Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo excesivo aplicación "Fotos"
sanchiro
19/12/16, 18:41:15
Buenas tardes, desde hace un mes aproximadamente llevo sufriendo un consumo excesivo de la aplicación Fotos, ya me venía ocurriendo en la versión anterior de Miui y me sigue pasando en la última lanzada hace pocos días.
He intentado de todo, borrar actualizaciones y actualizar de nuevo, borrar caché, etc pero al final a los pocos dias me vuelve a pasar. Ya no sé que hacer porque al ser una app del sistema no puedo desinstalarla e instalar de nuevo o algo similar.
Os paso captura para q veáis el pan de cada día (se ve q gasta más que el Zombies vs Plants y mira que le dediqué cerca de una hora jugando).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161219/75128060141bf25696529d1fe71ee8ca.jpg
Le pasa esto a alguien más?
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
santi_sc
19/12/16, 19:08:11
Esto lo e visto por aquí hace poco no recuerdo en qué subforo, usa el buscador del foro haber si te sale un hilo anterior donde hablaban de esto.
EDIT.
Encontré algo, mira si te sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264580
Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Onliner
19/12/16, 19:10:23
Para que eso no pase: Ve a la app, condiguración, copia de seguridad y sincronización y activa la opción "solo durante la carga" esto no permitirá que la app esté constantemente buscando si hay fotos nuevas que subir, solo lo hará cuando el móvil esté cargando
sanchiro
19/12/16, 23:23:29
Para que eso no pase: Ve a la app, condiguración, copia de seguridad y sincronización y activa la opción "solo durante la carga" esto no permitirá que la app esté constantemente buscando si hay fotos nuevas que subir, solo lo hará cuando el móvil esté cargando
Ok muchas gracias, lo probaré a ver q tal aunque lo ideal sería encontrar la causa raíz.
lordefa
20/12/16, 01:14:32
Ok muchas gracias, lo probaré a ver q tal aunque lo ideal sería encontrar la causa raíz.
La causa raíz es esa justamente, la aplicación está constantemente buscando, está preparada para eso.
Thrashrider
20/12/16, 07:28:51
Yo soy el que cree el hilo que te pusieron ahí mismo de la app, pero a mí se me solucionó con una actualización que sacaron de google fotos y también cuando se me actualizó MIUI 8.0.6.0 A 8.1.1.0. Después de eso la aplicación no volvió a consumirme casi que nada. Algunas de esas dos actualizaciones me solucionó el problema, ni idea cuál de las dos fue o si fueron las dos, pero después de eso, todo va de lujo.
sanchiro
20/12/16, 17:11:01
Yo soy el que cree el hilo que te pusieron ahí mismo de la app, pero a mí se me solucionó con una actualización que sacaron de google fotos y también cuando se me actualizó MIUI 8.0.6.0 A 8.1.1.0. Después de eso la aplicación no volvió a consumirme casi que nada. Algunas de esas dos actualizaciones me solucionó el problema, ni idea cuál de las dos fue o si fueron las dos, pero después de eso, todo va de lujo.
Ok buscaré esa forma de solucionarlo, muchas gracias por todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.