Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Conocéis alguna aplicación para explorar el Gear S2?

zeltiano
18/12/16, 12:56:32
Buenos días.

Alguien me podría decir si existe alguna aplicación para poder explorar el Gear S2 y ver sus contenidos.

O bien decirme como se puede ver desde el PC

Muchas gracias

omnia 6.5
22/01/17, 08:25:52
Hola, soy nuevo en gear s2. Subo la pregunta del compañero. Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

guicholuis96
22/01/17, 19:26:46
Hola creo que hay una que se llama filesmaster o algo asi

algiros13
22/01/17, 20:16:47
Filemaster,pero es de pago.
Variantes gratuitas aun no he encontrado yo.
A traves de adb por wifi yo si que he conseguido acceder a las tripas para pasar archivos y tal

omnia 6.5
23/01/17, 12:11:03
Filemaster,pero es de pago.
Variantes gratuitas aun no he encontrado yo.
A traves de adb por wifi yo si que he conseguido acceder a las tripas para pasar archivos y tal
Me podrias explicar lo de adb por wifi? Ya como última solución compraría la app. Gracias

algiros13
23/01/17, 19:22:25
Me podrias explicar lo de adb por wifi? Ya como última solución compraría la app. Gracias

Pues con el programa del GearWatchDesigner y algunos conocimientos informaticos como comandos y tal pues primero te conectas al reloj mediante depuracion y luego desde el programa hay una ventanita que es un pequeño explorador de archivos para ver las tripas y luego con el adb envias los archivos con los respectivos comandos

omnia 6.5
23/01/17, 22:06:18
Pues con el programa del GearWatchDesigner y algunos conocimientos informaticos como comandos y tal pues primero te conectas al reloj mediante depuracion y luego desde el programa hay una ventanita que es un pequeño explorador de archivos para ver las tripas y luego con el adb envias los archivos con los respectivos comandos
Gracias, pero me compraré la app mejor [emoji23] [emoji23] [emoji23] me queda grande esta forma.