14:38:09
Mi consejo es que antes de realizar cualquier reseteo, tanto de android como de windows, hagáis una imagen de la tablet como está ahora mismo y, en caso de que no se hagan los reseteos correctamente, podréis por lo menos volver a la situación actual.
Para ello descargaros el programa macrium reflect del sitio oficial, la versión free.
Con él cargado realizad una imagen de disco, que copia tanto Windows como Android, en un pen o disco duro externo con capacidad suficiente y una vez hecho esto podréis ir, tanto a Android como a Windows para realizar la restauración a fábrica.

stove
26/12/16, 21:47:01
Muchas gracias. Es buena idea. Espero tardar en usarla.......