Ver la Versión Completa : Mi mipad 2 ha muerto
marilyn82
18/12/16, 22:27:26
Pues eso. Creo que ha muerto. La tenía encendida en las manos con la batería casi a tope, la he dejado un par de segundos para mirar el móvil. Cuando la he vuelto a coger estaba con la pantalla en negro. No puedo encenderla. Le he enchufado el cargador y no se enciende el led ni nada. Alguien sabe cuál puede ser el motivo? Hay solución?
Decir que está con la última rom oficial en chino/inglés. No puedo decir exactamente cuál porque no puedo verlo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Takitoblop
18/12/16, 23:22:47
Pues eso. Creo que ha muerto. La tenía encendida en las manos con la batería casi a tope, la he dejado un par de segundos para mirar el móvil. Cuando la he vuelto a coger estaba con la pantalla en negro. No puedo encenderla. Le he enchufado el cargador y no se enciende el led ni nada. Alguien sabe cuál puede ser el motivo? Hay solución?
Decir que está con la última rom oficial en chino/inglés. No puedo decir exactamente cuál porque no puedo verlo.
A mi eso alguna vez me ha pasado con Windows 10. Te recomiendo pulsar más de un minuto el power y suele revivir, prueba.
Hay de todos modos un hilo que reviven una mi pad 2 en este foro
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
marilyn82
20/12/16, 14:52:00
A mi eso alguna vez me ha pasado con Windows 10. Te recomiendo pulsar más de un minuto el power y suele revivir, prueba.
Hay de todos modos un hilo que reviven una mi pad 2 en este foro
Muchas gracias. Ha revivido!!! Lo que no sé es la causa del espasmo!!
Takitoblop
20/12/16, 20:37:35
Muchas gracias. Ha revivido!!! Lo que no sé es la causa del espasmo!!
Me alegro, un saludo y que no pase más veces
danielfortes
21/12/16, 20:02:38
Y te va a pasar más veces, es por culpa de ROM falsa que lleva. A mi me paso varias veces, sobretodo cuando se quedaba sin batefia . Si algún vez te pasa y no enciende ponla a cargar durante unas horas y luego presiona el botón de encendido hasta que veas las letras Mi. Yo al final le puse la ROM de China e inglés y ni comparación con la anterior, funciona muchísimo más rápida y Nintendo bloqueo ni nada. Eso sí está en inglés pero me da igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.