PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la cobertura

chentiño
24/07/10, 14:47:00
Después de tener que sufir continuos fallos de cobertura en mi htc touch 2, por fin hay una forma de no perder cobertura. El problema se produce cuando la cobertura G o 3G no es muy buena (sobre todo en zonas rurales), que el terminal se queda colgado y tarda mucho tiempo en buscar nuevamente senal aunque tengais la RADIO 3.53..... La solución para estos casos es es selecionar en tipo de redes: GSM, y no automático,de esta manera la htc no anda continuamente detectando cobetura G o 3G y no se queda colgada y fuera de cobertura. LLevo tiempo haciendo varias pruebas y funciona correctamente. Este tipo de problema parace ser que lo presentan varios terminales de última generación según me comento el servico de asistencia técnia de Movistar.

m69robles
07/01/11, 00:57:19
alguien me puede explicar donde encontrar ese apartado de los tipos de redes, gracias, porque soy novato y no lo encuentro

lobo21
08/01/11, 18:56:50
alguien me puede explicar donde encontrar ese apartado de los tipos de redes, gracias, porque soy novato y no lo encuentro

Configuración>más ajustes>Personal>Teléfono>Red>Selección de red "Manual"

Además, de esta manera se consigue disminuir el gasto de batería, ya que no está constantemente buscando red.

un saludo.

m69robles
09/01/11, 00:15:17
graciaas lobo 21

U.touch2
13/03/11, 22:09:51
yo pude pasarlo a GMS dandole al iconito de la cobertura --> telefono --> Banda--> tipo de red = GMS.
Lo digo mas que nada para la gente que tenga este problema y no pueda hacerlo de la otra manera ya que alguien podria pasar por este post y no resultarle util.
Espero que sirva de ayuda.