Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de tareas oscura y duda radardroid lite
Buenas compis
Instale ayer la version 8.1.1.0 ademas con instalacion limpia por mi flash,que me gusta hacerlo asi normalmente
Seguro que es una tonteria pero desde esta tarde se me ha oscurecido la barra de notificaciones y no se ponerlo normal
no se si esque tengo algo activado pero no doy con la tecla por mas que miro
otra cosilla,a quien lo use,os funciona el radadroid lite ?? La lite normal del store,a mi se me queda trabada al iniciarse y darle a siguiente
muchas gracias y un saludo:ok:
raistlin164
19/12/16, 22:00:18
Tienes que ir a aplicaciones y ir dándole permisos también el de sobrescribir encima de otras aplicaciones así ya te deja.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Tienes que ir a aplicaciones y ir dándole permisos también el de sobrescribir encima de otras aplicaciones así ya te deja.
con la version pro si me salta automatico a seleccionar lo de sobrescribir y funciona perfecto
pero con el lite no me salta a dicha opcion y se me traba :oh:
elrtderonda
19/12/16, 23:26:58
Lo de la barra a mi me pasa lo mismo. Lo curioso es que por la mañana vuelve a la normalidad. Así que supongo que será alguna configuración por ahí. Pero no sé cuál.
Sent from my MI 5s using Tapatalk
Lo de la barra a mi me pasa lo mismo. Lo curioso es que por la mañana vuelve a la normalidad. Así que supongo que será alguna configuración por ahí. Pero no sé cuál.
Cierto por la mañana se pone normal...aver si alguien nos puede ayudar,es bastante molesto jeje
DavidEUS
20/12/16, 12:19:05
Mirad a ver si se soluciona en las opciones de la barra de notificaciones, da la opción de combinada u otra, pues seleccionais primero la otra, y después dejáis la combinada y se soluciona.
Hablo de memoria porque poco me duró miui 8 mm
elrtderonda
20/12/16, 15:36:27
Mirad a ver si se soluciona en las opciones de la barra de notificaciones, da la opción de combinada u otra, pues seleccionais primero la otra, y después dejáis la combinada y se soluciona.
Hablo de memoria porque poco me duró miui 8 mm
Ya lo había probado y se soluciona momentáneamente. Al rato se vuelve a oscurecer
Nada yo he probado eso e igual al rato se oscurece
he probado también a cambiar el fondo y el tema,pero nada al rato igual :(
ronkistan
20/12/16, 21:57:13
Hola.
Estoy con lo mismo de la barra. También he probado a cambiar temas, y más de lo mismo...
Uso el Nova y sigue ocurriendo...
muxisimo
21/12/16, 22:33:15
Yo también tengo la barra oscura y por la mañana desaparece.
Espero que en alguna actualización lo solucionen. Es muy molesta.
Si,esperemos que se solucione ,a mi personalmente me parece muy molesto,no se deja ver casi :(
A mi lo mismo, lo raro es que llevo con esta developer semanas y antes no lo hacia. Se oscurece a las 18:30 hasta el día siguiente
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
maps0005
23/12/16, 01:23:41
Para lo de la barra por ahora la única solución es: te vas a temas y cambias el tema, ya estará de su color y luego vuelves a poner el email que querías, llevamos unas versiones ya con el bug. Y para el radar droid en ajustes batería dale todos los permisos y que no te restrinja el 2 plano.
Saludos
Para lo de la barra por ahora la única solución es: te vas a temas y cambias el tema, ya estará de su color y luego vuelves a poner el email que querías, llevamos unas versiones ya con el bug. Y para el radar droid en ajustes batería dale todos los permisos y que no te restrinja el 2 plano.
Saludos
gracias compi,al cambiar el tema se pone bien si,pero al rato vuelve a oscurecerse
respecto al radadroid ya tengo la opcion (para todas las apps) de que no me restrinja en segundo plano
de momento tiro con el pro y listo ,porque no soy capaz de hacerlo funcionar jeje
gracias
elrtderonda
29/12/16, 21:08:19
Bueno pues a mi se me oscurece cuando le cambio el tema por el dark note v8. Y ya aunque vuelva al anterior tema sigue igual. Pero lo mío en concreto tiene arreglo y es el siguiente.
1. Vuelves al tema original
2. Una vez puesto el tema ir a personalizar el tema.
3. Personaliza la barra notificaciones con el tema por defecto. Aunque esté puesto por defecto lo volvéis a poner.
4. Reiniciar. Importante
A mi por lo menos se me soluciona así. No perdeis nada con probar
elrtderonda
31/12/16, 23:32:23
Bueno pues a mi se me oscurece cuando le cambio el tema por el dark note v8. Y ya aunque vuelva al anterior tema sigue igual. Pero lo mío en concreto tiene arreglo y es el siguiente.
1. Vuelves al tema original
2. Una vez puesto el tema ir a personalizar el tema.
3. Personaliza la barra notificaciones con el tema por defecto. Aunque esté puesto por defecto lo volvéis a poner.
4. Reiniciar. Importante
A mi por lo menos se me soluciona así. No perdeis nada con probar
nachopre
21/01/17, 19:34:19
A m no se me soluciona así. Algún novedad? La única forma que se me soluciono medio fijo fue cuando al entrar al navegador salió el círculo en el centro como que se ha recuperado de un error o algo así no se si mme explico. Y me volvió a aparecer cuando le hice un borrado de caché, con la herramienta de optimización de sistema.
Desde entonces lo tengo así. Ya no se que hacer. Vaya mierda de bug raro y nadie da con la solución o la causa exacta para evitarlo
muxisimo
21/01/17, 20:43:37
A m no se me soluciona así. Algún novedad? La única forma que se me soluciono medio fijo fue cuando al entrar al navegador salió el círculo en el centro como que se ha recuperado de un error o algo así no se si mme explico. Y me volvió a aparecer cuando le hice un borrado de caché, con la herramienta de optimización de sistema.
Desde entonces lo tengo así. Ya no se que hacer. Vaya mierda de bug raro y nadie da con la solución o la causa exacta para evitarlo
No hay novedad. Seguimos igual:ok:
elrtderonda
21/01/17, 22:09:39
Esta semana he actualizado y se me ha vuelto a fastidiar. Pero ahora ya no se me arregla con lo del cambio de tema. Así que ha seguir investigando.
nachopre
22/01/17, 00:39:21
A todos los que nos pasa tenemos el radar droid? Yo creo que fue este programa el que me inició el problema. Antes en un año y pico nunca me pasó. Fue instalar el radar droid de la tienda de Amazon underground y apareció. Yo creo que tiene alguna relación...
muxisimo
22/01/17, 01:57:50
A todos los que nos pasa tenemos el radar droid? Yo creo que fue este programa el que me inició el problema. Antes en un año y pico nunca me pasó. Fue instalar el radar droid de la tienda de Amazon underground y apareció. Yo creo que tiene alguna relación...
Yo si lo tengo, a ver los demás.
yo tambien lo tengo el radardoid ,sera eso? xD
nachopre
23/01/17, 08:11:21
Yo creo que sí Incluso hay gente que borrando todo y empezando de cero les salía. Entonces no debería de ser ese programa, pero si comentan que restablecieron las apps y nombraban el radardroid con el backup de MIUI entonces si me cuadraría. Yo tengo casi al 100% que ha sido el radardroid el que me lo ha hecho. No sé si por la opción esa que lleva de permitirle escribir sobre otras aplicaciones para que salgan sus avisos por el Google Maps o el navegador que uses y haga algo raro en el sistema o lo que sea. Pero en año y pico ha sido instalarlo y zasca...
muxisimo
23/01/17, 08:55:20
Como solo lo utilizo en viajes largos, lo he borrado para saber si es de eso.
Ya os contaré.
nachopre
23/01/17, 09:34:26
Como solo lo utilizo en viajes largos, lo he borrado para saber si es de eso.
Ya os contaré.
A mi borrándolo no se me solucionó. Debe de hacer algo que aunque lo borres se queda en el sistema. La única forma en la que me desaparece es cuando sale el círculo ese con el cartel de espere un momento como que se está recuperando de algún error de memoria o lo que sea. Pero también lo he borrado por si acaso.
elrtderonda
23/01/17, 10:28:22
Yo lo he desinstalado y sigue igual. Si os fijáis es como un modo noche que va con el sol. Porque ahora se pone la barra oscura más tarde. Supongo que en verano se pondrá a las 10 de la noche
nachopre
23/01/17, 11:02:30
Si. El problema es por las tardes. Si fuerzas la hora a mano se quita. Vaya un bug coñazo
muxisimo
23/01/17, 13:02:49
Si. El problema es por las tardes. Si fuerzas la hora a mano se quita. Vaya un bug coñazo
Yo ayer quite todos los permisos y inhabilite la app clima del sistema por si tenía algo que ver, ya que se me oscurecía la barra al anochecer en el clima de la ventana desplegable de arriba.
Pero nada, sigue igual.
antares657
01/02/17, 00:32:34
Hola a todos. Leyendo este post, decir que a mi también me pasa y es desde que he instalado el puñetero radardroi desde amazon underground.
antares657
01/02/17, 05:40:02
Desinstalado el radardroid, he hecho un backup local y he instalado la rom desde cero, haciendo todos los wipes menos interna, y de momento solucionado, al menos de momento. Espero que os sirva de ayuda!
Ruiz971
02/02/17, 23:31:11
Nunca me había pasado a mi y el otro día me dio por probar el radardroid de Amazon undeground y pum ahora todos los días de noche la barra oscura...
nachopre
03/02/17, 13:51:13
Ok. Entonces el pu** Radardroid es el culpable. Yo también lo instalé desde Amazon underground. El problema es solucionarlo sin tener que borrar todo otra vez que pereza...
antares657 como has hecho los hipes? Tienes recovery modificado o te refieres desde el menú del propio teléfono a restablecer de fábrica? O has flasheado la rom desde cero?
Salu2
Con la actualización a nougat de la dev se me ha solucionado.
DavidEUS
03/02/17, 17:34:19
Con la actualización a nougat de la dev se me ha solucionado.
De que actualización hablas? De que dev me refiero.
De que actualización hablas? De que dev me refiero.
De la developer oficial 7.1.19 con Android 7.0
DavidEUS
05/02/17, 18:23:25
De la developer oficial 7.1.19 con Android 7.0
Estas seguro de que se basa en Android 7?
La dev 7.1.19 es Android 6 para el kenzo.
Estas seguro de que se basa en Android 7?
La dev 7.1.19 es Android 6 para el kenzo.
Ups cierto, el error este era común en varios Xiaomi por eso llegue a este post, la 7.0 es para gemini sorry.
Posible solución
Pongo posible porque no se si os funcionará, pero espero que si,
Con vuestra pista del Radardroid, probé a poner esta aplicación siempre en modo día, es decir el sol en los iconos que salen en el mapa,
Y con esa tontería solucionado,
Al darle permisos de escritura sobre otras aplicaciones y esta oscurecerse a determinada hora,, debe ser el responsable,
Yo llevo ya como una semana con esa pequeña modificación, y desde entonces no ha vuelto a oscurecerse,
Espero os sirva, y difundid la solución, hay mucha gente así, le declaré la guerra a semejante tontería pero que visualmente me molestaba infinito, y parece que por fin solucionado,
Saludos.
elrtderonda
03/04/17, 14:55:06
Posible solución
Con vuestra pista del Radardroid, probé a poner esta aplicación siempre en modo día, es decir el sol en los iconos que salen en el mapa,
Al darle permisos de escritura sobre otras aplicaciones y esta oscurecerse a determinada hora,, debe ser el responsable,
Yo llevo ya como una semana con esa pequeña modificación, y desde entonces no ha vuelto a oscurecerse,
Espero os sirva, y difundid la solución, hay mucha gente así, le declaré la guerra a semejante tontería pero que visualmente me molestaba infinito, y parece que por fin solucionado,
Saludos.
Pues sí señor eso es. Podéis hacer la prueba y poner el modo noche. Tendréis la barra oscura todo el día. Gracias
Victorbrv9
03/04/17, 15:20:56
A mi se me soluciona cambiando cualquier cosa del tema.. Ya sean iconos, barra de estado.. Y a mi me pasa solo cuando pongo algun vídeo en pantalla completa. Ya sea de Youtube o de la galería.. Es muy molesto la verdad y espero que lo solucionen en la siguiente update. Por cierto, llevo la ROM DEV, así que pasa tanto en la Global como en esta..
juanjete33
03/04/17, 18:16:32
Posible solución
Saludos.
Pues por aquí también, muchísimas gracias por la solución, después de actualizar a8.2.2.0 decidí que le dieran al radardroid y ahora volveré a instalarlo.
Ahora que te leo, un dia se me ocurrio quitarle los permisos de escritura sobre otras aplicaciones, pero se me fue de la cabeza y nunca lo hice, me lo has recordado ahora.
:campeon:
DavidEUS
03/04/17, 21:01:58
Solucionado! Lo había dado ya por imposible. Muchas gracias!
Victorbrv9
14/07/17, 21:07:40
Mira que yo nunca había tenido el Radardroid instalado... Pero he bajado el apk y seguido los pasos que decís, y solucionado.. Gracias chavales!
Matraca 172
14/08/17, 01:34:53
Yo también instalé Radardroid, y desde entonces me pasó lo de la barra de estado oscurecida.
Puse el modo día en el mapa de la aplicación y de momento se ha solucionado. Si hay variación lo comento , pero creo que se ha dado con la solución. También he decidido borrar Radardroid después de haber hecho ese cambio. Esperemos que no vuelva a las andadas. Gracias por la información a todos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Posible solución
Saludos.
Por fin!!!! Solucionado. Gracias
t0k0m0ch0
21/12/17, 22:55:16
Es el radardroid, a mi me pasó. Id a la configuracion y quitad el modo automático dia/noche.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.