Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar a reparar un P9 Plus de Vodafone
juanka99
19/12/16, 14:06:17
Buenas tardes,
El otro día se me agrietó la pantalla del tfno por una esquina y como es de Vodafone, lo tengo que dejar en una tienda oficial para que ellos gestionen la reparación. Tiene 3 meses y 10 días así que me va a costar el dinero sí o sí.
Le tengo puesta la ROM libre b181. ¿Tendré algún problema por enviarlo con esta ROM al no ser la que traía original de Vodafone?
Gracias!
nogarder
19/12/16, 14:42:37
Mientras la rom sea oficial y no tengas el bootloader abierto no tendras problema.
oxisoltm
05/02/17, 10:12:36
Buenas tardes,
El otro día se me agrietó la pantalla del tfno por una esquina y como es de Vodafone, lo tengo que dejar en una tienda oficial para que ellos gestionen la reparación. Tiene 3 meses y 10 días así que me va a costar el dinero sí o sí.
Le tengo puesta la ROM libre b181. ¿Tendré algún problema por enviarlo con esta ROM al no ser la que traía original de Vodafone?
Gracias!
¿Qué tal fue tu experiencia con el SAT?
Hay un compañero canario, que tiene uno de voda, con cust a 432) que lo llevo al SAT de huawei en Las Palmas y le dijeron que estaba modificado y se negaron a repararlo. Lo recogio y lo llevo a una tienda Vodafone, se lo recogieron y tramitaron la garantia sin problema. Se lo devolvieron con rom vodafone.
juanka99
05/02/17, 15:17:50
¿Qué tal fue tu experiencia con el SAT?
En menos de 48 horas lo tenía de vuelta con la pantalla cambiada y con la mismo rom con la que lo envié, la libre.
Salu2!
son un poco aleatorios, a otro, lo mando con rom libre y cust libre. Se lo devolvieron igual. o sea que asi esta la cosa.
Mientas los reparen
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.