Ver la Versión Completa : cambio de OP2 a z2
actuallydp
19/12/16, 00:49:36
hola buenas. Tengo un OP2 y la verdad que estoy cansado del movil sobre todo por la bateria. Y he probado el zuk z1 y la bateria aguantaba muchisimo. al ver las ofertas del zuk z2 he pensado en cambiarlo. es buena idea? q tal esta el zuk en comparacion?
gracias a todos
MrDeivid95
19/12/16, 08:29:56
Es un móvil que te recomiendo, tiene muy buena batería, un hardware top buena cámara, el único problema que tiene es el software, en el foro de htc manía te pueden ayudar un montón si lo necesitas además tienes un grupo de telegram a tu disposición, lo mejor del móvil es el tremendo precio que tiene, está tirado para ser un gama alta te lo recomiendo
Saludos
Es un móvil que te recomiendo, tiene muy buena batería, un hardware top buena cámara, el único problema que tiene es el software, en el foro de htc manía te pueden ayudar un montón si lo necesitas además tienes un grupo de telegram a tu disposición, lo mejor del móvil es el tremendo precio que tiene, está tirado para ser un gama alta te lo recomiendo
Saludos
Buenas, a ver... wLa camara no es tan buena, es normal , seamos sensatos, la del oneplus2 le da vueltas por ejemplo, lo digo con conocimiento d causa, acabo d vender el oneplus2 y hace como dos semanas que vengo usando el zuk z2, por todo lo demas prefiero el z2..eso si,. Y por cierto a mi que le flashee la rom original stock en ingles, me va perfectamente. En un par d meses o tres probare cyano q estara aun mas estable
Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.