PDA

Ver la Versión Completa : Imposible vincular...

petrusben
19/12/16, 17:34:06
Pues, nada, me acaba de llegar, lo he actualizado, y no hay manera de vincular nada con el bluetooth...he probado con tres dispositivos y solo pilla algunos se supone de los vecinos...Había leído en alguna opinión que esto solía pasar...Es común? Existe alguna solución..En caso contrario procedo a devolverlo...
Un saludo.

toni0077
19/12/16, 18:05:41
Has probado esto?

.https://motorola-global-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5055/~/instrucciones-para-la-sincronización-bluetooth

petrusben
19/12/16, 19:57:56
Muchas gracias toni0077
Pues debo estar un poco espeso porque eso de Bluetooth Manager, no hay manera de encontralo..
Solo tiene dos opciones el Bluetooh: actualizar, cambiar nombre y mostrar archivos..
En todos los móviles que he tenido anteriormente me encontraba a la primera, mi ordenador, mis altavoces, o el bluetooh del coche, con este no hay manera, pilla lo que quiere y cuando quiere..
Un saludo.

toni0077
19/12/16, 21:41:42
Muchas gracias toni0077
Pues debo estar un poco espeso porque eso de Bluetooth Manager, no hay manera de encontralo..
Solo tiene dos opciones el Bluetooh: actualizar, cambiar nombre y mostrar archivos..
En todos los móviles que he tenido anteriormente me encontraba a la primera, mi ordenador, mis altavoces, o el bluetooh del coche, con este no hay manera, pilla lo que quiere y cuando quiere..
Un saludo. Pues tienes razón,me ha llegado ahora el móvil y ese menú no sale...Por lo que he leído se hace como en todos los Android...Ponerlo visible y a conectar,ya probaré a ver,saludos!! Edito:funcionando sin problema con unos cascos bluedio...

petrusben
19/12/16, 22:43:52
Gracias por tu pronta respuesta de nuevo toni 0077
Procedo a devolverlo, a parte de no vincular ningún dispositivo, distorsionaba el altavoz en las conversaciones...
Un saludo.