PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema fondo de pantalla con MIUI 8 + Nova Launcher

tonipruni
19/12/16, 12:18:38
Buenas,
os cuento el problema para ver si a alguien más le ocurre y sabe de alguna solución.
Cuando salgo de un juego a pantalla completa ( en este caso el HearthStone) utilizando el botón de Home para volver al escritorio. El fondo de pantalla que tenia puesto cambia de "resolución" como si estuviera al 100% del tamaño de la imagen o como si se hubiera hecho "zoom" sobre él.

Algúna idea?

Esto me ocurre con MIUI 8.0.6.0 global estable por si sirve de algo.

paracruz
19/12/16, 12:49:45
cambia el fondo de pantalla usando el launcher de xiaomi y luego pon el Nova como por defecto....

Es un pequeño fallo, siempre que quieras cambiar el fondo hazlo desde el launcher nativo.....

Un saludo.

adlej
17/05/17, 19:31:39
Pequeño fallo?
Es un fallo bastante molesto, de hecho no vuelvo a comprar un Xiaomi, como es posible que sí uno cambia de launcher el fondo de pantalla haga zoom.
Ya he probado de todo y no hay forma de arreglar eso, cambiar el fondo desde el launcher nativo no sirve, solo es momentáneo, luego q reinicias o pones un juego a pantalla completa vuelve a suceder

R3volter
17/05/17, 22:14:40
Yo uso el Apex Launcher Pro y eso no me pasa. Pruebalo y cuenta si te sirve de algo

alonsoblue
20/05/17, 11:18:53
A mi me pasa como al compi adlej y tengo que recurrir a eso de cambiar launcher desde el nova, pongo el nativo y se vuelve a configurar por así decirlo, luego escojo el nova y ya.
Claro que toca las narices, pero que todos los males que pudiese tener un móvil fuesen esos...

theasters
21/05/17, 09:04:08
Yo tenía costumbre de usar el Nova, pero al final lo que hice es configurar el de Miui con carpetas como el Nova y la verdad que el de Miui funciona mejor y sin fallos.

Nomeinteresa88
22/05/17, 20:25:32
Uff me paso lo mismo hace unos meses..busque como loco una solucion y no la encontre...primero hacia lo que comentaron mas arriba..entrar al a launcher original cambiar el fondo y volver... hasta que me canse..Termine dejando un fondo negro y al carajo todo jajaja

Saludos

rolmosd
21/08/17, 14:23:02
Tanto en un redmi note 2 como en un redmi note 4x con el nova launcher y el apex se me ha solucionado redimensionando la imagen a la resolucion de la pantalla, en ambos casos 1080 x 1920, imagino que en redmi note 3 pro tambien funcionara.