PDA

Ver la Versión Completa : Lg g3 no enciende

Txarlylg
18/12/16, 00:55:22
Hola. Soy nuevo por aqui, no se si debo presentarme por algun lado, en todo caso, saludos a todos.
Tengo un LG G3 que no enciende. Es una "herencia" a la que me he atrevido a intentar arreglar, pero no va bien.
Al lio:
Su anterior dueño me dijo que tras un pantallazo azul, el movil se apago y no ha vuelto a encender. Tras ver por internet posibles causas, parecia el clasico brickeo del G3, pero despues de leer mucho por los foros, estoy en el punto de que el movil esta REMUERTO.
No enciende, he probado con otras baterias, cargadores, y esas baterias las he puesto en otro G3 (funcionan),..... El caso es que si desde WINDOWS pudiese verlo en modo USB, 9008 QUALCOMM,..... pues veria la luz ........

¿Hay alguien que haya estado en mi caso, con el G3 que no se detecta ni en WINDOWS?????

Lo he intentado con LG SUITE, LGUP,.....pero ninguno me lo detecta, no hace nada.

La bateria si me la carga, y si miro Tension entre los pines de carga del movil me saca 4.10 Voltios.

Agradeceria algo de luz, para ver si puedo hacer algo, o directamente desisto.

Gracias por adelantado.

Macanudo94
18/12/16, 10:11:37
Hola. Soy nuevo por aqui, no se si debo presentarme por algun lado, en todo caso, saludos a todos.
Tengo un LG G3 que no enciende. Es una "herencia" a la que me he atrevido a intentar arreglar, pero no va bien.
Al lio:
Su anterior dueño me dijo que tras un pantallazo azul, el movil se apago y no ha vuelto a encender. Tras ver por internet posibles causas, parecia el clasico brickeo del G3, pero despues de leer mucho por los foros, estoy en el punto de que el movil esta REMUERTO.
No enciende, he probado con otras baterias, cargadores, y esas baterias las he puesto en otro G3 (funcionan),..... El caso es que si desde WINDOWS pudiese verlo en modo USB, 9008 QUALCOMM,..... pues veria la luz ........

¿Hay alguien que haya estado en mi caso, con el G3 que no se detecta ni en WINDOWS?????

Lo he intentado con LG SUITE, LGUP,.....pero ninguno me lo detecta, no hace nada.

La bateria si me la carga, y si miro Tension entre los pines de carga del movil me saca 4.10 Voltios.

Agradeceria algo de luz, para ver si puedo hacer algo, o directamente desisto.

Gracias por adelantado.

joder, a mi padre le paso lo mismo anoche y no consigo revivirlo, pantalla azul y apagado otra vez

nfs2_6
18/12/16, 11:41:25
Esto es lo único que e encontrado para vuestro problema

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DUMbBkRDiILQ&ved=0ahUKEwjF5vj4xv3QAhVFtRoKHZxLAt0QtwIILjAB&usg=AFQjCNE8Y0XCWDqIkPxZXL0Gjr_l6aWv6A&sig2=iPDQMn_9QrEZfo2Wv5s7VQ

Txarlylg
18/12/16, 14:03:42
Hola.
He estado mirando un poco mas, y he visto que ,aparte de calentar el chip, lo de hacer un corto entre pines en la placa y conectar el USB, pero ni con esas. Ya he instalado drivers Qualcomm, he deshabilitado
En Windows verificacion controladores,............. ,pero en ningun momento veo que me lo detecte como dispositivo USB.
¿Alguna idea? PLEASE.????????

f1998n
18/12/16, 16:47:59
Placa base quemada si puedes sat o t toca pagar una