Sr. Carles
18/12/16, 08:38:22
Hola chicos, feliz navidad:nav3: y antes de nada decir que he buscado algún hilo que tratara sobre la inquietud que tengo sin éxito, espero no duplicar topic. Dicho esto, empiezo.
Soy usuario de nuestro querido OPO desde que salió, hará ya dos años y medio. Hace unos meses chafé literalmente el móvil con la puerta del coche y tuve que cambiar la pantalla, comprada ésta por eBay. Bueno, mi problema es que veo los colores apagados, sin vida. Al hacer fotos, me veo obligado a editarlas y subir la saturación al 100%, consiguiendo así el resultado que me encantaría tener por defecto en mi pantalla.
Puede ser que haya tenido este "problema" desde siempre y no me haya fijado?
Puede ser que la pantalla actual no reproduzca igual los colores?
Hay alguna apk, mod, etc. que modifique nuestra saturación de pantalla, al igual que en la edición de fotos?
Tengo ahora mismo CyanogenMod 14.1 y he estado trasteando el adaptive display, pero no consigo el mismo resultado que elevando la saturación. Adjunto una fotografía original y la misma saturada, para que veáis en exactamente lo que busco. Gracias!:navi:
Soy usuario de nuestro querido OPO desde que salió, hará ya dos años y medio. Hace unos meses chafé literalmente el móvil con la puerta del coche y tuve que cambiar la pantalla, comprada ésta por eBay. Bueno, mi problema es que veo los colores apagados, sin vida. Al hacer fotos, me veo obligado a editarlas y subir la saturación al 100%, consiguiendo así el resultado que me encantaría tener por defecto en mi pantalla.
Puede ser que haya tenido este "problema" desde siempre y no me haya fijado?
Puede ser que la pantalla actual no reproduzca igual los colores?
Hay alguna apk, mod, etc. que modifique nuestra saturación de pantalla, al igual que en la edición de fotos?
Tengo ahora mismo CyanogenMod 14.1 y he estado trasteando el adaptive display, pero no consigo el mismo resultado que elevando la saturación. Adjunto una fotografía original y la misma saturada, para que veáis en exactamente lo que busco. Gracias!:navi: