Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema fondo de pantalla con MIUI 8 + Nova Launcher
tonipruni
19/12/16, 12:18:38
Buenas,
os cuento el problema para ver si a alguien más le ocurre y sabe de alguna solución.
Cuando salgo de un juego a pantalla completa ( en este caso el HearthStone) utilizando el botón de Home para volver al escritorio. El fondo de pantalla que tenia puesto cambia de "resolución" como si estuviera al 100% del tamaño de la imagen o como si se hubiera hecho "zoom" sobre él.
Algúna idea?
Esto me ocurre con MIUI 8.0.6.0 global estable por si sirve de algo.
paracruz
19/12/16, 12:49:45
cambia el fondo de pantalla usando el launcher de xiaomi y luego pon el Nova como por defecto....
Es un pequeño fallo, siempre que quieras cambiar el fondo hazlo desde el launcher nativo.....
Un saludo.
Pequeño fallo?
Es un fallo bastante molesto, de hecho no vuelvo a comprar un Xiaomi, como es posible que sí uno cambia de launcher el fondo de pantalla haga zoom.
Ya he probado de todo y no hay forma de arreglar eso, cambiar el fondo desde el launcher nativo no sirve, solo es momentáneo, luego q reinicias o pones un juego a pantalla completa vuelve a suceder
R3volter
17/05/17, 22:14:40
Yo uso el Apex Launcher Pro y eso no me pasa. Pruebalo y cuenta si te sirve de algo
alonsoblue
20/05/17, 11:18:53
A mi me pasa como al compi adlej y tengo que recurrir a eso de cambiar launcher desde el nova, pongo el nativo y se vuelve a configurar por así decirlo, luego escojo el nova y ya.
Claro que toca las narices, pero que todos los males que pudiese tener un móvil fuesen esos...
theasters
21/05/17, 09:04:08
Yo tenía costumbre de usar el Nova, pero al final lo que hice es configurar el de Miui con carpetas como el Nova y la verdad que el de Miui funciona mejor y sin fallos.
Nomeinteresa88
22/05/17, 20:25:32
Uff me paso lo mismo hace unos meses..busque como loco una solucion y no la encontre...primero hacia lo que comentaron mas arriba..entrar al a launcher original cambiar el fondo y volver... hasta que me canse..Termine dejando un fondo negro y al carajo todo jajaja
Saludos
rolmosd
21/08/17, 14:23:02
Tanto en un redmi note 2 como en un redmi note 4x con el nova launcher y el apex se me ha solucionado redimensionando la imagen a la resolucion de la pantalla, en ambos casos 1080 x 1920, imagino que en redmi note 3 pro tambien funcionara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.